Ayuda urgente, media pantalla del w580 negra!
ola amigos del foro, lo que me paso fue que lo conecte al pc, luego al desconectarlo le fueron saliendo lineas horizontales hasta que se completo media pantalla, y realmente no se lo que le sucede, le hice un full flash, pero no sirvio de nada, por lo que concluyo que no es n problema de soft, quisiera que me ayudaran a saber si se daño la pantalla, o quisas se solto algo que va conectado a la pantalla, nose.
ayuda porfa
Respuesta: ayuda urgente, media pantalla del w580 negra!!!!
hola amigo postea un log identify de setool2lite, para ver que paso, flasheaste con la version R8BE001 ?se te ha caido el telefono?, .mira a menos que sea un daño del flexor del display.da mas informacion.
saludos
o tmb puede ser un daño de la pantalla. esas pantallas son muy propensas a dañarse aunq no se te aiga golpiado. Solas un de repente dejan de mirarse
si lo flashe con la version R8BE001, si se me habia caido antes, pero no le paso nada en el momento, solo despues de activar los menus flash, si yo estaba pensando que podia ser el flex, yo creo que tengo que descartar la pantalla ya que se ve la mitad.
mira postea el log identify aver que sale, mira podria ser el flexor del display que , como dices en el momento de la caida no paso nada, pero como el w580 es un diseño slider al subir y bajar el telefono se va descagastando mas el flexor,y la caida le pudo afectar ok.
saludos
vale gracias, en estos momentos no puedo postear un log, pero mañana lo subo gracias de todas formas
che lo que pudo haber pasado es que hay entrado en corte tu celular talves por el fastport porque ami se me daño el celular al meter el cable al fastport y lo lleve al tecnico un mes despues y ya no servia solo como repuesto LLEVALO RAPIDO AL TECNICO POR SEA CASOaaa8
hola amigo ese displey falla mucho es muy comun de ese modelos es 100% el display hay una solucion saca el display y todo el flex del display limpialo puede que asi funcione pero te aseguro que si es el display y cuidado que no se te pase el alcohol al display por que se mancha saludos o remplaza el display te sale sobre 160 generico y 250 original espero te sirva de algo
estoy de acuerdo con oscared, definitivamente la pantalla ya no sirve, ami me ha tocado cambiarles pantallas a clientes que dicen que nadamas por traerlo en la bolsa se les pone negra la pantalla, es de las pantallas mas delicadas y hay que cuidarlas, pero si intenta quitarla y limpiar los contactos y si puedes prueva tu pantalla en otro cel
aqui esta el log indetify que me pidio sexotico, por si sirve de algo
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 730-03
Elapsed:20 secs.
pero si esta malo el flex, tengo que cambiar la pantalla o no es necesario?
Hola amigo mira el log esta limpio no se ve ningun error de firmware , mira al parecer si el de flex, mira si se rompio el flex , solo cambialo, no es necesario cambiar todo el displayok, solo el cable flex que conecta el display a la targeta logica ok.te saldra como en unos 400 pesos mexicanos.
saludos
uuu, gracias por la ayuda.
alguien sabe de algun tuto que explique como limpiar los flex, en una de esas es solo eso y no tengo que cambiarlo.
pues basta con que quites los tornillos de atras, quites las grapas de metal, vienen 2 en los costados, quites la logica despues, y ahi empieza el proceso de limpieza... con un cepillo y alcol propilico, agarras y limpias...... las conexiones...
despues en la parte delantera, quitas la tapa de adelante, teclado, y con cuidado sacas las 4 grapas de la pantalla, quitas el flex con cuidado, y empiezas a limiar las conexiones..... no creo que sea eso, pero pienso que es el flexor, display o cristal de video.. no hay de otra..
un saludo!
ola ami me paso lo mismo solo que se me empezaron a ver unas lineas negras por donde viene la hora cuando estas en walkman (w580) y pense que despues se quitaria (eso paso de la noche a la mañana cuando deje mi celular cargando fuera de cualquier golpe o presion al celular) y despues se empezo a ver mas hasta que fue como 1/4 de la pantalla. entonces decidi abrirlo y me tope con que tiene muchas manchas blancas el cel tanto en la caratula x dentro y abajo de una laminita de la parte de la pantalla. despues le quite todas las cosas que trae la pantalla x dentro que son como calcamonias y no tenia nada malo visiblemente despues lo volvi a poner todo como staba y me tope con la sorpresa que la pantalla se veia negra (iluminando pero toda la pantalla negra. se alcanzan a observar las 4 luces que trae la pantalla abajo. no es error de firmware o algo de sistema ya que probe mi pantalla en otro w580 y se ve igual. y la pantalla del otro w580 si se ve bien en mi celular. aclaro que no se mojo cayo incendio o cualquier otra cosa. el celular lo consegui usado pero funcionaba el 100% no ha sido abierto ya que trae la calcamonia de abajo d la pila intacta. solo ese problema tiene. busco soluciones . si me pueden dar sugerencias o que hacer o cual es el error. tengo otra pantalla de un w580 pero la parte que se conecta no la tiene esta arrancada jeje por eso no sirve pero algo me serviria como refaccion de esa pantalla??? (se le arranco algo como que color naranja).
Respuesta: Ayuda urgente, media pantalla del w580 negra!
Mi estimado:
la pantalla que tienes de repuesto ya n osirve, pues se rompio el flexor.. puedes usar las laminas de la pantalla y ponerselas a tu pantalla que usas actualmente... el fon se te ve azul porque la pantalla la abriste mal, la abriste de mas y se rompio un flexor o la bse donde hace la conexion el flexor con la pantalla, que parece de cristal..... trendras que ocmprar otro display, si eres del df lo consigues en 250 pesos ya instalado....
Un saludo!