[RESUELTO] AYUDA NECESITO CDA K800I!!!
hola, estaba parchando mi k800i cid 53 r8bf003, nose si puse muchos parches o que pero cuando quise prender el cel me titilaba la pantalla en blanco, como q queria prender y se apagaba y prendia devuelta.. entonces busque y recomendaban que flashee el main no mas, para esto necesitaba el main, el fs, y el cda. Les paso un identify q habia hecho antes q me pase esto:
Profiling SEMC phone...
Platform: DB2020
OTP CID: 51
EROM CID: 53
EROM Color: Red
IMEI: 35427102xxxxxx
Phone ID: K800
Region: EUROPE_1
CDA: CDA12345678/123 R2A
Firmware Version: R8BF003
EROM: R3A022
Ready for operation!
Lo rescate del xs++.log a este identify ya que no habia guardado ninguno...
Entonces hice el flasheo con estos archivos...
K800_R8BF003_MAIN_GENERIC_WI_RED53.mbn
K800_R8BF003_FS_EUROPE_1_RED53.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1.zip
lo prendi y me dice: Error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio. Yo soy de argentina, lo uso con claro, y el cel vino libre de fabrica.
Yo creo q ahi esta mal el cda, ya que me parece q necesito el CDA102568/10 R2A y ya lo estube buscando por todos lados, me volvi loko y no lo puedo encontrar...
NECESITO DE SUS AYUDAS POR FAVOR!!!!
Alguien que lo tenga o sepa que pueda hacer?? gracias!!aaa6
Respuesta: AYUDA NECESITO CDA K800I!!!
Siempre para flashear te recomiendo que busques el FS AMERICA 2 y el MAIN que sea GENERIC (GENERICO)
K800_R8BF003_MAIN_GENERIC_WI_RED53.mbn
K800_R8BF003_FS_EUROPE_1_RED53.fbn
Intenta poner este CDA en MISC y asi mismo como viene y dale a Flash
Descarga Cda: AQUI
entonces flasheo otra vez con el main q tenia, le cambio el fs por el america 2 y el cda q vos me pasaste?
gracias che!
No , al parecer no ahi america 2 para el k800 cid 53 , Solamente pon el CDA que descargaste en MISC y dale a flashear y Listo.!!
ahi probe copiarle por far el cda que me pasaste, y me sigue diciendo ''Error de configuracion; con tactar con el operador de red o centro de servicio''y si pruebo con este FS puede ser que ande? K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53 ? es de k790, no de k800.. gracias!
no, tiene que ser para un K800, no puedes usar de otro modelo un FS, mejor busca uno compatible con tu K800, el america_1 y 2 asi como el Europe_1 son en español
no hay ningun fs que sea de america, ni 1 ni 2... y estoy usando ese, el europe 1 pero no encuentro un cda q le funcione... AYUDA POR FAVOR!! Gracias Cr@cShot y Slickrider por la ayuda q me brindaron y si pueden seguir ayudandome se los agradeceria mucho!
buscalo aqui
k800custpack
Este es el que tiene tu celular:
CDA12345678/123 R2A
Este es el que buscas
CDA102568/10 R2A
Los 2 son R2A asi que pienso que a lo mejor estas poniendo el Cda mal
CLARO y es ese justamente el archivo q no encuentro el CDA102568/10 R2A ,encuentro el mismo pero r4a r8a r6a pero r2a no.. y ya busque en la zona de descarga de aca y no esta.. gracias a todos
Puedes usar cualquier CDA generico de los posteados anteriormente ok, pero debes seguir el siguiente procedimiento:
Copia todos los archivos del CDA, luego prendes el cel, saldra el mismo error, conecta tu cel en modo flash, ve a ofs, luego /tpa/preset/custom/, luego borras TODO para luego copiar solo el archivo customize.xml del CDA que has bajado.
Seguro encendera sin problemas
Saludos
naa SEW580 SOS UN CAPOO!! gracias por tu consejo, lo pude solucionar. anda todo de 10 ahora.. gracias cheee!!!
Cierren el post que ya pude solucionar mi problema, gracias a todos por su apoyo y sus comentarios!