aumentarle volumen al sony ericsson W350
buenas noches, ante todo, espero no ser torpe al expresarme, pero desearia que por favor me ayuden a amuentarle el volumen a mi sony ericsson 350..
Recien me lo eh comprado y soy nuevo en el foto, por favor les agradeceria eternamente... pues el sony ericsson k310 de mi hermano suena mucho mas fuerte, y el anda burlandose de mi :a43: ... w-w .. necesecito subirle el volumen, me contaron que se puedew con el far manager.. pero me seria mas util un tutorial.. espero su pronta respuesta.. de antemano muchas gracias..
espero no incomodarles con el tema.. gomen nazai
Respuesta: aumentarle volumen al sony ericsson w350
hola amigo mira el volumen se puede aumentar dediante acoustic driver ok, esos los subes con el farmanager, ya que tu telefono es plataforma PNX5230
aqui esta lo que necesitas saber,
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
saludos
1 Archivos adjunto(s)
para subir el volumen, debes meter unos acoustic a esta ruta:
ifs/settings/acoustic. ok
aqui te adjunto un acoustic
@sexotico
Hermano solo una correccion el w350 no es db2020 es pnx5230
que onda brothers
mira solo bajá unos acoustic drivers, se los subis a la dirección correcta. te recomiendo que uses el setools2lite es bien simple y rápido...
@jonadls
Compa no le des informacion incorrecta por que lo puedes confundir setool no soporta cid 53 ni pnx5230 ye el w350 es pnx5230 cid 53 asi que solo con far
Saludos
Gracias Amigos.. probaré y espero me salga bien, pues dicen q corró el riesgo de dejar mudo a mi celular W-w.. en fin.. todo lo bueno, tiene un precio.. nosvemos..
Solo con el FAR MANAGER Soporta el CID53
Quieres un Tuto?
Comenzemos:a05:
Empiesa Descargandote el FAR
supongo que ya lo tienes
Cuando se abra Das en la tecla F11
Te saldra un recuadro Que te pedira que Plugin Utilizar
SELECCIONAMOS JUST DA FLASHER
;) Te saldra Otro recuadro En Script Seleccionamos
pnx5230 que es la plataforma de tu Celular
y en Puerto DCU-60
Y EN VELOSIDAD EN LA MAXIMA
Damos en ENTER O ENTRAR O EN RABBIT THE HOLE
Te pedira Que conectes tu celular con la tecla C el celular deve estar apagado para que entre en modo FLASH
Ok Lo apagas ppresionas la tecla C de tu telefono y Conectas tu Celular:D
ACABANDO ESTO EMPESARA A CARGAR UN MONTON DE COSAS :O!
No desesperes En un momento Te saldra las Opciones
bfs
obfs
oflash
ofs
y tu en ese momento dises WTF? :o
Le daremos en OFS!
que Vendria Siendo OH! FILE! SYSTEM!
xD
ok cuando des Click ay se
abriran las Carpetas de tu celular
eso como si estubieras viendo sus partesi internas del cel
SU CORAZON SUS INTESTINOS ETC....
;D sigues la ruta de los ACOUSTICS
que son los archivos que tendras que cambiar
te vas a la ruta IFS/SYSTEM/ACOUSTICS y en esa carpeta metes todos lo archivos ya bajados para tu plataforma que es pnx5230
;D
en el recuadro izquierdo es para navegar lo que tiene tu disco Local C:
Y en el izquierdo buscas los archivos ACOUSTICS! ppara el pnx5230
ya Despues de encontrarlos los seleccionas con click derecho de raton y le das F5
y das en COPY:D
Liztho ;D
Tendras Volumen Amigo;D
agradesee;D
No le des info incorrecta,el w350 se conecta presionandn play, C es para encenderlo...
chale, agradesco su apoyo, pero no me ayudo en nada :s.. es mas cuando conecto el audifono no puedo escuchar.. q hago ayudaa!!
vueleve a subir los originales y listo te queda como nuevo
si no se escucha es muy dificil que vuelvas a subir los acoustics,ya que es un PNX,tengo entendido que solo podras volivendo a flashear el FS,prueba metiendo los originales y si se soluciona flasheas FS y CDA...
pero como consigo los originales o como lo flasheo.. por faovr ayudenme que yo uso mucho el manos libres.. espero su pronta respuesta.. muchas gracias.. mi msn xseakaso the_rasmus_dynasty@msn.com
SABES LO QUE PUEDES HACER ES
1 COPIAR TODO LO QUE TIENES EN EL CEL A LA MEMORY STIK AL IGUAL LOS CONTACTOS A TU CHIP DEL TEL
2 EN EL DISCO QUE VENIA CON TU SONY ERICSSON BIENE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA UPDATE SERVICE LO INSTALAS Y HACES LO QUE TE ORDENA PARA ACTUALIZAR EL CEL ASI SE TE DARAN TODOS LOS VALORES PREDETERMINADOS CON LOS QUE VENIAN TU CEL Y HASTA CUALQUIER FALLA QUE TRAIGA TE LA VA ACORREGIR PERO TE RECOMIENDO QUE HANYES DE HACER TODO ESO LE QUITES LA MEMORY STIK Y EL CHIP O SE TE VA A BORRAR TODO LO QUE TRAIGAS AHI
ESTO TE LO DIGO POR QUE ME PASO PERO SI SE LE PUEDE AUMENTAR EL VOL AL CEL POR QUE YO LE PUSE OTROS ACOUSTICS Y SI ME FUNCIONARON Y PUES NADAMAS QUE LOS VUELVA A ENCONTRAR TE LOS PASO BUENO ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA Y CUALQUIER COSA ME DICES Y TRATARE DE AYUDARTE.
SUERTE!!!
a mi tambien me paso q no se subio el volumen...creo q deven tener otros acoustic especiales.... por q con un W350 le subi acoustic y se mejoro un poco.... creo q no hay forma de subir el vol....pero se te das kuenta el parlante del W350 es muuucho mas xica q el del K310...por eso tambien no sube mucho el volumen...
Aguien sabe de algun tuto para modificar los acoustics para el w350 pq Se oye muy mal con el filtro de sonido que trean los originales
Saludos...
es seguro??
xq eh visto que el cel puede quedar mudo
es seguro? xq eh visto que el cel se puede quedar mudo? y si fuera asi hay solucion para hacer que se vuelva a escuchar? gracis de todas formas
hola k tal soy nuevo en el foro y pues me gustaria saber como hacerl para subirle el volumen a mi w350, pero pues la vrd tengo miedo ke no salga todo bien y komo eh leido y m han dixo puede k el cel se me muera, es seguro hacer estos flasheos??
gracias x sus respuestas, saludos
BUENO PS YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO...
Y KREO KE NO SE OYE NADA EN TU MANO LIBRE SI ES KE ELIMINASTE ESTOS 4 ,, KE SERA PROGRAMAS????
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
PS SI TIENES OTRO CEL IGUAL A EL TUYO MIRA SI LE PUEDES KOPIAR LOS 4 PROGRAMITAS ESOS KE BORRASTE Y ALO MEJOR ASI SE KOMPONE MAN,,
ESPERO Y TE SIRVA MAN,, VA BYE
e no viene ni UN PROGRAMA QUE SE LLAMA UPDATE nomas biene uno que se llama
pc suite