Bueno amigos mi problema es q no c q parches utilizar para q me funcionen los elf pack.:a23:
Ya cree las carpetas y puse cierto eslf pero no me los inicia.aa11
Ak mi Identify
http://img43.imageshack.us/img43/1257/dibujon.png
Versión para imprimir
Bueno amigos mi problema es q no c q parches utilizar para q me funcionen los elf pack.:a23:
Ya cree las carpetas y puse cierto eslf pero no me los inicia.aa11
Ak mi Identify
http://img43.imageshack.us/img43/1257/dibujon.png
Debes usar el elfpack de Joker XT o de Tartes ok
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
PD: a estas alturas los elfpack crean automaticamente las carpetas ok
Saludos
De donde saco el lib.vkp.
de aqui:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Suerte
Donde dice correr BlibCreator.elf a que se refiere?
perdonen la ignorancia.
Debes poner la libreria en la carpeta lib (luego de haber aplicado el elfpack) con el nombre de lib.vkp
Luego corres el elf y si el cel se reinicia el proceso salio mal
Postea resultados ok
Saludos
Ese es mi problema tengo el W580 R8BE001 ElfPack modv2.vkp pero no ce ponerselo
Tengo q poner algo antes o nesecito algo mas?:a36:
Subi el W580 R8BE001 ElfPack modv2.vkp con el write script pro no me encendio el telefono
Subi el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.91FIX_beta_STAND ART_rev22.VKP
pero ahora me dice q el pack esta apagado.
Ya logre encender el elf pack. pero ahora cuando subo un elf y le doi iniciar no pasa nada a que se [uede deber esto?
mejor usa el Mod 5, y si no te enciende es porque primero tienes que parchar la libreria y luego el Mod, asi predera normalmente.Cita:
Subi el W580 R8BE001 ElfPack modv2.vkp con el write script pro no me encendio el telefono
Que elf iniciaste? algunos los inicias pero necesitan una configuracion previa para que notes los cambios
Hice lo siguiete.
Parche con W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.91FIX_beta_STAND ART_rev22.VKP y lib.vkp, luego subi el logo changer pero no inicia.
PD: Si inicia pero no me cambia nada
necesitas un elf llamado "BCFGEdit" que sirve para editar el BCFG de los elf. si estas usando la version 1.0 de este elf(logo changer) tenes que iniciar el BCFGEdit y buscar el logo changer y poner lo que quieres que aparesca. si usas la version 0.7 tenes que editar un archivo llamado "logo.ini" y poner lo que quieras que aparesca. probaste si anda otro elf a demas del logo changer?
saludos
SI intente con el tamagochi v1 y salio "tamagochi loading" pero no salio.
Como creo ese bcfg q dices o donde lo consigo?
pues como comentan prueba con otros primero aplicas el elfpack luego la libreria y lo que comenta exe_w580 no creo ke este bien ya ke el elf logo charger ya biene configurado nubino te debe de paraecer cracsot algo ais en la pantalla sin modificarlo ok o en otro caso no comentas ke version subiste ?
Subi la 0.7 y la 1 pero ninguna sale. les doy iniciar y si vuelvo a darle iniciar me dic q ya esta corriendo pero no la veo
ese lo bajas de la sona del los elf amigo buscalo por hay esta bajete la ultima version pero antes checa ke tengas la dyn_const actualizada asi como la ultima libreria para que te funken si no de nada te serviran y si dices que ya te corrio ul tamagochi posiblemente este mal configurado o estan mal las carpetas
te lo digo por experiencia propiaaa14
otra cosa el cel no te da reinicios men?
Yo le he puesto la libreria que se encuentra en el area de descargas y el bcfg editor es el vi
ps no me da reinicios.
Oye no puedes pasarme los q vs ocupas, mi cel es un db2020 w580 R8be001
si los tienes este es mi correo lybo94@live.com
Amigo tambien prueba con un elfpack mas avanzado, por ahi mencionaste uno mas antiguo:
"Subi el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.91FIX_beta_STAND ART_rev22.VKP"
Sube la revision 40, tengo ese y no me ocurren errores
Saludos
PD:las dudas se resuelven en el foro ok
mira si tienes la ultima din de tu modelo asi como la alibreria ? eso es lo mas importante para que te funcionen bien los elf checa esos e intenta de nuevo salu2 y exito men
cual es la ultima version de DYN y de la Libreria
El dyn del W580 salio hace muy poco y la lib tambien:
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Suerte
ve ala zona de elf amigo y d ehay la s bajas te las pasaria pero uso un w850 ok si no con gusto baja la ulyima lib y el dyn y listo con eso te andaran
Ya le puse la ultima libreria, DYn, y elf pack pero aun asi no los corre.
Si tienes el elfpack mod de tartes debes tener la lib.bin en la carpeta config de la memoria del telefono ok, checalo
Saludos
Si lo tengo en esa carpeta.
Quedan pocas soluciones, a ver podrias mencionar cuando pesa el DYN y la lib.bin porfavor.
Conosco personas que su DYN_CONST pesa 0 bytes, eso no sirve.
Revisalo ok, Saludos
Mi dyn pesa 2kb
y mi lib pesa 16kb
PD: la lib q tengo se llama lib2bin.exe no c si estara bien.
ese el error, que bueno que lo mencionaras.
Ese lib2bin.exe es un programa que te sirve para crear tu lib.bin ok, lo unico que tienes que hacer es arrastrar la lib.vkp a este programa.
Se te creara la lib.bin y luego la subes en la carpeta config ok
Suerte
arrastre la lib.vkp pero el programa me da error. baje otro de
pero tampoco funcionaCódigo:http://www.4shared.com/get/70408222/daa63655/lib2bin.html;jsessionid=1C166F1D7A3DDE060E59975E0CA231E4.dc138
Amigo solo falta eso, buscalo en el foro.
Recuerda que la lib debe tener la extension vkp
Suerte
retiraste la anterior ? ke error te da el programa?
Erro de la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135).Haga click en aceptar para terminar la aplicacion.
Puede que sea un virus, ten cuidado, bajalo del foro y desactiva tu antivirus ok
Saludos
Ya lo bage del post de Elfpack Mod By Tartes Vx pero me sigue dando el error.
no habra un lugar donde bajarme esa lib.bin
en el mismo lugar hay una posteada, pero si son diferentes (la lib.vkp y la lib.bin) te causara conflictos, debes crearla tu mismo con tu propia lib ok
Saludos
Y no serviria si solo cambio las extensiones de lib.vkp a lib.bin
Amigo, aqui tienes lo que yo use vale:
Saludos y paciencia!