aumentarle volumen al sony ericsson W350
buenas noches, ante todo, espero no ser torpe al expresarme, pero desearia que por favor me ayuden a amuentarle el volumen a mi sony ericsson 350..
Recien me lo eh comprado y soy nuevo en el foto, por favor les agradeceria eternamente... pues el sony ericsson k310 de mi hermano suena mucho mas fuerte, y el anda burlandose de mi :a43: ... w-w .. necesecito subirle el volumen, me contaron que se puedew con el far manager.. pero me seria mas util un tutorial.. espero su pronta respuesta.. de antemano muchas gracias..
espero no incomodarles con el tema.. gomen nazai
Respuesta: aumentarle volumen al sony ericsson w350
hola amigo mira el volumen se puede aumentar dediante acoustic driver ok, esos los subes con el farmanager, ya que tu telefono es plataforma PNX5230
aqui esta lo que necesitas saber,
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
saludos
1 Archivos adjunto(s)
para subir el volumen, debes meter unos acoustic a esta ruta:
ifs/settings/acoustic. ok
aqui te adjunto un acoustic
@sexotico
Hermano solo una correccion el w350 no es db2020 es pnx5230
que onda brothers
mira solo bajá unos acoustic drivers, se los subis a la dirección correcta. te recomiendo que uses el setools2lite es bien simple y rápido...
@jonadls
Compa no le des informacion incorrecta por que lo puedes confundir setool no soporta cid 53 ni pnx5230 ye el w350 es pnx5230 cid 53 asi que solo con far
Saludos
Gracias Amigos.. probaré y espero me salga bien, pues dicen q corró el riesgo de dejar mudo a mi celular W-w.. en fin.. todo lo bueno, tiene un precio.. nosvemos..
Solo con el FAR MANAGER Soporta el CID53
Quieres un Tuto?
Comenzemos:a05:
Empiesa Descargandote el FAR
supongo que ya lo tienes
Cuando se abra Das en la tecla F11
Te saldra un recuadro Que te pedira que Plugin Utilizar
SELECCIONAMOS JUST DA FLASHER
;) Te saldra Otro recuadro En Script Seleccionamos
pnx5230 que es la plataforma de tu Celular
y en Puerto DCU-60