Respuesta: r1jc002 w710i actulizar
tiene razon... R1JC002 es el mas actual, mas estable y mas usado e un w710, tambien tiene mas parches y es el unico que porta elfs :D
Cita:
Iniciado por
-luisz-
y la cda compañero? cualquiera ya sea generic?:a01: que tal!=?
Podes pasarte por aca para que veas lo mejor para tu cel en firmware
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
Ahi te dice "CDA 102566/44 Telcel Mexico" pero tambien podes poner uno generico, dependiendo tu gusto!
para w710 no hay ni habra mas actualizacionez de firmware, pues la r1jc002 quedo estable y libre de bugs ese cel ya quedo guardado en archivo para los creadores de firmwares asi que explotalo....
gracias
Cita:
Iniciado por
hell chrly
Cita:
Iniciado por
-luisz-
y la cda compañero? cualquiera ya sea generic?:a01: que tal!=?
El CDA que puedes usar es uno de tu localidad (Si lo hubiera) sino usa un GENERIC que sea America_2
la R1JC002 es la mas actual, solo fijate que el el primer firm que mencionas es R1EE y la "j" va despues de la "E" es asi como se sabe cual firm es el mas actual
flashealo a r1cj002 como dicen todos es mas estable, el cda puede ser generico, o el de america2, con ese firm lo puede modificar todo lo que quieras(parches, liberar, etc)es facil cambiar la version del firm y con poca probabilidad de que tu telefono muera en el intento.
espero te haya servido.
Hola a todos yo tambien ando en la misma voy a flashear un W710 ya me baje la ultima actualizacion del firmware pero tengo una duda con el custom que hasta donde se es el cda
en la lista sale el de mi operador que ventaja tengo o desventaja?
veo que hay varios generic america 2 cual es el mejor y por que?
ejemplo
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R5A_GENERIC_AMERICA_2
yo como estoy en venezuela me tocaria este pero los otros tiene una diferencia como el 16 y el otro un 107 el de venezuela dice 85 =S cual es!!! ....lo que quiero es hacerle un full flash por que lo compre dañado a buen precio y no prende le coloco el cargador y prende y apaga la pantalla intermitente ya he leido que esta es la solucion pero tengo la duda del CDA (siempre la he tenido!) el setool lo reconoce muy bien sin errores pues en ningun lado dice error o fail jejeje
W710i_CDA102566_85_R5A_Movistar_Venezuela
GRACIAS y saludos!!
hola tengo un problemaa ya flashee mi w710i y todo, ahora lo que pasa es que cuando lo enciendo prende bien y todo pero lo cierro y al abrirlo de nuevo la pantalla tarda 15 segundos en encender me podrian ayudar??
que hice mal o que le paso???