[RESUELTO] W580 muerto ayudenme
Hola con todo me gustaria q me ayuden ya q estoy al borde del suicidio por que mi w580 no enciende
Bueno les explico quise liberar mi w580 y en el proceso se reinicio mi PC y de ahi cuando quise prender mi cel no funcaba T_T, prove con todo para tratar de arreglarlo pero no se puede ya hise el 2+5 y tambien con C pero me sale que no se puede instalar el el hardware y no se que hacer ayudenme plz se los agradeceria de corazon :a09:
bueno aqui les dejo el logs para que vean mi caso y me explique que deveria hacer o si ubiera algun tutorial para que me pasen
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:355128******** CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:4 secs.
bueno ya prove varias cosas instalando y desistalando los drive de usb flash y no se por que me sale esta ventana T_T( ojo todavia no pruebo cargando la bateria al 100% ya q toy juntando para comprarme una nueva o un cargador universal T_T) mire lo que sale
http://img178.imageshack.us/img178/9575/17739686.th.jpg
Respuesta: w580 muerto ayudenme plz T_T
instala otra vez los usb flash drivers a mi me funcionoaaa6
gracias man pero nada , alguna otra forma :( ?
Código:
set_gdfs_props failed, exiting
flashea solo el main
saludos!
quitale la bateria un rato (10 min es suficiente) y vuelve a intentar con c , si no agarrra con 2+5 y con eso debe de quedar igual checa que la bateria este cargada,si no es asi el cel no la cargara intenta con otra que este cargada y realiza un flasheo de main.
postea resultados.
gracias
hola!!!
a mi me pazo lo mizmo U_U, solo kontestame una kozita haber zi ez lo mizmo ke me pazo bro kuando lo intentas prender vibra o zimplemente no prende?
zi vibra baja el seus[sony ericsson update service] y aktualizalo, azi arregle mi problema ezpero ke te zirva adioz =D
mira primero carga la bateria la 100%, luego instala nuevamente el main solamente lo puedes descargar desde la pagina d top sony.. T recominedo q uses el SETool Lite 1.11 Me imagino q ya sabes cmo usarlo o sino aqui te dejo esto.
Código HTML:
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
bueno mi cel no vibra nada esta muerto total recien voy a probar con lo q me dijo carlosirai y cell man puej despues le comento ojala q reviva mi celular T_T
estabas tratando de aplicar un parche para liberarlo vdd??
si es asi es problema de que tu main se ha corrompido solo flashea el main!!
y si no quiere jalar en tu pc prueba con otra pc instala drivers y flashea el main
salu2 men
se vale agradecer xD
hola¡¡¡¡¡¡
lo unico que debes hacer es flashear la main
te explico
abre setool y en ""add""pon tu main generico y dale despues en ""flash""
y con esto prendera tu cel
espero haber ayudado :a32:
bueno gracias a todos parece q solo es el main lo are cuando me compre mi cargador univeral y como dice p343 provare en otra PC de ahi les comento como me fue , de Todas maneras gracias se pasaron =D
bueno muchas gracias a todos en efecto era el main , ya lo repare y mi celular esta como nuevo =D se agradece de corazon amigos de top sony =D muchas grcias a todos