Como se puede hacer esto???
tengo un w595: 1205-5129- r3ea037- 090216
y vi no se si e sun parche para los ikonos de medios........
http://img197.imageshack.us/img197/4578/iikonosw595.jpg
como hago para poner eso en mi w595----?
por que eso lo vi en un megapack pero viene con muchas cosas que no quiero solo quiero esos iconos por el momento....
si se puede de donde los descargo?
y como lo subo.....porfavor...:a45:
Respuesta: Como se puede hacer esto???
postea el pack o el link, puede que sean varios parches, pero puede que todos sean para lo mismo, osea, que uno este dividido por partes
Hay iconos de menu que traen esta funcion,solo buscalos para tu resolucion..
1 Archivos adjunto(s)
ahi esta amigo
el tema estaba aportado aqui pero nadie expliko nada
http://www.topsony.com/forum_es/solo...7-t101969.html
lo que tambien me gusto es que la barrita sea de color naranja en la parte inferior de mi cel y ya no arriba (eso es un parche)
amigos a ver si me lo redireccionen defrente en vkp para subirlo defrente por favor es que se em hace muy dificultoso..... l
me parece ke el W595 solo puede modificar iconos por medio de parches...tendras ke meterle ese parche con los demas iconos ke traiga,o ablar con el autor mediande MP y pedirle un parche ke tenga solo esos iconos
compañero es por medio de parches tienes que usar el jjpatcher para hacerlo aqui estan las explicaciones Patch A2 - Top Sony
Asi es, yo tengo instalado ese parche, junto con otros 6 o 7, pero dejame decirte que no son del todo estables, o por lo menos para mi no, no se si sea porque le cambie layouts o a que se deba, pero unas cunatas horas si te funciona, por cierto, ese parche especifico es para main LD, hay tres tipos de main, LD, LT y otro que no recuerdo, y cada version de main del mismo firm tiene sus propios parches, si quieres instalar en especifico ese, realiza full flash con el main LD, en la pagina que lo viste, si fue en este foro son los parches graficos para LD
Cita:
Iniciado por
mpg
Asi es, yo tengo instalado ese parche, junto con otros 6 o 7, pero dejame decirte que no son del todo estables, o por lo menos para mi no, no se si sea porque le cambie layouts o a que se deba, pero unas cunatas horas si te funciona, por cierto, ese parche especifico es para main LD, hay tres tipos de main, LD, LT y otro que no recuerdo, y cada version de main del mismo firm tiene sus propios parches, si quieres instalar en especifico ese, realiza full flash con el main LD, en la pagina que lo viste, si fue en este foro son los parches graficos para LD
rayos ya me mataste con eso XD
como se si el mio es LD o LT???:a40:
hola man vi ese turorial esta medio rayado casi nadie entiende como funciona y a lso que lo han puesto no saben ni para que sirve o como se usa XDXDXD
Que tal!! aaa7
para saber si tienes LD o LT presiona *<*>*<<*<* en la pantalla principal luego info servicio>info de software y ahi dira tu MAIN al principio, pasate por aqui
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
[PARCHES] W595 R3EA037
[PARCHES] W595 SW-R3EA037 Generic LT
Cita:
Iniciado por
-luisz-
man no puedo hacer eso.. *<*>*<<*<*
me teclea en la pantalla komo un numero telefoniko...eso ke va despues del asterisko e es o komo se escribe??
se debe de hacer como si estuvieras marcando, *: tecla asterisco de tu teclado, <: tecla de direccion izquierda de tu teclado >: tecla de direccion derecha de tu teclado