Respuesta: w200 100% parchados
yo aplique elfpack y como mencionas son inestables asi que mi cel ya no prendia.
Encontre en un foro que esto era ocasionado por no usar un rest modificado para ese elfpack pero lo intente otra vez y de todos modos no prendia el celular.
a mi lo único que no me funciona es este parche :sysgfx. Cada vez que lo instalo queda en blanco o bien se pone azul la pantalla y se reinicia.
Saludos
Muy buen post asi compartimos y resolvemos o nos ayudan a resolver bugs aa13
YO tambien pude parchar mi W200 con el metodo de darkgrey segun recuerdo lo que le meti, porque dije derrepende no vuelve a agarrar asi que entre solo una vez al bflash lo intentare otra vez no creo que tenga problemas, bueno le meti...
- Parche Sysgfx
- Liberacion
- Cambiar cancion con handfree
- Cambiar walkman GUI a fullscreen
- Copiar y mover archivos a donde sea
- Activado el poder usar flash como wallpaper o protector de pantalla
- Radio sin handfree
- Remove java restriction
- Rename file con extension
- Vibra al conectar cargador o cable USB
* Pros
- simplemente es genial la mayoria de los parches valen la pena
- el sysgfx es lo mejor que he probado :a04:
* Contras
- Obtuve buena inestabilidad
- la mayoria de la inestabilidad la ocaciona los graficos del sysgfx, al navegar por unas cuantas imagenes se vuelve inestable y ya no se ve imagenes no saca fotos etc
- quitando los graficos del sysgfx demora mucho mas rato estable despues en algun momento se llegara a volver inestable
- no me gusta el walkman a fullscreen porque se superpone las letras y se ve feo
- No funciona el cambiar cancion con handfree probare con el otro que dice cambiar cancion con hpm-70 este parche funciona??? seria genial (ARREGLADO SI FUNCA) XDDDDD
Ahora segun supongo pienso meterle el parche para mas estabilidad funcionara? y tambien el parche de mas RAM porque creo que su ram no aguanta tantos graficos tan buenos xD tambien funcionara? no he probado meterle elfpacks y no habia escuchado que eran inestables pero sin funcionan bien en un K310@W200 porque ser inestables en un W200 original?
Salu2 :a04:
Se supone que ese parche de RAM está diseñado para K310@w200 y efectivamente cambia el espacio, lo probé en uno y funciona. Ahora, si al w200 le puedes colocar una M2 para que aumentar la RAM ??
Saludos
Cita:
Iniciado por
TipoGT
Se supone que ese parche de RAM está diseñado para K310@w200 y efectivamente cambia el espacio, lo probé en uno y funciona. Ahora, si al w200 le puedes colocar una M2 para que aumentar la RAM ??
Saludos
nose me pongo a suponer como un ordenador la M2 es como el disco duro y la ram es otra cosa y supongo usa una determinada cantidad de memoria del cel como ram y no toda la memoria por eso al aumentarle tal vez mejore solo lo supuse no se el funcionamiento de la ram del cel y tal vez este equivocado xD
Salu2 --
YO NO PUDE PARCHAR MI CEL
encontre
2 tutos
diferentes
:S
uno desia que Cuando pusieras el executor inmediatamente quitaras bateria
y otro desia que no la quitaras en 10 min
no pude entrar a bflash
es CID53
despues de eso lo FLASHE
porque ya no prendio
U____U
quiero los Parches:S
quiero Parcharlo
alguien que me de un Tuto comprobadisimo?
porfavorr!:S
PD:QUE PARCHES
RECOMIENDAN?
Con este tutorial podrás parchar tu W200 100% comprobado.
Saludos
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
AMIGOO
PINCHO EL LINK
Y ME MANDA
estee erroorr:S
Page not found
Page not found
Page not found
Puedes poner Bien el Link?:S
Corregido el link, y recuerda que tu W200 es un CID53 y debes bajar el archivo del script correspondiente :
Parchar W200 Cid 53
Cita:
Iniciado por
KillerXP
Muy buen post asi compartimos y resolvemos o nos ayudan a resolver bugs aa13
YO tambien pude parchar mi W200 con el metodo de darkgrey segun recuerdo lo que le meti, porque dije derrepende no vuelve a agarrar asi que entre solo una vez al bflash lo intentare otra vez no creo que tenga problemas, bueno le meti...
- Parche Sysgfx
- Liberacion
- Cambiar cancion con handfree
- Cambiar walkman GUI a fullscreen
- Copiar y mover archivos a donde sea
- Activado el poder usar flash como wallpaper o protector de pantalla
- Radio sin handfree
- Remove java restriction
- Rename file con extension
- Vibra al conectar cargador o cable USB
* Pros
- simplemente es genial la mayoria de los parches valen la pena
- el sysgfx es lo mejor que he probado :a04:
* Contras
- Obtuve buena inestabilidad
- la mayoria de la inestabilidad la ocaciona los graficos del sysgfx, al navegar por unas cuantas imagenes se vuelve inestable y ya no se ve imagenes no saca fotos etc
- quitando los graficos del sysgfx demora mucho mas rato estable despues en algun momento se llegara a volver inestable
- no me gusta el walkman a fullscreen porque se superpone las letras y se ve feo
- No funciona el cambiar cancion con handfree probare con el otro que dice cambiar cancion con hpm-70 este parche funciona??? seria genial
Ahora segun supongo pienso meterle el parche para mas estabilidad funcionara? y tambien el parche de mas RAM porque creo que su ram no aguanta tantos graficos tan buenos xD tambien funcionara? no he probado meterle elfpacks y no habia escuchado que eran inestables pero sin funcionan bien en un K310@W200 porque ser inestables en un W200 original?
Salu2 :a04:
mira amigo disculpa que me estremeta,pero ttengo entendido que para cambiar la cancion con manos libres debes de entrar a ajustes de vos/activar y dejarlo activado sin grabar comandos,asi lo configure en mi cel y funciona,si desactivo esta funcio no cambia la cancion...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
mira amigo disculpa que me estremeta,pero ttengo entendido que para cambiar la cancion con manos libres debes de entrar a ajustes de vos/activar y dejarlo activado sin grabar comandos,asi lo configure en mi cel y funciona,si desactivo esta funcio no cambia la cancion...
Muchisimas gracias ya logre hacerlo correr no sabia ese dato aaa6
una contra menos que siga este post :a15:
Salu2 --
pues yo no he podido flashearlo, esto me arroja el setool2
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35427001036521 CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
Model:W200a
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/302
CDA version: R19A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:73480
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:44 secs.
es por que no tienes el rest arastra tu main al ssw2rest.exe que esta en la carpeta make_rest cuando cree tu rest lo guardas en la carpeta rest
alguien a metido un elfpack a su w200 dihçgan q metodo usaron yq elfs le pusieron
saludos alguien me podria hechar una mano yo no he podido liberar mi w200i lo he logrado parchar pero de ahi nada de nada gracias...
Hooo amigo vaya que lo logre tengo el elfpack MOD vX
(para poder actualizarlo sin el tedioso metodo de parchar)
Primero puse el elfpack de tartes y luego lo cambie a este. como lo dice en el proceso a instalar este elfpack.
Tengo los sig. elfs:
sleepmode, analogclock, standbymode, coverart, visual v3, tageditor, swis, snow, Sceenshoter, logo changer. filemanager, bmi calculator, blib editor y Alllock2.5
amigho elpolla13 puedes poner los pasos como pudiste poner elfspack a tu w200 y tbn podrias subir los efls q te funcionaon bien porfavor kiero ponerle un efls a mi w200
Cita:
Iniciado por
Elpolla13
Hooo amigo vaya que lo logre tengo el elfpack MOD vX
(para poder actualizarlo sin el tedioso metodo de parchar)
Primero puse el elfpack de tartes y luego lo cambie a este. como lo dice en el proceso a instalar este elfpack.
Tengo los sig. elfs:
sleepmode, analogclock, standbymode, coverart, visual v3, tageditor, swis, snow, Sceenshoter, logo changer. filemanager, bmi calculator, blib editor y Alllock2.5
Y te corre normal el celu? no hay inestabilidad? porque parece que los elf le dan inestabilidad a los w200 como te va los elf?
Salu2 --
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
casz
amigho elpolla13 puedes poner los pasos como pudiste poner elfspack a tu w200 y tbn podrias subir los efls q te funcionaon bien porfavor kiero ponerle un efls a mi w200
Mira primero parchas los archivos que vienen en el adjunto Elfpack tartes (el elfpack tartes y una libreria)
Despues Inicias tu cel
Luego haz los pasos que indica este tutorial para poder ponerle otro elfpack
[ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony
Te adjunto el elfpack que pondras despoues de quitar el tartes ElfPack_mod_v5.1_w200_r4ha014
Y, aki estan los elfs:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Y por si no sabes mucho de los elfs
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Haaaa PD: yo no tengo ningun tipo de inestabilidad, ho y por cierto les recomiendo poner el parche para aumentar la RAM
Cita:
Iniciado por
Elpolla13
Cita:
Iniciado por
casz
Mira primero parchas los archivos que vienen en el adjunto
Elfpack tartes (el elfpack tartes y una libreria)
Despues Inicias tu cel
Luego haz los pasos que indica este tutorial para poder ponerle otro elfpack
[ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony
Te adjunto el elfpack que pondras despoues de quitar el tartes
ElfPack_mod_v5.1_w200_r4ha014
Y, aki estan los elfs:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Y por si no sabes mucho de los elfs
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Haaaa PD: yo no tengo ningun tipo de inestabilidad, ho y por cierto les recomiendo poner el parche para aumentar la RAM
Gracias por la info entonces me pondre de lleno en esto de los elf que solo tenia esa duda vereque tal :a18:
Salu2 -
bueno muchachos aprovecho la oportunidad de la novedad de los w200 parchados para que me dejen algunas dudas en claro q tengo sobre el metodo "fuerza bruta" tengo unas preguntas
¿si entre a memory y parche el w200 de un amigo sin ni siquiera presionar las teclas del cel por q no he podido hacerlo con el mio?
¿se puede subir a el cel un main ya parchado y liberado?
espero no molestar pss esta pagina me ha enzeñado muchas cosas sobre el mundo de los S.E gracias espero sus respuestas.
P.D: he intercalado velocidades y he puestos diferentes combianciones de las teclas 2+5 y 3+6 hasta he usado las demas teclas y aun llevo 2 semanas sin ver "MEMORY" en la pantalla azul del far.
si alguna respuesta ayuda mi xxxxxxxxxxxxx
1.-Porque no hay necesidad de presionar las teclas 2+5 y 3+6. Te dejo este nuevo metodo, yo ya lo combre y si funciona.
http://www.topsony.com/forum_es/far-...do-t99607.html
2.-lo del main con parches, no existe.
Espero y te alla ayudado con tus dudas.
slash12 men probando su metodo grascias por la ayuda men con respecto a los elf me gustan pero use unos y kasi me tiro la gdfs ... pero el q lo haiga hecho sin inestabilidad y con buenos resultados con el fono w200 q lo posteee por q quiero ponerle unos buenos elf a mi cel.
P.D: slash12 pasame ese elf con ese menu flash q tienes en tu avatar.. si es para w200
----edited-----
men nada q funciono tu metodo pero de todas formas gracias... cuando sera q podremos parchar facilmente el w200? quien sabra pero esta pronto
¿es verdad lo de la version de setool2lite 1.12?
men nada q funciono tu metodo pero de todas formas gracias... cuando sera q podremos parchar facilmente el w200? quien sabra pero esta pronto
¿es verdad lo de la version de setool2lite 1.12?
----edited----
¿cuando saldra una nueva version del setool2lite?
una ptrgunta como se desinstala el anterior elpack, kiere decir q le tengo q parchar otra vez, o hay otro metodo
Parchas el mismo elfpack cuando te pregunte es un parche vkp, seleccionas una casilla que dice remove patch algo asi, y asi ya quitaste el elfpack que tenias.