hola les cuanto que toy tratando de liberar mi w580 ya lo flashie y le psue el execute , peor ahor auqieor poenr el parche y no tengo la carpeta bflash probe ponerlo en oflash y no me deja espero me pudan ayudar
Versión para imprimir
hola les cuanto que toy tratando de liberar mi w580 ya lo flashie y le psue el execute , peor ahor auqieor poenr el parche y no tengo la carpeta bflash probe ponerlo en oflash y no me deja espero me pudan ayudar
sigue mi tuto
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
ahi estan los archivos del executor lo ejecutas y usando el far manager con el script qa2020 ahora si te va a aparecer bflash
asegurate de tener bien los archivos del executor. recuerda que son 3, mmm con que far lo haces??
cuanod doy ejecutor se apga lo coencto en qa2020 y me dice error
open plugin
no se encontro informacion en el xml 53 red
ok checa con este mira solo reemplasalo de la carpeta de far donde vienen los scripts y conecta de nuevo tu cel y veras que si entra suerte shady
bueno te agradesco pero yo tengo el portable como se lo agrego
si podes pasarme un con instalador peor que sea completo
porque el que yo tengo nisiquiera me deja cargar nada. le puede cargar el main el fs las custon y y los 3 archivos de executor con el portable de makua
creo que no toy tan lejos de terminar pero hasta aca llego
aki tienes el del amigo macuak es muy bueno
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
tambien agregale el scrip suerte
una pregunta sobre el far no puedo subier el acoustic no salen en la carpeta de acostic w580
claro que si se puede poner acustic la tura es IFS/SETTINGS/ACOUSTIC (Aqui los acoustic mejorar sonido)
use la opcion buscar y no haremos tanto spam disculpa
hola gente bueno ya logre hacerlo pero le cargue el el parche que genere del main con el sinlock y nada el telefono sigue bloquiado
solo me acepta sim de una compania
checa con este parche
que parche como lo bajo
lo que está encerrado dentro del rectángulo como "vkp" copialo y pegalo en un archivo de texto (has un archivo nuevo de texto en la compu) y le cambias la extensión .txt por .vkp y con ese parchas
Amigo con esto puedes cambiar la extension de un archivo ok:
[RESUELTO] Cambiar o borrar extension de cualquier archivo - Top Sony
Saludos
bueno estoy apunto de sapatiar el telefono ya puse le aprche el que hice yo el que me apsaron unos que enocntre por ahi
y cuanod pongo mi sim dice
insert sim card or toview demo
yanose que hacer puede que este bloquiado mas
yo toy seguro que lo hago bien abro el execute se apga lo conecto pona la rest el quick el parche y nose libera solo para personal
el quik acces solo se pone una ves solo al principio despues d ai se queda metes el parche le das yes y ya deberia salir prueba con otro chip
pd: te metes en qa2020 o le pones db2020
recuerda que para parchar es en qa2020
se vale agradecer xD
si lo hago en qa2020 y le pongo el quick el parche y el rest
y lo prendo y no esta liberado
el tema es que si haria algo mal el telefono no prenderia quedaria muerto por el execute o no??? y bueno espero que alguin me de la solucion
muchas gracias a todos lso que aportaron datos
mmm haber
fijate que sea de tu firm en intenta otra ves te dejo el que yo uso men
salu2!!!!
secuencia:
flecha derecha
asterisco
flecha izquierda
flecha izquierda
asterisco
flecha izquierda
asterisco
te saldran varios menus
entras en info de servicio
bloqueo sim
ahi aparecen los candados abiertos o cerrados
y me aparecen todos los candados abiertos con le nuemro 5 probe otra sim de personal y no me la toma que sera probe la sim demi vieja de mi viejo y van la de un amigo personal no y la mia movistar tampoco muchas garcias