Respuesta: setool i w850i
Tienes que descargar los drivers para que te lo reconozca el movil
Que tal!! aaa7
como dices, debes flashear FS y CDA, si no tienes los drivers instalalos, sino no te lo podra reconocer sii ya los tienes, intenta con las teclas 2+5 en lugar de ''C''
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0
si es el error de juegos "clonados" es decir... tienes dos archivos java identicos, en ese caso no es necesario flashear, solo tendras que reinstalas las mismas aplicacion y/o juegos y luego de eso podras borrar el clonado
Juegos clonados,y este error a que se debe?o por que se ocaciona??
los juegos duplicados son solo de la M2 no de la memoria del telefono esto pasa cuando instalas una gran cantidad de juegos estos se almacenan algunos datos en tu MS y termina produciendo un error el exceso de juegos instalados
vale pero que puedo hacer porque lo que no me reconoce es el identify para saber el CID !! he instalado los drivers (sony ericsson pc suitte) i lo que dice Cr@cShoT de desinstalar los juegos no puedo !!! no me deja entrar en la carpeta ni de juegos ni aplicaciones i cuando kiero instalar uno me dice error en la operación!
Si logras conectar haz un backup de tu GDFS.! Para conectar presiona la tecla C y luego conecta el cable , tambien puedes intentar presioando 2+5 al mismo tiempo osea el 2 y el 5.!
ya lo he echo !! es cid 51 alguien me puede decir donde encontrar el main i el fs para el cid 51 i el celu w850? no me digan 4shared porque ya lo he buscado:a26:
el Cda si lo subes con el Setool lo pones en Misc files, o sino lo descomprimes con y lo puedes subir con Far Manager a la ruta Tpa/Preset/Custom
Pones El main y el Fs en ADD y pones el Cda en Misc y pulsas Flash.!
yasta flasheado !! pero tengo un problema me salia primero el idioma en castellano portugues i ingles i despues solo en ingles q puede ser?
eso se debe por los archivos con que flasheaste, los America_1 y 2, asi como el Europe_1, son en español, pero puedes agregarle idiomas
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono
cuando conecto el movil al ordenador en modo para pasar archivos se me cambia a ingles i no puedo volver a cambiar al español!!
despues de flashearlo esta en español pero despues al conectarlo al ordenador en modo transferencia de archivos se me vuelve en ingles i no lo puedo volver a poner en español !! q puede ser ?
Mi estimado:
y cuando le pones el chip te debe de decir according to sim, y obvio el sim viene en español...
Un saludo!