Ayuda con los parches por favor
Bueno les comento, despues de leer mucho en el foro, logre ponerles los parche al celular, pero tengo uno problemas, cuando prendo el celular me sale un mensaje asi: Elfpack is turned off.
El otro problema es el siguiente: cuando quiero entrar a una carpeta en el administrador de archivos se me tilda el celular o se queda reiniciando pero nunca enciende.
Al instalarle los parche me salieron en el administrador de archivos las siguientes pestañas:
todos los archivos, en memory stick, en el telefono, una pestaña con un candado dibujado, internal FS, la cual contine las siguientes carpetas: tpa, system, smdata, usb, card, ifs y la ultima pestaña con un gallo dibujado, elf la cual contiene dos carpetas: ZBin y Daemons. Bueno como les dije antes cuando quiero entrar a alguna de esas carpetas se me reinicia el celular o se tilda, pero por lo general se reinicia. Los parches q instale son los siguientes:
elfpack tartes W200 SW-R4HA014.vkp
Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado.vkp
privacity.vkp
w200_R4HA014.lib_updated.vkp
W200_R4HA014_remove_sim_locks.vkp
Las carecteristicas del celular son estas:
23:12:48| Profiling SEMC phone...
23:12:48| Platform: DB2010
23:12:48| OTP CID: 51
23:12:48| EROM CID: 53
23:12:48| EROM Color: Red
23:12:48| IMEI: xxxxxxxxxxx
23:12:48| Phone ID: W200
23:12:48| Region: AMERICA_1
23:12:48| CDA: CDA102738/326 R7A
23:12:48| Firmware Version: R4HA014
23:12:48| EROM: n/a
23:12:48| Ready for operation!
El firmware no es el original q traia el cel de fabrica yo se lo cambie el firmware q tenia es rjb001 creo o algo parecido.
Quisiera por favor q me ayudaran con este tema por q se tilda o se me reinicia, si quiero entrar a la pestaña Internal fs, se queda ttildado, en las otras pestañas se reinicia.
Por favor si son tan amables diganme cual parche esoty poniendo mal o si me falta alguno, y cuales son los q tengo q ponerle para q sirvan los elf y para cambiar el nombre de la operadora y si se puede libeberarlo tambien,desde ya muchas gracias y espero q comprendan q soy nuevo en esto, gracias por su atencion.
Respuesta: Ayuda con los parches por favor
yo te recomiendo que quites esos parches, o sino sabes como quitarlos te recomiendo que flashes de nuevo la main y se los vulvees a subir pero fijate bien que sean de tu modelo,cuando te aparece Elfpack is turned off.(significa que tus elfs estan apagados) es porque te falta un parche que se llama No Elfs en Modo de vuelo.vkp
los parches los debes poner de acuerdo a tu firm
saludOs
amigo kita todos tus parches luego metes unos ke sean especialmente de TOP SONY¡
ya ke en otros lados salen defectuosos y te estan creando un error en el cel..
suerte¡¡¡¡
hola javisdobb con relacion al parche que te friza el celular es facil de resolver ve a la configuracion de tu celular y en bloqueos>bloqueos del telefono>proteccion>proteccion tel
ahi eliges por lo menos una de las categorias
no elijas la del teclado porq te bloquea el teclado y tendar aque reiniciar el telefono
OTRA COSA nunca pongas parches sin saber para que sirven primero lee en el foro
asi se aprende y bastaante
no olvides agradecer si mi ayuda te sirve
Bueno gracias por su ayuda hice lo q me dice pecko y me sirvio, ahora quiero saber si se como puedo cambiar el parche para cambiar el nombre de la operadora, ya q ahora no dice claro ar, dice buscando, eso se puede cambiar?? o hay q editar el parche?
Bueno lo primero que debemos saber es el que Firm tiene tu cel luego pasate por la seccion de descargas y ahi eliges primero tu modelo y luego estan los parches compilados por Firmware
el firmware puedes averiguarlo tecleando >*<<*<* info de servicios/ info de software
LAs gracias estan a un click
Que tal!! aaa7
lo puedes hacer mediante, Parche o Elf (logo changer o Stanby)
Reemplaza el nombre del operador por el tuyo
utiliza la opcion buscar
estas son las carecteristicas del celular.
Bueno les comento que, no le puedo cambiar el nombre al operador,se lo saque con un layout, pero quisiera ponerle mi nombre, lo intenete con el mobyexplorer como dice el tutorial, pero no anda en mi cel, donde dice q tilde la opcion no preguntar en permisos, esa opcion no me sale en el celular tengo No, y Preguntar siempre, por favor serian tan amable de ayudarme, y quiero q me digan, si hice bien el flasheo del celular y los parche q le puse. El celular es un w200 el firmware original q tenia de fabrica creo q era este r4gb001_cid53, o si no era este r4ja011_cid53 no me acuerdo, porq no le hice un respaldo, lo q le puse al celular fue lo siguiente:
lo flashie con es firmaware y los parches q le puse son los siguientes:
privacity.vkp
quiero saber si lo q le puse esta bien o tengo q ponerles otros parchespor favor agradeceria mucho su ayuda.
mete el logo changer,es un elf,configuras lo que quieras poner en lugar del operador,solo configuras el ini y listo...
Cita:
Iniciado por
JAVISDOBB
Bueno les comento que, no le puedo cambiar el nombre al operador,se lo saque con un layout, pero quisiera ponerle mi nombre, lo intenete con el mobyexplorer como dice el tutorial, pero no anda en mi cel, donde dice q tilde la opcion no preguntar en permisos, esa opcion no me sale en el celular tengo No, y Preguntar siempre, por favor serian tan amable de ayudarme, y quiero q me digan, si hice bien el flasheo del celular y los parche q le puse. El celular es un w200 el firmware original q tenia de fabrica creo q era este r4gb001_cid53, o si no era este r4ja011_cid53 no me acuerdo, porq no le hice un respaldo, lo q le puse al celular fue lo siguiente:
lo flashie con es firmaware y los parches q le puse son los siguientes:
privacity.vkp
quiero saber si lo q le puse esta bien o tengo q ponerles otros parchespor favor agradeceria mucho su ayuda.
flasheaste con los archivos correctos y el log no tiene ningun error, para lo del operador utiliza lo que te dice Kuevas, el logo changer (elf) lo encuentras en el foro
Bueno disculpen q sea tan duro pero no entiendo nada ya, primero: cuando reinicio el celular me aparece el siguiente mensaje:Elfpack is turned off, y cuando entraba al administrador de archivos el celular se reiniciaba, a esto lo solucione con lo q me dijo pecko:ve a la configuracion de tu celular y en bloqueos>bloqueos del telefono>proteccion>proteccion tel
ahi eliges por lo menos una de las categorias, pero el mensaje:Elfpack is turned off, sigue saliendo al prender el celular, no se si esto es correcto o no q salga.
Segundo trate de poner mi nombre en vez del operador y no me salio probe con este tutorial:
Reemplaza el nombre del operador por el tuyo
no se si estoy haciendo algo mal o no.
A este tutorial no lo entiendo, no se si tengo q entrar en el telefono para editarlo o se lo edita en la pc, no se como hacerlo, tampoco se como activar los elf, o si lo self ya estan acitvado,
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
[Logo1Text]: Jasiek1-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 1, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo2Text]: Jasiek2-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 2, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo1Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
[Logo2Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;----->Mostrar temperatura? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador
[LogoHeap]: 0x02;;----->Mostrar Heap? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoBatt]: 0x00;;----->Mostrar porcentaje de la bateria? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoDate]: 0x00;;----->Mostrar fecha? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[DateFormat]: 6----->Formato de la fecha
[LogoDays]: 0x00;--->mostrar dia de la semana? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[SUN]: Sunday---->Nombre del dia domingo, puede ser lo que deseen...
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
a esto lo hago en el celular o en la pc con block de nota o algun otro programa, no entiendo nada y disculpen q sea tan inutil, pero lei tanto q no se q hacer, asi q agradeceria, q me ayuden por favor, y me digan a q se debe ese mensaje: Elfpack is turned off y como solucionarlo, esto me dijo q haga 3578maic: cuando te aparece Elfpack is turned off.(significa que tus elfs estan apagados) es porque te falta un parche que se llama No Elfs en Modo de vuelo.vkp, pero a este parche no lo encontre por ningun lado, y si no es mucha molestia les pido los siguiente, si tengo q bajar algun parche o programa, por favor si pueden pasenme el link donde esta el programa, el parche o el elf, y el link del tutorial de como tengo q usarlo o instalarlo, por favor se los pido no me digan q use la opcion buscar, por q trate de buscar varias cosas y no las encontre, si me pueden dar una mano, se lo agradezco de corazon y disculpen q sea tan jodido, pero la verdad q me marie con esto espero sus repuesta, gracias por todo y sepan disculparme.
borrar "jasiek" y pones lo que quieras que diga en lugar del operador.y en donde dice: [Logo1Show]: 0x00 pones 01 y listo guardas los cambios....
Bueno muchachos, despues de casi 3 noches de desvelos pude modificar a mi gusto el cel, gracias por su ayuda, ahora me falta aprender un poco mas sobre el standby mode y el convert, creo q asi se llama, como se utilizan y para q sirven, pero no se preocupen voy a seguir leyendo para aprender, solo les queria hacer la ultima consulta, cuando apago el cel y lo prendo, me aparece la palabra buscando, cuando encuntro la linea, me sale Claro AR, y al rato se pone lo q puse en el logo changer, esto es normal o hice algo mal???
[Logo1Text]: JAVIER------->Este es para cambiar el nombre del operador no? Tiene q estar siempre. Solo q me tarda en aparecer cuando lo apago y vuelvo aprender, eso es normal??
[Logo2Text]: ALEGANDRA---->Y este es para cuando el cel se queda sin señal no?? Bueno todavia no me quede sin señal, cuando suceda, aviso si sale el mensaje q puse.
Bueno me despido, y les vuelvo a dar las gracias a todos. Y espero no molestarlos tanto, gracias por todo, son unos capos.
Si amigo lo que pasa es que el cel primeo reconoce todo lo de el y despues lo que tienes de los elf en este caso el standby.
kiero parche para ke me muestra tpa y elf con el simbolo del gallo y candado... es w610 r6b
Cita:
Iniciado por
xMustanGCJ
kiero parche para ke me muestra tpa y elf con el simbolo del gallo y candado... es w610 r6b
hola amigo en primera no abrevies palabras es regla del foro. no estamos escribiendo sms ok? y en segunda utiliza la opcion buscar. en tercera si quieres ayuda escribe tu firmware completo y se dice por favor. los parches para ese celular los puedes buscar aqui ok?
W610 R6BC002
¡suerte!