-
Problema Por Elfs o No ?
Manes quiero saber tengo un pequeño problema que es causado por los elfs segun creo io no se talves no lo sea pero kiero su ayuda
io uso los sgtues elfs
En Phone
-BcfgEdit
-CoverArtEn
-ScreenShot
EN M2
-SleepMode
-Standby Mode
-Tamagotchi
-SE-lifestyle Deskbar
Mi problema es que ah veces se me congela la pantalla unos segundos y luego anda normal otra ves o cuadno esta cerrado y abro la tapa demora unos segundos mas de lo normal en aparecer las imagnes de la pantalla o el Walkman esta reproduciendo y deja de sonar unos segundos y luego sigue sonando alguien algun consejo para resolver mi problema
-
Respuesta: Problema Por Elfs o No ?
es por que tus elfs usan muchas imagenes y estas saturando el heap (ram) del cel por eso necesitas usar menos o usar las verciones mas actuales de tus elfs que son los que consumen menos heap.
por cierto 100% recomendable usar el elfpack mod by tartes que es el que te deja mas rapido el cel.
gracias
-
El tamagochi, conforme su familia va "creciendo" tiende a consumir mucho mas Heap. y si juntas eso al Standby, obviamente te quedar con poco Heap, asi que puedes Cambiarte al de Tartes o usar menos Elfs :D
-
Para kambiar al tares tendria ke sakar parches de Lib.vkp y Elfpack Mod v5.1 y usar el del tartes cierto ? en mi movil me andan las ultimas versiones de los elfs xD
-
Debes sacar el elfpack anterior y la lib, ya que el de tartes no usa lib en la MAIN.
Recuerda poner la lib.bin en la carpeta Config del telefono ok.
Suerte
-
osea el tartes en ves de subir el lib.vkp uso el lib.bin en konfig perolos parches de elfpack y lib kuado los sakas siempren kedan ratros del parche nio kauasra prblema kuando suba el tartes ?
-
No causara problemas mientras retires el elfpack anterior ok
Saludos
-
OKaz mNa kualkier duda la posteo pero me dirias kual el ultimo Elfpack tartes o solo ahy uno ?
-
Aqui los encuentras, es que no se que cel tienes :a01::
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
Saludos
-
Bueno me pase al tartes me funciono todo ah la perfecion xD Pero Me creo 2 carpetas Daemos una el Phone y la otra en la M2 Si borro la Daemons del Phone pasara algo o la dejo ahi o si kiero la puedo borrar ?
Saludos
PD: Gracias Por Su Ayuda
-
Mejor dejalo asi... solo sigue usando la carpeta Daemons de la M2, ya que si lo borras no pasara nada, pero tampoco es necesario :D
-
Manes io aqui de nuevo me pase al tartes todo bien hasta ayer me funciono todo pero luego en la madrugada taba configurando el SE-lifestyle y no podia ia ke nu me dadba reicios si no los molestos parpadeos en el que el cel salen pantalla blanaca y luego negra lo puedo hacer sin mentirles despues de uno 15 errores del Parpadeo y tenia ke estar sakando la bateria y voverla ah poner luego io deo sioempre mi celular predido toda la noche kuanod me despierto lo abro y en ves de salir la pantalla me dio parpadeo de nuevo
ahora no me funka el tamagochi kada ves ke lo activo se desactivan el Stanby Sleepmode SE-Lifestyle todo lo ke esta en pantalla y eso ke nu tengo imagenes el el stanby solo la bateria no se ke me kausa eso no se si usa otra lib o otro dyn por ke io uso el dyn ke tenbiea enn el elfapck mod 5.1 y lib en bin de la misma ke tenia en vkp
ayuda por favor
-
actualiza el dyn y cheka tus elfs por el swiss.elf para ver si falta alguna funcion...el tartes es muy estable yo lo tengo sin ningun problema
-
Man sigue mi proble kambie la lib.bin y dyn por unos ke estan posteados el el tema de Elpack w300 supuestamente dicen ke son los ultimos pero naa sigue mi problema subie el swis.elf pero a la hhora de inicialo me da el parpadeo no lo puedo iniciar wa da tantos problemas ahora ke puedo hacer
PD: Si Flasheo Solo Main y Subo Elfpack Desde Cero Se Arreglara ?
-
ya aplicaste el parche confidentiality (o privacy) en los db2010 es indispensable tenerlo para que funcione correctamente
-
Parche Confidenttiality ese de Stuck si no me equivoco para poner contraseñas ah todo lo que quieras ? No No lo tego ke por eso es ke no funciona mi Elfpack Wo no sabia xD
pero no hay varias versiones de ese parche kual es la mejor ?
man solo es el confidentiality por ke viendo parche eontre otro ke dice algo dle elfpack tartes
dice algo asi
ste agrega nueva opcion al menu de inicio elf pack desactivado
;Patch compatible with modom elfpaka by Tartes since version 1.9.1
;Now do not have to choose the version elfloadera
; v2 (English)
;© Tartes
-
pues la ultima es la 1.9.1. rev40 pero no se si ya fue compilada para tu modelo, pero la mas actual que encuentres estabien solo aplica lo que te dije
-
entonces solo aplico esa ke dice del tartes o tmb es necesario el confidentiality por ke no lo encuentro hasta ahorita
Wa estoy ke me kompliko mucho -_-
-
si necesitas el confidentiality o el privacy pues dan la misma funcion si lo encuentro te lo paso:
gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Davidpg13
entonces solo aplico esa ke dice del tartes o tmb es necesario el confidentiality por ke no lo encuentro hasta ahorita
Wa estoy ke me kompliko mucho -_-
para el w300 tambien necesitas tener el parche de inestabilidad aplicado y el confidentialy con al menos una opcion bloqueada
confidentialy y el de inestabilidad aqui te los dejo
saludos!
-
Manes instale los parches y sigue el problema del tamagochi lo inicio y desactiva los demas elfs del stanby sleepmode Se-lifestyle le sake la bateria la puse denuevo lo predni y inice el swis.elf y me dio parpadeos de nuevo no me funko
si portgi kon pas mis mensajes pero naa igua sigue
-
actualiza tu libreria y tu dyn const buscalos en el foro pues esos que tienes no son los mas actuales
-
buens compas dejenme decirles que yo tengo un w300 y no tengo el pareche confidentialyti i no me da problemas y pues ocupo la misma libreria Davidpg13 ya que el me la paso y si ocupo el mod by tartes asi que de seguro debe ser tu dyn
Saludos
-
Manes ia eh cambiado de dn muchas veces hasta subi uno que ayer postearon, la libreria tambien la eh cambiado muchas veces por las que estaban aqeui posteadas y nada sigo con el mismo problema de no poder ejecutar el Swis por que me da esos ODIOSOS PARPADEOS quiero ejecutar el tamagochi lo ejecuta pero me desactiva el Standby, SE-lifestyle, Sleepmode no se cual sea el problema ya eh probado muchas lib y dyns los que io usaba con el elfpack mod 5.0 eran los actuales y me funkaban todos los elfs pero en este no se que cause ese problema
Lo tengo ordenado asi:
Phone:
Zbin/Config/Dyn_Cost,Lib.bin, CoverArt, Deskbar, Standby.bcfg Tmagochi.bcfg
Zbin/Daemons
Zbin/lib/Swi.blib---->(Lo Subi a ver si arreglaba pero nada)
Zbin/Tamagochi
Zbin/BcfgEdit.elf
Zbin/CoverArtEn.elf
Zbin/ScreenShooter.elf
Zbin/SWIS.elf
Zbin/Tamagochi.elf----> (Aparecio con un icono)
M2
Zbin/Config/CoverArt.bcfg, SE-lifestyle.bcfg
Zbin/Daemons/SE-lifestyle.elf
Zbin/Daemons/SleepMode.elf
Zbin/Daemos/StandBy Mode.Elf----->(Tambien Aparcio con icono)
Bueno laguien que sepa como solucionar este problema agradeceria que me ayude estoy que pierdo la cabeza por ese problema
PD: Abra quedado Rastros del ElpackMod v5.1 que son los causantes del problema ??
Si Flasheo Solo Main y subo Elfpack desde cero se arreglara ??
Saludos
-
Sabes, si tienes todos actualizado y bien puesto puede que sea una incompatibilidad del elf, si quieres ver soluciones:
[DISCUSION] Tamagotchi - Top Sony
Saludos
-
man no necesito ir ah discuciones de tamagochi ia ke si me funkaba antes solo es ahora no es el tamagochi si no me funcionara el swis.elf y no daraia el parpadeo funcionaria como los demas elfs