Amigos dicen que se puso en marcha un nuevo firmware para el W760(R3EF001AS cid 53) .Cade la customize_upgrade para este firmware?
Gracias!! :)
Versión para imprimir
Amigos dicen que se puso en marcha un nuevo firmware para el W760(R3EF001AS cid 53) .Cade la customize_upgrade para este firmware?
Gracias!! :)
no aun no ha salido tal firmware, lo busque y no ha aparecido.........
Saludos
No salido ninguno nuevo firmware?
osea que aun no se a puesto en marchar tal firmware....... pero si dices que lo tienes le puedee poner el customize_upgrade.xml para que coja los menues flash............
Saludos!
por que estas hablando de un customize_upgrade.xml entonces??? no entiendo tu duda se mas explicito............
Saludos!
Que tal!! aaa7
haber un cuatomize_upgrade.xml no solo es para activar menus flash, tambien se utiliza para otras cosas como subirlo y que SEUS detecte actualizacion que es a lo que se esta refiriendo Rodrimack, aun no hay customize_upgrade.xml que haga que SEUS detecte actualizacion y pase a CID53, al parecer SEUS todavia no esta actualizando a CID53 el W760 al igual que otros A2
no amigo por el momento no la más nueva que esta ahorita el la R3EE001 del cid52 y para que el seus te detecte este firm necesitas el custom de vodafdone.
espera un poco mas y veras que ya va estar.
saludos
oigan y creen que aiga un nuevo firm para el k850 yo se que el mas actual es el r1fa037 pero tardara mucho en salir uno mas nuevo
pueden poner los firmwares de un CID53 en un 52 no hay problema, pero seguia siendo 52, eso no cambia
quisiera saber como actualizar el firmware de mi w760 al ultimo recien lo compre, no tengo mucho conocimiento sobre celulares, porfavor podrian explicarme detalladamente, y como bajarlo gracias
este es de los ultimos
W760 R3EA037
ocupas de A2Uploader y SEUS
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210
Aun no esta ese firm man, ni en davinci esta mira los mas recientes son:
W760a R3EA037 CID49,CID52 - (129 items)
W760a R3EC008 CID49,CID52 - (6 items)
W760a R3EE001 CID49,CID52 - (1 items)
No veo el firm que tu dices, ni firms para CID53 aun en davinci, hay que esperar mas actualizaciones.
No amigo solo es generic de y solo hay western europe, mejor instala la R3EA037,
saludos
hii!!
espero con ansias este nuevo firmware
pero una pregunta
iia saben qe de nuevo traera???
creen qe traiga ecualizador 2.0??(iia seria mucho pedir)
hahaha
¿Quién sabe cuando se lanzará el nuevo firmware R3EE001?
Amigo este firm ya esta disponible desde hace mucho, debes de poner el custom de vodafone y pasas por seus y listo te deja esta version.
P.D: este firm si es generic no es el de vodafone.
saludos
Amigo el r3ee001 es generic lo unico q trae de perzonalizacion es el custom, tu puedes borrarle todo, y pues no sabria decirte cuando va a salir el otro nuevo.
saludos
hola a todos
queria actualizar el firm de mi cel, entiendo que el ultimo es el R3EA037, en descargas solo hay estos:
W760_R3EA037_FS_RUSSIA_RED52
W760_R3EA037_MAIN_GENERIC_DE_RED52
entonces estaria bien si actualizo con estos dos, me queda en español, no afecta al cel ya que es libre.
O en todo caso que software me recomiendan, soy de sudamerica
amigo si te va afectar ya que el fs de rusia solo trae ruso, para ponerlo al español, debes meterselos manualmente, yo te recomendaria que mejor lo pasaras por seus, y te lo va a dejar completamente en español.
saludos