Buenas
¿Hay algún tipo de menu flash igual al menu multimedia del (al menos) W910i?
Fijáos en el tiempo 0:37 --> YouTube - Sony Ericsson W910i Live Demo
Gracias de antemano.
Versión para imprimir
Buenas
¿Hay algún tipo de menu flash igual al menu multimedia del (al menos) W910i?
Fijáos en el tiempo 0:37 --> YouTube - Sony Ericsson W910i Live Demo
Gracias de antemano.
Yo tambien quiero algo parecido. ¿Alguna forma de tener un menú similar al multimedia en DB2020?
amigos esto es facil con el elf samm simplemente configurandolo bien
o editando su menu.ml
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony
Que tal!! aaa7
ese menu multimedia lo traen todos los A2, si lo dices por el icono de TV lo puedes poner
Icono TV W760
Estoy buscando un Menú flash para que cuando abra el menú principal me aparezcan las opciones del menú de manera similar al menú multimedia.
hay uno muy parecido pero solo esta para 2.1
http://www.se-stuff.net/flash-menus/...edia-menu1.png
YouTube - Media Style flash menu for A2 Sony Ericsson
de hecho esta posteado en el foro pero como dije solo 2.1, asi que por el momento no lo hay
¿No hay manera de pasarlo a 2.0 para w910i?
perdon por la duda pero el w760 lo soporta??
que guapo yo tambien quiero ese menu flash si puede bamos...si lo encontrais avisadme que tengo un w910i y una cosa dice LUISZ:(ese menu multimedia lo traen todos los A2, si lo dices por el icono de TV lo puedes poner...) yay a pero el icono para que sirve lo abro y que me tendria que aparecer dentro ?xD
te apareceria la funcion dada del menu ml yo tengo un menu ml que tiene el submenu de my media o algo asi si quieren que lo postee avisenme y lo posteo o mandenm un mp y se los paso
eso que es el sub menu????
kreo k se kual es pero ami solo dme aparece menu principal(me pone cuando le doy)
si amigo lo soporta y estos tambien (W980,C702,C902,C905,T700,W595 etc)
voy a tratar de pasarlo para 2.0[/QUOTE]
ojala...xD seria genial....y ya puestos...si consiguieses pasar el clubpulse de 1.1 a 2.0...jeje pero de momento ese estaria genial!!aportalo en cuanto lo tengas,y gracias por ponerte en ello!
respuesta 1.- hay un menu flash 1.1 creado x el buen sebastian nuevo y llamado walkman 3.0.
respuesta 2.- hay muchos menus de iconos, q hacen eso.
pd, yo andaba buscando imagenes ¿ como llegue aqui?
disculpa eso puedo ponerlo en mi k850?
hola amigos alguien tiene el menu k nos dicen "walkman 3.0" o el linck
hola a todos encontre este menu flash aqui por el foro espero les funcione no lo cree yo, y esperando ami me ayuden transformandolo a 2.0 ya que es 2.1 espero y me puedan ayudar jejej de antemano gracias....aa12
Archivo adjunto 54015
Archivo adjunto 54016