-
1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Esta si funciona para ver la tele
bueno amigos,en vista de que a muchos se les antoja ver la TV desde su cel me di la tarea de buscar algo para verla,encontre una aplicacion llamada ToGo TV,en esta se pueden ver varios canales de TV,pero sabe de que pais seran,la resolucion es 320x240,pero le queda a un 176x220,nadamas es de instalarla y seguir los pasos que indica y listo,yo la uso navegando sin saldo y con movistar y puedo usarla,y eso que mi celular es EDGE....alguna duda haganmelo saber,no olviden agradecer...
-
Respuesta: Esta si funciona para ver la tele
-
El mio es w610 y la traigo funcionando,nadamas que se ve un poco grande por la resolucion de pantalla
-
Cita:
Iniciado por
R Mena
Funciona en un w610?
este tipo de preguntas... como que la mejor manera de averiguarlo es instalandolo y probandolo y si no sirve posteas que no funciona en tal modelo
-
YO LA TENGO FUNcionando des de ace como una semana tiene para ver 21 canales
pero libres solo 19 los otros son de paga via sms tengo un
w910 240 * 320 resolucion perfecta
tambien comn internet gratis funciona perfecto
-
Esta si funciona bien no como la que se llama freebe tv que solo es para chile...
-
pero a mi me pide un login y una contraseña
cuales son?
-
siiiiii sirveee W610 comprobado exelente
aunque como no es la resolucion indicada se ve un poco corrido pero no es mucho
ahora si alguien tiene alguno para ver videos de youtube via aplicacion java
porfavor postearlo ya que no me han funcionado los que he bajado
-
se tiene que pagar si es asi, hay alguna manera para que sea gratis?
pide contraseña y usuario
-
Lo de la contraseña sólo te registras y ya
Donde dice( obtener, o no tengo loguin) o algo así
-
Funcionando en un W595 de Telcel pero me cobran la conexion
gracias por el aporte man
si alguien tiene dudas pueden mandarme un mp para que les ayude
-
mmm hola una pregunta puedo configurar el internet en mi w595 para que sea inalambrico osea con mi router y poder usar la aplicacion?
-
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
mmm hola una pregunta puedo configurar el internet en mi w595 para que sea inalambrico osea con mi router y poder usar la aplicacion?
No por que el W595 no tiene wifi que es la red inalambrica para las compus, saludos
-
Alguien lo probo en un k850i, me interesaria saber...gracias...grososs
-
cres tenerlo en resolucion para un w200??? yo lo quiero probar...
-
lo puedes bajar de m.togo.tv directo desde tu cel,o desde la pagina web, www.togo.tv
-
0ola oie una pregunta puedo usarlo en mi w580??:a40:
-
Cita:
Iniciado por
sempai
0ola oie una pregunta puedo usarlo en mi w580??:a40:
Claro le qedaria perfecto a tu cel!!aa14
-
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
Lo que podrias usar seria red bluetooth siempre y cuando tu pc tenga bluetooth.
Por otra parte probe el programa en mi w595 y funciona muy bien, estuve viendo MR Bean. Algo que note del programa es que al principio la calidad de imagen es muy mala pero despues mejora mucho.
-
NO Funciona en w580 pide user y pass cuando registras dice que no funciiona el enlace...
ni modos gracias
-
no funciona en mi C905,lo probe con wi-fi y tampoco funciona
-
Alguien lo podrá subir a otro servidor se los agradecería :a04:
Ya lo descargue del servidor y hay que seleccionar el modelo y marca del celular para que suban el correcto a su cel. Suerte
-
Cita:
Iniciado por
SHADY_FREE
no funciona en mi C905,lo probe con wi-fi y tampoco funciona
que tal amigo tal vez hiciste algo mal xq yo tengo un C905 y si me esta funcionando al 100% y uso el wifi ok
saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
xeskonex
NO Funciona en w580 pide user y pass cuando registras dice que no funciiona el enlace...
ni modos gracias
ese user y pass te los da la aplicacion,ella te los proporciona,tu nomas sigue los pasos y a todo dale YES....
-
una pregunta soy nuevo por aki pero pues alguien me podria ayudar con algun tutorial para mi w595 para conectarlo a mi pc y usarlo como modem porque he buscado es san google pero pues ninguna me a funcionado les agredesco anticipadamente
-
lo puse en mi w610 y dice los problemas con el enlace¿que pasa?y pide login y contraseña como lo hago funcionar?
-
el login y pass el mismo programa te los da,y debes de tener saldo o bien una conexion de internet activa para poder usar la aplicacion...
-
no se puede obtener un login desd la pag web?
-
no men,al iniciar la aplicacion y conectarte esta te da el login,unico para tu cel....
-
hola, lo prove en mi k850 y anda perfecto con el internet gratis para A2 , lo unico es que no tiene sonido alguien sabe como reparar eso?.SALUDOS
-
si tiene sonido,de hecho hablan en ruso y en mr bean ni hablan,ya checaste en no tenerlo en modo silencio???
-
Probada y funcionando perfectamente en segundos con un w705 usando wifi. Lastima que hay pocos contenidos gratuitos y de los pocos que hay nada es en español. Igual, es una aplicación muy lograda y de gran calidad. Recomendable aunque sea para probar si tienen forma de no gastar crédito con ella.
-
si es que se puede para el w200 me lo podrias redimensionar a 128x160 si es que se puede porsupesto. graxXx de antemano:a26:
-
en mi telefono no funciono me pide conntraseña i le doi en registrar i me marc a error es un k850
-
probado y funcionando en un w580 en telcel mexico y con el internet gratis
ni siquiera es necesario registrarse el programa solo te va diciendo como hacerle solo pones tu pais zona horaria y compañia telefonica y listo te da el login yotro dato que no me acuerdo como se llama pero funciona y muy bien suerte para los demas y !hasta pronto¡
-
yo lo probe en mi w595 y no funciona me podrian decir por que y de donde obtengo la contraseña y usuario
-
hola si funciona la aplicacion
alguien sabe como se consiguen los creditos que se mencionan para comprar cosas o si se puedan ver otros canales ademas de lo que aparecen??
-
@ naru24
amigo no tengo idea de`por que no te jala quiza no tienes credito y para que funcione lo necesitas a menos que tengas internet gratis
@ kanongdl
el contenido de paga es via sms pero no creeo que se puedan mandar esos sms desde mexico y en cuanto a tener mas canales dudo mucho que se pueda pero como no soy experto en el tema haber que dicen los demas
-
funciono en mi w580 pero lo malo q es entel pcs y no me aparece niun canal nacional como tvn por decir algo como ago para entel
-
amigo no hay forma hasta ahorita que yo sepa para que te salgan canales de tu pais solo esos y algunos estan en ruso y otros en ingles yo soy de mexico y tampoco puedo meterle canales de mi pais