se puede parchar mi k310@w200 cid49 con far manage e puesto como mas de 3 tutos sobre esto y no me saben contestar intente con setool y no pude ayudemen or favor le agradesco a cualquiera que me ayude
Versión para imprimir
se puede parchar mi k310@w200 cid49 con far manage e puesto como mas de 3 tutos sobre esto y no me saben contestar intente con setool y no pude ayudemen or favor le agradesco a cualquiera que me ayude
Lo puede hacer con el far con any cid, recuerda que esto significa para cualquier CID ok
El far aqui:
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Y el tuto aqui:
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
y de la misma manera que parchan al db2020 se parchea el db2010
por su puesto, solo sigue el tuto.
Si te parece muy dificil prueba a usar setool 2 lite ok:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos y suerte
yo se parchar con el setool pero no puedo con el k310@w200 me dice ready en vez de salirm la ventana ara aplicarlo
Si te sale la opcion ready significa que le haces un click y luego conectas tu cel con la tecla y recien despues de eso saldra esa ventana de aplicar parche.
Prueba, saludos
olle una pregunta si flaheo el main d mi cel le puedo poner el main que quiera como el del w300
y como puedo alicar vkp sin setool a db2010
si con far aqui te dejo este tuto espero y te sirva
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
saludos!
y me pueden enviar el rest de k310@w200 r4hea031
es que cuando lo ago no me funciona y no me lee el cel o como es que ago con el setool ara acerlo que modelo selecciono
mira te dejo este tuto esta muy completo solo lee lee!
en la casilla solo pones el modelo de tu cel en este caso es k310 aunque lo hallas convertido a w200
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
saludos!
pero el parche hay que ponercelo de k310
no, se aplican parches para W200 por ejemplo
Remove Simlock W200 SW-R4HA014
solo subelo a misc files y le das write script, luego te pregunatara algo y le das que no, luego te pide que desconectes el telefono, le saques y le pongas la bateria, le das READY y lo vuelves a conectar