-
Walkman 3.0 cover 200x200
weno como veo q nadie ah aportado nada sobre este parche para el walkman 200x200
aki les dejos estos skins para los q tengan el parche:
se vale agredecer he!!aaa8
ya si kieren alguno en special ahy me dan un pitazo!aaa6
http://www.topsony.com/forum_es/miem...nino2-3139.jpg
DESCARGA:
4shared.com - online file sharing and storage - download skins soykinino2.rar
AHH el skin donde esta sean kingston tiene efecto de luces disco, ya los demas son luces de color normal
-
Respuesta: Walkman 3.0 cover 200x200
oye brody tienes el parche para un w610 o como lo hiciste te quedo muy bien
-
-
viejo podrias postear el skin base? ya que yo tambn tengo ese tipo de walkman y me gustaria empezar a crear de esos skins, se te agradeceria si lo hicieras grax
-
5 Archivos adjunto(s)
Hola amigos
yo tambien tengo este parche, que esta muy bueno y seria mejor si aportaramos mas skins.
Bueno aqui traigo uno que hice, esta muy bueno, lo ice en memoria del winamp ya que ese reproductor me encanta jeje XD aa12, les dejo unas imagenes tomadas de mi otro cel
ya que cuando las kiero sacar directamente de el Displayreader me las saca negras, quien sabe por que :a23: pero bueno aqui esta.
EDITO: Le agradesco al amigo -juansts- que ya me convirto la imagen a .swf con luces XD.
lo adjunto para kien lo kiera.
un saludo!!! PLUR!!!!!!!!
:a35:
Archivo adjunto 55303 Archivo adjunto 55300 Archivo adjunto 55301
-
e carnal un de wisin y yanel de la revolucion por favor si
grasias carnal
-
2 Archivos adjunto(s)
aca les dejo un skin que hise hace poco , espero les guste
dejo vista previa, gracias a xadani9 por ayudarme con la base:a01:
-
ola, estos eskins estan muy buenos, tambien me gustaria saber si se puden adaptar al w610, y los parches por favor, espero puedan ayudarnos, se ven geniales los eskins, saludos.
-
e carnaes por favor se los ruego unos e wisin y yandel de la revolucion o de addy yanke si grasiasss
-
2 Archivos adjunto(s)
viejo aca le dejo el skin de la revolucion, espero le guste
Agradecer no cuesta nadaaaa8
-
soykinino2 me puedes pasar tu font?
-
Me fascino el cover en 200x200, no encuentro en ningun lado el patch para un K810, si me lo facilitaran estaria genial.
-
Cita:
Iniciado por
soykinino2
Podrias postrar los parches para el W581R8BE001 porfavor!!!
-
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigos
E aki otro aporte mio para el skin tipo cover 200x200 con luces laterales color Azul Celeste.(le agradesco a juansts por ponerle el color a las luces aa12)
disculpen por no poner una camptura de mi pantalla para que vean como se ve,pero sera asta que le compre el Flex XD
un saludo a todos, sigan a portando y pidiendo skins.
PLUR!!!!!!!! AGRADESCAN!!!!!
Archivo adjunto 55978
-
Alguien sabe donde bajar el patch para un w580 y como lo instalo con farmanager por que no puedo con setools por que tengo cid53
-
bueno para que no busquen tanto aka esta el parche y unos skins para este modelo
W580 R8BE001, saludos...................el bling.
LINK: [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Página 68 - Top Sony
-
perdon pero hay para un w610 db 2020 r6??? es que el skin esta muy chido y:a20: yo tambien quisiera tenerlos pls.......gracias de antemano..
-
3 Archivos adjunto(s)
aca dejo un skin que acabo de hacer, espero les gusta, skin hellsing con luces rojas, agradecer no cuesta nada aaa6
-
podrian poner el skin base porfa
-
1 Archivos adjunto(s)
aki lo tienes amigo
agradece!!!! :a04::a04::a04:
-
2 Archivos adjunto(s)
No ps aki un skin recien salido del Photoshop:p
si les gusta me avisan ps el primero que ago ok
o si no tambn
Echando a perder se aprende
-
1 Archivos adjunto(s)
-
hola chicos queria saber si alguien me puede ayudar a ponerle visualizaciones grandes (240x175) a mi SE W760, porque cuando aplico otras son muy chicas, y yo vi que algunos tienen las 240x175, ¿donde las consigo me ayudan a aplicarlas?
¿Es necesario modificar "Music_GuiNowplaying.xml"? lo lei por un foro pero nose que es tampoco me ayudan?
Gracias!
-
Amigo Eric27 solo sigue este tutorial [RESUELTO] Crear Visualizaciones Walkman - A2 - Top Sony lo ases exactamente igual solo que enlugar de poner y ajustar la imagen en el cuadro en blanco 72 X 72 has el cuadro blanco de el tamaño de tu visualizacion en tu caso tu las quieres en 240 X 175 solo pon el cuadrado de ese tamaño o si no dame las visualizaciones que quieras y yo te las redimenciono solo dime el tamaño en que quieres tu visualizaciones.(solo mandame un MP)
-
me podrian responder algo
se le puede poner visualisaciones a este reproductor por que lo he intentado y nomaz sale una x y si se puede me podrian decir como
saludos
-
Cita:
Iniciado por
monito11
me podrian responder algo
se le puede poner visualisaciones a este reproductor por que lo he intentado y nomaz sale una x y si se puede me podrian decir como
saludos
Creo que solo se le pueden poner las originales pero no estoy seguro intente poniendo visualizaciones que sean 200 X 200 y talvez las agarre.
-
estos skins son para todas las resoluciones??'
-
hola solo tengo una pregunta, acabo d subir este parche a mi w580 y ahora casi al azar mientras cambio las canciones se reinicia, se sale el reproductor y es como si se reiniciara, lo mismo cuando uso el control shake, ¿alguien sabe a q se debe? a alguien le pasó lo mismo? espero me respondan
Cita:
Iniciado por
nkavatar
estos skins son para todas las resoluciones??'
no amigo solo para 240x320
suerte!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
ElMillo
hola solo tengo una pregunta, acabo d subir este parche a mi w580 y ahora casi al azar mientras cambio las canciones se reinicia, se sale el reproductor y es como si se reiniciara, lo mismo cuando uso el control shake, ¿alguien sabe a q se debe? a alguien le pasó lo mismo? espero me respondan
mm
amigo
te aseguraste de ver quitado todos los parches que tengan que ver con el reproductor?
-
Cita:
Iniciado por
juansts
aca dejo un skin que acabo de hacer, espero les gusta, skin hellsing con luces rojas, agradecer no cuesta nada aaa6
Oye como instalo, subo, cargo, meto el skin a mi W70 y con que programa, rutas y donde cada cosa, soy muy nuevo en esto.
GRACIAS
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
xadani9
aki lo tienes amigo
agradece!!!! :a04::a04::a04:
ahi les va uno gracias al skin base que anteriormente posteado espero les guste y mis respetos al autor.
-
holas amigo ta chevere este walkman podrias hacer una que tenga que ver con tribales o con bboy estaria muy agradecido espero que te des un time please para hacerlo
-
ey disculpaq no tendras el parche para w610 r6
-
podrian postear unos para 176x220
porfa es que lo pase para w660, por fa