mmm tengo una duda aorita tengo el software r1ea031 en mi k850i mi pregunta es ¿si le puedo cambiar el software por el r1fa037?,
y otra duda me conviene cambiarlo o no
y que mejoraria con el r1fa037
se lo agradeseria mucho
Versión para imprimir
mmm tengo una duda aorita tengo el software r1ea031 en mi k850i mi pregunta es ¿si le puedo cambiar el software por el r1fa037?,
y otra duda me conviene cambiarlo o no
y que mejoraria con el r1fa037
se lo agradeseria mucho
si puedes
pues se supone que le repararon los bug del firm anterior osea el R1FA035
ya no se resetea
lo unico que si lo actualizas con el R1FA037 tendras que agregarle el idioma español y el t9 español latino
busca en el foro ahi te dicen como hacerlo es facil
yo se lo instale a mi k850 y me fuinciona muy bien
Que tal!! aaa7
claro que puedes cambiar, utiliza esto
K850 R1FA037
mejora en velocidad y fluidez en los menus
si el link no sirve
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
pues compañero yo lo utilice y si mejoro la velocidad pero me dio temor ya que a tres k850 que les puse este firm les dio el (BROD) lo solucione con un full flash pero ya no quise arriesgarme por eso me regrese al r1fa035 que tambien es bueno solo estoy en espera del firm que se rumora que se iva a sacar que mejora totalmente la velocidad y va a corregir todos los bugs que tiene este grandioso cel saludos
ok pero lo que estoy ecuchando es que se recetea .... por que el que tengo aorita si se me resetea pero es rara ves, pero aves si es muy molesto que se te resetie , quiero ver cada cuando se resetea el software r1fa037
a y porcierto e escuchado ¡¡que no bienen unos iconos eso es verdadero o falso¡¡¿
tu crees que exista un firmware con iconos faltantes? jajaj no nada...
la diferencia es que el R1FA037 tiene algunos iconos del menu distintos a los normales, pero eso se arregla modificando el menu; si te animas a ponerle yo mismo te doy un menu que yo modifique con acceso directo al reproductor tipo "walkman" =P
(Claro este menu funciona para cualquier version pero...animate) en si 037 o 035 es casi lo mismo ^^
ok ya me voy a a animar pero todavia el R1FA037 se sigue reseteando o desaparese ese problema
Pues en relaidad se nota una grandiferencia an pasarlo al firm R1FA037.. pero aquie te dejo un buen toturial para evitar mas los reinicios.. recuerdad que todo es muy facil con A2ploader... solo consigue las rutas adecuadas y listo a flashear..
estes es el tuto para evitar reinicios seme reinicio despues de 4 meses.. suerte
Solucion para reinicios del k850i - Top Sony
SALUD2 soy nuevo y quisiera saber como? y si puedo cambiar el software de mi k850 es R1CA029 y no tiene la opcion de las teclas tactiles vibrantes!!!!!! antes tube otro y si tenia esta opcion.....entonces quisiera saber q debo hacer? les agradecere su ayuda.....