-
Aplicaciones en 3D Como en el iPhone!!
Miren lo q encontre!! no estoy seguro de q si es una o varias aplicaciones JAVA pero bueno. tiene los graficos iguales que el Iphone. creo q esta en face beta. y no lo pude vajar por ningun lado.
http://www.youtube.com/watch?v=LfkkOdiklmI
http://www.youtube.com/watch?v=6LXxh3N_roM
aca dejo la pagina oficcial
http://www.tricastmedia.com/v1/twuik.php
-
Re: Aplicaciones en 3D Como en el iPhone!!
esta muy bueno eso.. voy a ver por otros rumbos a ver si los descargo y los subo al foro:D ..
-
TWUIK es un programa el cual te ayuda a programar aplicaciones de este tipo, pero este es pagado... a diferencia de J2ME Polish que hace casi lo mismo y es totalmente gratuito. son herramientas para la programacion en j2me
-
yo tambien ando en busca de esos , cuando algien aye algo lo pasa a todos los de aquie ;)
bueno creoo que para poder tener eso debemos de hacer
un tutorial para crear eso creoo !!!
aqui les dejo el link http://www.tricastmedia.com/v1/twuik/tutorial/
el que cree esto o lo aye le dare una recompensa :D
saludos !!
-
Cita:
Iniciado por
Mobiuz
Bestiaaaaaaaal!!!!se sabe si a salio esto?¿e stao buscandolo pero no e ncontrao nada,si ncontrais algo ya sbeis. ;-)
-
Me parece increible. Cómo evolucionamos.
El twuik he buscado por todo internet, pero no encuentro descargas.
A ver si pruebo el J2ME Polish. Ya os contaré
-
estaria muy bacano tener esas aplicaciones.... no sera una especie de menu flash o algun derivado de estos.... sea lo que sea estari muy interesante ver que mas puede hacer nuestro movil.... gracias por la info....
-
usemos este foro para buscarlo y si alguien lo obtiene pues adjuntenlo, yo por mi parte lo unico que he encontrado en un programa que acomoda los mensajes lo voi adjuntar nadamas diganme como jeje:D
-
Dudo mucho que encontremos aplicaciones antes del lanzamiento oficial de TWUIK.
El lanzamiento oficial de TWUIK ocurrirá durante el evento JavaONE '07, en el Moscone Center SF en California, Estados Unidos, comenzando el 8 de Mayo y extendiéndose hasta el 11.
Durante el evento, Tricastmedia, creador de TWUIK demostrará todo eñ jugo que se le puede sacar a esta nueva aplicación. El TWUIK ya está siendo repartido a importantes operadores y publicadores de contenido.
Fuente: http://www.tricastmedia.com/blog/?p=235
Saludos.
-
ya mero es el lanzamiento del twuik, espero pronto poderlo descargar para mi s.e., si alguien sabe algo que lo publique en el post, yo voy a informarme mas acerca de esto ya que apenas hoy lo vi y se ve muy interesante, espero que los s.e. lo soporte(al menos los mas nuevos o de gama alta)
-
yo tb lo estube buscando un tiempo..
me alegra saber ke ya estamos a 8 de mayo!!!
a esperr algunos dias para ver
si liberan una version para internet
-
alguien me puedes explicar si es un soft para desarrollar este tipo de aplicaciones o es la aplicacion????
-
Es una aplicación para el móvil amigo, basada en J2ME, en el 1er post tienes la URL de la página oficial.
Saludos!!!
-
Vayaaaaaaaaaaaa.... tiene muy buena pinta.... !!!1
A ver cuando sale, porque ya esta tardando mi movil en tener esas aplicaciones.....
-
Ojala le funken a mi kerido k750i, no vaya ser igual que los menus flash lite.... siendo tan cheveres no le hacen a mi cel
Bueno a esperar y comprobar..!!!
-
este es una aplicacion flash like, creo que integra Flash Lite en Java con el codigo de programacion de TWUIK. asi que no todos los celulares soportan estas caracteristicas ;)
-
Es decir que mi espera sera envano... ya que este programita no le hace a mi k750i? :confused:
-
En la misma pagina salen publicados los modelos compatibles a la fecha de ese articulo, es decir a octubre del 2006... obviamente ya ha pasado harto tiempo asi que deberia agrandarce esa lista...
Esta es la lista que aparece en esa URL...
Sony Ericsson: D750i, K610i, K700i, K750i, K800, M600i, P900, P910, P990, S700i, V600i, W550i, W600i, W800i, W810i, W900i, W950, Z520i...
salu2
-
Claro porque no es lo mismo que un celular acepte flash-lite a que acepte menus Flash-lite. Son 2 cosas diferentes segun tengo entendido.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
XeXo
En la misma pagina salen publicados los modelos compatibles a la fecha de ese articulo, es decir a octubre del 2006... obviamente ya ha pasado harto tiempo asi que deberia agrandarce esa lista...
Esta es la lista que aparece en esa URL...
Sony Ericsson: D750i, K610i, K700i, K750i, K800, M600i, P900, P910, P990, S700i, V600i, W550i, W600i, W800i, W810i, W900i, W950, Z520i...
salu2
orale veo mi cel en la lista.... pero no entiendo muy bien si mi cel no acepta flash lite y este es una aplicacion o programa que tiene que ver con flash lite lo acepta??
favor que alguien me aclare eso.
gracias
-
al parecer si es necesario el flash pero tambien es un poco confuso, por que no sabia que existieran aplicaciones flash, y algunos de los modelos compatibles con la aplicacion no cuentan con flash. :confused:
-
y presisamente que utilidad tiene esta aplicacion twuik?
-
aclarenme algo, ese reproductor, es el TWUIK, o fue hecho con TWUIK?
-
El reproductor, el visor de imagenes, los menues, etc. fue hecho con TWUIK. lo que hace este, es poder añadirle librerias de codigos a los programas Java para que se vean mejor, un ejemplo es el efecto de iPhone en el visor de imagenes. TWUIK es un complemento para Java ME, y no son los programas que se ven en los videos, este solo ayuda a poder crearlos.
-
Alguien sabe que a pasado con este famoso TWUIK?:confused:
-
pues ya salio solo es que cuestion que alguien lo suba en un servidor y a descargar se ha dicho
-
cuando salga el que lo publique que haga el tema muy visible asi como TWUIK GRACIAS
-
Espero que este tema no se alla terminado ya !
Si alguien sabe algo en las fechas actuales que lo publique, con relacion a otros mensajes, cualquier telefono que tenga java es compatible con estas aplicaciones !!;)
Bueno me despido y espero que un o muchos miembros de topsony respondan mas sobre este tema !!
-
Ese programa esta impresionante... si alguien sabe donde conseguirlo..que no dude en postearlo ;)
-
no entiendo porque en la lista de cel compatibles figura el K800 y el K790 no cuando son lo mismo, otra es que no creo que sea posible ya que los k790 no soportan flash asi que.... quisa salga algun firmware como para que se habilite esta funcion en nuestros cel o alguna mod...
-
esto es una aplicacion jar o que tipo de aplicacon es
-
el bluplayer sería una aplicación java hecha con Twuik. Pero por el momento, nos conformaremos con ver los vídeos en youtube
-
Diganme si ya salio y la comproluego la adjunto por aqui nadamas dinganme o mandenme el link
-
Cita:
Iniciado por
marcos_n
no entiendo porque en la lista de cel compatibles figura el K800 y el K790 no cuando son lo mismo, otra es que no creo que sea posible ya que los k790 no soportan flash asi que.... quisa salga algun firmware como para que se habilite esta funcion en nuestros cel o alguna mod...
Hola, ni el k790 ni el k800 soportan flash, segun la pagina y los rumores cualquier telefono que tanga java lo soportara, aunque tambien espero que salga un firmware que soporte flash para mi k790 !! jejeje:D
Saludos;) !!
-
ah mi parecer creo que no es una aplicacion si no que es un reproductor de musica
-
jaja y entonces un reproductor de musica que seria? seria una aplicacion...
-
seria como un centro multimedia.... un administrador de archivos pero con excelente apariencia...
-
ya estamos en agosto y aun nadie a podido bajar el bluplayer ?
no sean malos subanlo jajaja
-
el bluplayer esta mas que posteado en el foro pero no es una aplicacion en TWIK buena como para decir que vale la pena
-
maldicion dejen de estar poniendo tanto mensaje i pongan para descargas las aplicaciones