-
SIM INACTIVA W580 DESPUES DE FLASHEAR
Hola soy nuevo en este foro espero q me puedan ayudar.
Tengo un celular Sony Ericsson W580 y lo flashe con
-W580-R8BA024-FS-America-2-RED52.fbn
-W580-R8BA024-Main-Generic-LA-RED52.mbn
-CDA W580i Generic Español
ahora cuando pongo el chip movistar y lo prento me dice sim inactiva
el celular ya estaba liberado aca les dejo un indentify
ChipID: 9900, EMP protocol: 0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID deected: 52
Speed: 921600
Flash ID check: 897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED: 1 CID:51 PAF:1 IMEI 3537XXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID: 52 COLOR: RED
Model: w580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC cersion: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Deafaul article: cxc1123364
Defaul version: R8BA024
Network: LOCKED
Operator: MULTIPLE
Desde ya gracias x leer y ayudarme aaa7aaa7aaa7
-
Respuesta: SIM INACTIVA W580 DESPUES DE FLASHEAR
Que tal!! aaa7
es porque se perdio la liberacion, al flashear el MAIN se perdio el parche solo vuelve a aplicar el parche de liberacion
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
PD: te recomiendio pases a la R8BE001
-
Mira si la liberacion que tenia el telfono era temporal al flashar se perdio ok, vuelve a liberar el telefono para que reconosca la sim de movistar ok, y si ya lo liberaste y sigue igual checa el cda que le pusiste ok. o en su defecto es por que el imei tenga reporte de robo.
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
saludos
-
fijate de ke el numero de imei ke tengas en la parte de atras en la etiketa ke esta debajo de la bateria concuerde con el ke te da el identifi de setool por ke ese error suele pasar cuando tienes el imei cambiado y se soluciona con box eso es comun cuando el telefono es ilegal y lo flashean y vuelve al imei por defalut
-
si tuviera IMEI cambiado el telefono en el log le daria el error
EDITO: tienes toda la razon se me olvido por un momento que era un W580
el OTP patch es solo para DB2010, ya que el cambio de IMEI se hace en la GDFS, el parche quita la busqueda de concordancias entre el IMEI de la GDFS y la OTP, si no son iguales queda en please wait, si son iguales funciona, si no es igual y no busca concordancias funciona, en DB2020 no se cambia en la GDFS sino por Patch, no hay please wait pues IMEI de GDFS y OTP es igual, el cambiado es el MAIN, el parche OTP para DB2020 no existe
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
si tuviera IMEI cambiado el telefono al momento de flashear quedaria en el mensaje de please wait y en el log le daria el error
y no lo da a menos que no tenga la version 1.10 o 1.11 de setool, pero se necesita tambien para parchar con setool
oye -luisz por lo que se en DB2020 cuando se tiene el imei cambiado no aparece el "please wait" ya que el cambio de imei se hace por parche, ya que por eso en db2020 no hay parches otp. cuando un db2020 tiene imei cambiado si inicia normalmente, solo que aparese la leyenda de "Sim Inactiva" ok.
saludos
-
Hola a todos gracias x las posibles respuestas para mi problema.
El numero de imei coinside con la del setool voy a intertar poniendole el parche de liberacion
Saludos Grax a todos
Hola Luiz soy novato en esto de los cel
q diferencia hay entre R8BE001 con el q tengo yo y para q sirven estas verciones?
desde ya grax
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
PabloBoss
Hola Luiz soy novato en esto de los cel
q diferencia hay entre R8BE001 con el q tengo yo y para q sirven estas verciones?
desde ya grax
Saludos
pues la diferencia prinsipal es que la R8BE001 es mas nueva que la tu tienes , es mas estable y hay mas modificaciones , como parches, elf y mas ok.
saludos
-
Holas devuelta
Para poner el fireware R8BE001 se necesita CDA de esta version?
y si es haci donde lo consigo?
Gracias x la ayuda
Saludos
-
-
Cuando pase a la version del fireware R8BE001 prendo el cel me dice error de configuracion xq es?
gracias
-
te falto el cda amigo, busca uno generico y lo metes en tpa/preset/custom y listo lo pones en zip y a cargar en misc files
salu2!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
PabloBoss
Holas devuelta
Para poner el fireware R8BE001 se necesita CDA de esta version?
y si es haci donde lo consigo?
Gracias x la ayuda
Saludos
el cda no esta en funcion de la version de tu firmware puedes usar cualquiera con tal que sea para el modelo de tu celular
-
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola Sexotico segui el tutorial paso x paso y me sigue saliendo sim inactiva se necesita otro parche aparte de ese para q me identifique la sim movistar?
-
no era error de liberacion, si se aplico el parche correctamente probar a conseguir otra SIM ya que esta esta dada de baja, ya sea reportada por robo o alguna otra, tambien es posible que el chip este sucio, limpilalo con goma para borrar y/o saca mas los contactos del sim sino es porque el telefono se daño de un sector de reconocimiento de chip en GDFS pon la SIM en otro telefono haber is funciona en el otro
-
amigo pero la unica manera para saber si el telefono tenia el imei cambiado es con el log del identify que le hayas hecho antes de flashearlo por que alli es donde hubiera salido IMEI MISMATCH dandonos a entender que el cel tenia el imei cambiado,,,ya cuando lo flasheaste este volvio a su imei original por eso es que ahora no reporta ningun error en el log pero aun asi no coje señal,,, tampoco sabrias comprobando si el imei de el telefono no coincidera con el de la bateria por que hay muchos telefonos que por reparaciones les cambian la targeta y asi no te va a concordar el imei aunque el telefono no este reportado ni tenga problemas de banda negativa.. lo unico que puedes hacer que un tecnico de nuevo te "organize el imei" si es que me entiendes y si asi no coje señal ya seria problema de hardware,, pues lo digo por que yo mismo he conocido varios casos en que flashean celulares sin ningun problema de señal y despues del flasheo estos no vuelven a cojer señal (no se sabe por que) puede ser que las compañias le hagan a estos una especie de bloqueo diferente al de la banda negativa (reportado) y este problema no se ha podido solucionar ni subiendo el mismo cda de la compañia originaria entonces amigo lo que hacen la mayoria de los tecnicos es descartar posibilidades y le cambian la targeta al celular por completo y asi salen de problema..
espero no haber dicho nada que sea restringido,, si lo hice por favor alguien me lo haga saber para borrar lo aportado
suerte amigo
-
si.en otro celular funciona la SIM de movistar
gracias
saludos
El celular tiene señal y la targeta sim funciona en otro telefono voy a probar con otro de distinta compania gracias x la ayuda
Saludos
-
Mi estimado:
checa si los candados estan abiertos en el menu de servicio... mira es derecha asterisco izq izq asterisco izq asterisco y te vas a bloqueo sim y deben estar los 5 candados abiertos y todos con el numero 5...
Un saludo!
-
gente una duda rapida, en caso de que un celular este con reporte de robo, se le puede desblokear? segun he leido se puede hacer a traves de un cambio de IMEI. Me pueden explicar como se hace? gracias, lo siento si no viene al tema pero soy nuevo en el foro y no encontre donde mas postearlo.
-
@raul_a7x
Cambio de IMEI solo se hace por Box, en muchos países es ilegal realizarlo, pásate por el foro de SEToolBox.
Se Tool Box / Dongle (NO Se Tool 2 Lite) - Top Sony
-
Como ago para ver si todos los candados de mi W580 estan abiertos?
-
Presiona *<*>*<<*<* en la pantalla principal como si marcaras un numero de teléfono, después ingresas a Info de servicio> Bloqueo de SIM y ahí encontrarás los candados.
-
estube de embarco x una semana y cuando staba en la isla martin garzia tenia señal de uruguay y me tomaba re bien
cuando cambiamos de señal a la argentina me dice sim inactiva
Saludos
alguien sabe xq me tóma señal de la antena de Uruguay y la de Argentina me dice sim inactiva se hay solucíon me avisan
Gracias
Saludos
-
Hola, tengo un cel SE W580i con firmware R8BE001, resulta que lo quise flashear, y resulta que cuando lo prendo me dice "Error en Configuracion"... me gustaria que alguien me diga que debo hacer... por cierto, tmb tiene SIM Movistar pero no esta liberado... me conviene liberarlo para ver que pasa?
-
Hola... amigos mi duda es la siguiente... me vendieron un w580... ya flasheado...cambié el software de mi cel que era R6BC002 a R8BE001 con cid 52... Pero Ahora cuando Ingreso Mi chip Telcel... Me dice Ingresar Chip Correcto... Esto kiere Decir... Q De fabrica venia Solo para chip Movistar... Mi pregunta es la siguente... Que CDA necesito para que me reconosca los Dos chips o El telcel.... Me urque en el chip telcer recibo llamadas urgentes... :P de ante mano gracias... aaaa soy de mexico... x si esto era necesario q lo supieran...aaa8
-
Cita:
Iniciado por
rodricking
Hola, tengo un cel SE W580i con firmware R8BE001, resulta que lo quise flashear, y resulta que cuando lo prendo me dice "Error en Configuracion"... me gustaria que alguien me diga que debo hacer... por cierto, tmb tiene SIM Movistar pero no esta liberado... me conviene liberarlo para ver que pasa?
men te falta el cda
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
este lo metes en misc files osea lo descomprimes
y los archivos los metes en tpa/preset/custom y lo comprimes en .zip
y listo lo metes
Cita:
Iniciado por
Rey_HS
Hola... amigos mi duda es la siguiente... me vendieron un w580... ya flasheado...cambié el software de mi cel que era R6BC002 a R8BE001 con cid 52... Pero Ahora cuando Ingreso Mi chip Telcel... Me dice Ingresar Chip Correcto... Esto kiere Decir... Q De fabrica venia Solo para chip Movistar... Mi pregunta es la siguente... Que CDA necesito para que me reconosca los Dos chips o El telcel.... Me urque en el chip telcer recibo llamadas urgentes... :P de ante mano gracias... aaaa soy de mexico... x si esto era necesario q lo supieran...aaa8
no men el cda no influye en eso
necesitas liberarlo para poder usarlo con telcel
-
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
Cita:
Iniciado por
Rey_HS
no men el cda no influye en eso
necesitas liberarlo para poder usarlo con telcel
y eso como brooo ... pasame un tuto o esplicame y q archivos necesito... de antemano mil gracias.. ^^
-