hola soy nuevo mi cel es un se w810 y quiero subir el elf StatusClock_for_db2010.zip (para db2010) alguien me podria decir como subirlo con setool porfavor.
gracias
Versión para imprimir
hola soy nuevo mi cel es un se w810 y quiero subir el elf StatusClock_for_db2010.zip (para db2010) alguien me podria decir como subirlo con setool porfavor.
gracias
los ficheros *.elf, no se suben con el Setool, sino como transferencia de archivos solamente, lo que si tienes que subir con el Setool son los parches Elf (Libreria y Elfpack)
lee esto y sabaras como usar Elfs :D
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
los links estan rotos mira qui te los dejo
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? da click
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
solo lee!
Saludos!
en esa Guia encuentras como usar elfs, y para usarlos necesitar aplicar dos parches en tu celular, la LIBRERIA y el ELFPACK (ambos son VKP) y a la vez necesitas un archivo llamado Dyn_Const.bin, con todo eso podras usar no solo el Status Clock, sino varios Elfs, todo lo que necesitas... lo mas actualizado lo encuentras aqui
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
sigo sin entender:a17::a17::a17: tengo el archivo .elf y que mas hago . en los tutoriales hablan de crear una serie de carpetas :a36:
porfavor que si alguien es amable y me guia plis xxxxxxxx
saludos.
ok ok pero yo solo quiero poner el elf que descargue que es para poner la hora al lado de la bateria, descargue el archivo rar y dentro hay un archivo .elf
igual... tienes que hacer todo ese proceso asi quieras usar solo un Elf, ya que es igual para todos
ok ahi en el tutorial dice algo de crear una serie de carpetas en la memoria del telefono y en la memory stick
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
la creacion de esas carpetas se hace manualmente con el cel?
la haces manualmente, pero el si usar otro Elfpack (ya que son 3, el Elfpack Normal, El Elfpack Mod y el de Tartes) como el Elfpack Mod, ese parche ya te crea las carpetas en tu memoria interna, pero si las creas manualmente no altera nada, pero tienes que crearlas de alguna u otra manera
Aplicas los parches de elfpack y la lib por si usas el elfpack normal! Depende de cual vayas a usar!
Como ya te explico Cr@cshot hay tres tipos distintos de elfpack, yo solo he usado el normal pero la mayoria de usuarios dicen que este es el mejor (el de Tartes) asi que entra aca ahi buscas tu modelo y firmware y ahi vas a poder entender como aplicar el elfpack que es lo que te permitira usar tu elf
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
Y aca podes encontrar muchas respuestas a tus dudas, todo esta en tener paciencia y leer
[DISCUSION] Elfpack Mod By Tartes vx - Top Sony
Ojala te sirva, suerte!
Solo lee bien los tutoriales
Cuando decimos que para Usar Elfs necesitas aplicar dos parches, es proque realmente los necesitas
Libreria.vkp - Este parche tiene las funciones necesarias para que funcione correctamente
Elfpack.vkp - Este se encarga de que cada fichero *.elf que subas a tu celular se reconozca como ejecutable, y eso lo puedes comprobar cuando subes cualquier archivo *.elf, si tienes el Elfpack parchado te dara la opcion "Iniciar" y si no lo tienes te dira "enviar"
gracias por las ayudas dadas,gracias por las rapidas respuestas pero mejor dejarlo asi nomas aunque quiero dejarlo con ese elf pero no entiendo como hacerlo pero bue...
saludos.
No es tanto si sabes parchar solamente decime que modelo y firm de cel es al que le queres poner el elf y te ayudo
ok gracias men, modelo se w810 le quiero poner el elf StatusClock_for_db2010.zip
xxxxxxx para que sea mas rapida la conversacion
saludos.
con la ayuda de TrivT hise todos bien pero a la hora de parchar me sale un error al parchar ambos archivos que será?
son los archivos para R4EA031
ahi esta el log :
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35657301841450 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\DIEGO\Escritorio\sysgfx_r4ea031.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 64
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $456C0000
New block #0001 added: $44C80000
New block #0002 added: $44540000
New block #0003 added: $45180000
Blocks selected OK. Reading blocks: 4
Block @ $456C0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:9 secs.
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\DIEGO\Escritorio\sysgfx_r4ea031.vkp
tiene que ser los archivos que bajaste los de elfpack.vkp y lib.vkp
ese es otro parche!
ahi esta :
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35657301841450 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\mona\Escritorio\TODO\libreria_miguel8e.vk p
VKP script loaded OK. Lines: 467
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $456C0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $456C0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:87 secs.
es cid 50 tengo entendido que con setool no puedes parchar el cel, si no corriganme, solamente el w810, siempre a estado ese problema con ese cel si es cid 50 ,solo se hace con any cid
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
Saludos!
tendrias que usar el Far manager que te postean alli, es decir el que tiene el "AnyCid" (cualquier Cid) como dice el nombre... podrias parcharlo con ese
"Ya tengo todo para ponerle elf a mi cel, pero cuando entro a flash en el far manager y mando los vkp no me aparece habilitada la opcion para darle que es un vkp,por lo tanto no me deja flashearlo. que puedo hacer?
saludos
si el para tu modelo de cel y firmware el parche??
quizá es un parche en mal estado, intenta con otro y revisa que sea para tu firm