Respuesta: subir elfs al w580i
Para que los folders se creen automaticamente, debes usar el elfpack mod v5 ok.
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Para cambiar el logo de operador debes usar este elf:
[ELF] Logo Changer - Top Sony
Recuerda parchar o actualizar liberias y DYN_CONST ok
Saludos
para que el elf te funcione necesitas tener aplicado el parche ELF PACK y la libreria actualizada y el archivo Dyn_Const
y para poner el nombre que quieras en el logo de operador necesitas editar el archivo ini del logochanger
mira amigo solo necesitas leer
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
Saludos!
para que te funciones los Elf correctamente tienes que aplicar dos parches, la libreria y el Elfpack o el Elfpack Mod vX (esta arriba) y luego subir el Dyn, despues de eso podras subir ese archivo *.elf que tienes con su INI, y encuentras todo lo mas actual aqui
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
ya tengo este parche lo subo con se tools W580 R8BE001 ElfPack modv2 y luego ya tengo el archivo ini editado con el nombre que quiero que aparesca y su elf esos como los subo o necesito algo mas
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
ya tengo este parche lo subo con se tools W580 R8BE001 ElfPack modv2 y luego ya tengo el archivo ini editado con el nombre que quiero que aparesca y su elf esos como los subo o necesito algo mas
aplica este mejor el Mod v5, aqui te lo adjunto
y si asi es solo los aplicas con setool
mira solo lee amigo :)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Saludos!
Pero si usas el Elfpack Mod 2 es muy antiguo, usa el mod 5 (es el recomendable) ademas, para el logo changer, usa la version 1.0, es mas facil de editar via BCFG, el ini se usaba en elf antiguos :D
ok ya tengo este parshe W580_R8BE001_mod_v5 lo subo y luego
Le subes la liberia para que encienda, y luego te vas a la carpeta config y subes el archivo DYN_CONST en la memoria del telefono ok
Saludos
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
ok ya tengo este parshe W580_R8BE001_mod_v5 lo subo y luego
asi es subelo con setool y luego sube la libreria de tu modeloy despues se crearan las carpetas automaticamente en otros y tienes que meter los archivos en la ruta correctamente
amigo necesitas leer! lee y busca amigo
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
ok tambien ya tengo este parche W580_R8BE001.lib.vkp lo subo y los folders se crearan automaticamente?
si, no se te olvide subir el DYN ok
Saludos
PD: los folders los crea el elfpack
ok pero no encuentro el din para mi version w580i r8be001
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
ok pero no encuentro el din para mi version w580i r8be001
Busca amigo!
mira aqui estan, los acaban de actualizar hoy
[DYN_CONST] Actualizaciones!
solo busca para tu mismo modelo y firm
Saludos!
ok ya lo encontre por ultimo para subir cualquier elf cuando suba el archivo .elf o .ini etc esos los subo con el phonhe xs o directamente en el modo de transferencia de archivos
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
ok ya lo encontre por ultimo para subir cualquier elf cuando suba el archivo .elf o .ini etc esos los subo con el phonhe xs o directamente en el modo de transferencia de archivos
en modo de transeferencia de archivos
y deben de ir en la ruta correcta solo lee la guia que te deje arriba
Saludos!
Ademas recuerda que si estas usando el Elfpack Mod, tienes que guardar la libreria que parchaste con el nombre de Lib.vkp (la libreria mas actual tambien es de hoy) y ponerla en la Carpeta Lib que esta dentro de Zbin, en la memoria del celular, luego inicias el BiblCreator (buscalo en el tema del elfpack Mod) y te creara el archivo Swi.bibl, con eso ya podras usar elfs :D
ok ya que suba los parches las carpetas se crearan automaticamente verdad
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
ok ya que suba los parches las carpetas se crearan automaticamente verdad
amigo lee el tuto que te deje abajo mira aqui te lo dejo de vuelta
da clik aqui [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
hay viene como meter los archivos ini, elf Dyn_Const en cada carpeta
yy sii si se crean automaticamente al aplicar el parche Elf pack
Saludos!
con el Elfpack no te creara las carpetas, el elfpack Mod es el que te lo creara, pero solo memoria interna (si parchas sin la M2) en tu M2 las carpetas tendras que crearlas manualmente
una pregunta tengo que terminar todos los procesos subir los parches y los elfs etc
por que ayer solo subi el parche Elfpack Mod Y trate de encender el cel y no quiso mejor le quite el parche
ese es un error comun, si tu celular no prende al parchar el elfpack Mod es porque primero tenias que parchar la libreria y luego el Mod, si lo haces asi tu celular prendera normalmente, solo tienes que quitar el parche, parchar la libreria y luego el Mod, no te asustes que no es nada grave, no tendras que flashear main ni nada por el estilo... solo haz lo que te digo, que a mi tambien me paso :D