queria ver si me pueden ayudar con la velocidad del reproductor de mi celular k850i por que se me ase muy lento ps tambien el cel se me ase muy lento:a36: queria ver si se pueden ayudar a mejorar la velozidad del cel
se lo agradeseria mucho:a26:
Versión para imprimir
queria ver si me pueden ayudar con la velocidad del reproductor de mi celular k850i por que se me ase muy lento ps tambien el cel se me ase muy lento:a36: queria ver si se pueden ayudar a mejorar la velozidad del cel
se lo agradeseria mucho:a26:
A lo mejor tienes muy cargada la memory stick y la memoria interna del cel. Prueba borrando algunas cosas, y tambien intenta defragmentar las mem con la pc.
Saludos
Que tal!! aaa7
es por el firmware que tienes instalado, algunos son muy viejos y se alenta mucho pero si tienes un firmware reciente tambien puede haber lentitud pero menos a uno reciente ya que eso poco a poco se va corrijiendo con la salida de nuevos firmwares, en si la plataforma A2 es un poco lenta en ese aspecto pero ya se ira conrrijiendo
tengo el r1ea031 sera por eso,,,,, que firmware me recomienda que sea bueno por que yo tengo una memoria de 8 gb y la tengo ala mitad yena. si me pueden decir que firmware se corrija este problema
Mmm posiblemente si es el firmware amigo...
como recomendacion te aconsejo que lo actualizes a la mas reciente..
en este caso r1fa035..
saludos
1- actualiza tu movil con el ultimo firware (R1FA035) ese uso yo y no tiene tantos reinicios como los otros, de la semana que lo utilizo se me reinicio 2 veces.
2- no utilices la memoria del telefono, dejala libre para que este tenga su rendimiento 100% para leer la tarjeta rapidamente (8GB)
3- Despues de que realices esto, verifica tu memori con un antivirus, ya que muchos dicen que los sony no le afecta los virus pues estan equivocados, ya que los virus recientes ocupan mucha capacidad en la ram (pc, movil etc)
4- por ultimo usa la opcion que te dice nuestro amigo b10h4z4rd, desfragmentar la memori, para ordenar los archivos. Todo esto lo puedes encontrar en tu pc gratis, el main, fs, custom para flashear y lo otro son opciones de tu pc, espero que te valla bien, si nesesitas ayuda en el flasheo existe tutorial para flashear tu movil o bien lo encuntras en videos. Saludos aa12
no seria mejor el r1fa037,,, por hay algunos que me dicen que es mejor que el r1fa037 que el r1fa035
es mas avanzado el 037 por lo tanto se debe ser mejor, pero dicen que con el 037 aparece el BROD mas facil y se soluciona con full flash, el que sea es bueno, los 2 son buenos
Tengo el mismo celu. Te cuento no probe la R1FA037. Actualice a la R1FA035 y para mi fue suficiente, ya que rara vez se me reinicia [supongamos una vez cada 3 semanas :a39:]
Yo te recomendaria esta, ya que veo que eres bastante novato y la R1FA037 solo esta en ingles [para agregarle el español debes realizar unos pasos adicionales, sencillos al fin, pero que te pueden marear un poquito si no estas acostumbrado aaa5].
Igualmente cualquiera de las dos que utilices es buena...
Y recuerda desfragmentar tu M2, ayuda mucho!! aaa6
Saludos.
nada, estamos en las mismas, yo le puse la 8Gb con 5Gb llenos a un k850 actualizado con seus, y no la soporta, el k850 soporta 4Gb bien, le puedes poner 8Gb pero no vas a poder pasar de 4Gb sin que de problemas
se pone a tratar de leer y se reinicia
por cierto ya lo vendi
si mejoro la velocidad del reproductor, que puedo decir mejoro un 20%
pero sigo quedandome con el software r1ea031
nomas una pregunta para que funcione mas rapido cuanto devo de tener libre la memoria del telefono
yo digo que no es tanto lo que tengas la memoria ocupada si no el firm que tienes que todavia tienen bugs mi duda es los que tienen memori de 8gb es cietro que no les rinde toda la memoria bueno solo queda esperar el r1ga031 que dicen que es la salvacion del k850 saludos
ps si rindi, aorita tengo yenada hasta 6 gb y el cel me sigue trabajando muy bien, lo mas importante casi no ay reiniciosaaa6
cuales seran las carateristicas principales del r1ga031 o que va a mejorar en el celular k850i
pues alo que e escuchado este firm es el ultimo que va aver para el k850 segun e escuchado este firm le va a dar velocidad al 100 al reproductor nada de lentitud al minimizar musica cero bugs nada de reinicios fuera de ai no e escuchado nada solo queda esperar si me equivoco que alguien me corrija supuestamente estara para finales de julio solo queda esperar y que sea cierto ay que tener fe saludos