Busco patch confidentiality s500@w580
pues le puse el parche de w580 firm r8be001 pero me genera un problema y es que no se desbloquea al abrir el cel. y cuando le doy desbloquear me dice que presione aceptar y no aparece aceptar. y tengo que retirar la bateria y encender el cel de nuevo para acceder al menu.
probe con todas las teclas y nada. hay algun parche que no tenga ese bug?
gracias por su ayuda.aaa6
Respuesta: busco patch confidentiality s500@w580
No es bug, Y para evitar el bloqueo del telefono, abres lo siguiente
Menu / Ajustes / General / Seguridad / Bloqueos/ P. del Telefono / Proteccion / Confidentiality/
Y deshabilitas la opcion de "Teclado"
y queda listo.
asi es como dijo ShakoKapo osi no quieres este tipo de provlemas remueve el parche Confidentiality aaa6
si estan deshabilitadas las opciones.no esta marcada ninguna.
1 Archivos adjunto(s)
si amigo, es el problema con este tipo de parches, no nomas con el w580, tambien con el w200, w610, y otros mas.
este parches tambien se encuentra ademas de con el nombre de "confidenciality" como "privacy".
y en cualquier cel donde apliques este parche, te provocara el error.
yo por eso uso temas con cotraseñas.
aki te adjunto uno.
saludos
si te ayude, agradece..!!
gracias man ya sabia de estos menus el unico problema que le veo es que se puede accesar del menu emergente y pues no sirve de mucho en ese caso.
ps si. es lo malo.
aunque yo tambien dure un tiempo usando este parche "el privacy" y tambien se me trababa y no se desbloqueaba, pero vi q es temporal. despues de media hora o una hora se puede desbloquear, ademas me acuerdo ver visto en la web un parche para desactivar el modo bloqueo de teclas.
no lo tengo por eso no te lo proporciono, pero deberias buscar uno que haga que no se bloquien las teclas y asi usar este parche sin problemas.
saludos.
mira si esta desabilitada las funciones de bloqueo,pues marca algunas,mensajes,llamadas,pero no marques el teclado,me paso lo mismo y asi lo solucione....
no amigo esto no se puede solucionar, ya que si tu cierras tu cel, automaticamente se bloquean las teclas, hablando de un "w580", yo tbn le hice de mil maneras y la unika que funciono fue, no dejar que se bloquearan las teclas, siempre estaban en funcion.
saludos.
Bueno amigo a mi me pasaba lo mismo que a ti, y si se pueden desbloquear, para desbloquearlo oprime juntos la tecla 8 y la tecla 0, hay te aparecera, la opcion de desbloquear al lado derecho.
Para quitar que haga eso, ve a la configuracion del parche confidentiality, activa todas las casillas, acepta, salte de hay y vuelve a entrar desactiva todas (Solo deja las que necesites) acepta y listo problema solucionado.
Que alguien postee el parche del confidentiality, y que deje la contraseña que realmente tiene porque la que tiene no me funciona.
Respuesta: Busco patch confidentiality s500@w580
despues de leer todos los resultados les comento algo que me funciono
como vi k no lo podia desbloquear apage mi telefono y en el setoolt seleccione mi modelo y presione unlock/repair y me lo desbloqueo cambiando la contraseña a 0000 y despues de eso solo edite los lugares en donde queria proteccion y hasta ahora no se ha dañado
Respuesta: Busco patch confidentiality s500@w580
Solo vayan a ajustes de seguridad y marquen mensajes llamadas etc..y le dan listo,ya no se bloqueara el teclado,no hay por que remover el parche,esto lo hago con todos los w580 a los que les pongo el parche y funcionan bien...