-
[RESUELTO] [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
En este mensaje se discutirá todo lo relacionado al tutorial
Personalizar tu telefono Cid51/Cid52 *CMZ Hack
Aqui esta la direccion del tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
Aqui preguntas, resultados, sugerencias, etc etc.
:)
-
Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Tambien se puede usar en CID49, subiendo los archivos necesarios con el XS++ (o Phone XS), para ya no hacer bruteforce (no es necesario pagar un log de Davinci en los CID49)
-
bueno mi duda es con esto le puedo subir archivos al telefono(iconos,driver, etc) cuantas veces quieras??
en pocas palabras, compro log le subo el CMZ Hack
y con eso puedo empezar a subir archivos??
-
Sí, el log lo compras una vez, luego puedes subir archivos cuantas veces quieras
El unico inconveniente es estar reiniciando cada vez que quieras subir archivos, y gastar 10 euros en el log de Davinci :D
*NOTA: No lo he probado, porque no tengo un DB2020 CID51/CID52
-
nada mas hay que reiniciar el telefono veradad??
y cuantas veces quiera!!!! ufff!!!!
quien me presta un log de davinci!!!!!
o mejor compro uno!!!! jejejeje
-
En el tutorial explica como aplicar el cmz hackk y tambien explica todo el proceso :) leelo atentamente
-
tengo k800i con fw r1kc001 con cid52 ¿podria meterle los acoustics drivers mejorados aunque sea pagando con este tutorial ?:confused:
¡ayuda porfa! estoy siguiendo los pasos y cundo estoyen:
Damos ok, y apretamos el boton Flash, para aplicar el cmz hack.me sale este mensaje:
warning!
main and fs files NOT be FLASHED!
continue?
¿que hago por favor le doy yes?
los pasos los he hecho tal y como dice el tutorial
otra cosa que no se es en que momento conectar el movil y supongo que debo hacerlo sin la sim y sin tarjeta de memoria y apagodo ¿no?
estoy hecho un lioooooo:confused:
-
por lo que he aprendido hoy, la respuesta es si.
una pregunta, cuando hago los pasos de esta guia, no tengo que flashear el telefono verdad? nada de cargar el FS y el Main en el cliente de davinci, sino solo lo expuesto en la guia no? o tambien hay que cargar estos archivos para que flashee el telefono?
-
en este paso:
Damos ok, y apretamos el boton Flash, para aplicar el cmz hack me da el siguiente error:
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 353996-01-475586
Phone EROM: R3A016 prgCXC1250461_EROM_DB2020_WILMA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 353996-01-475586
K800 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Internal server error: 0x00020020, Please try again few minutes later or contact with admins.
Execution Time - 00:00:32
Error: 0x001111
no tengo ni idea de lo que significa ,si alguien me puede alludar se lo agradeceria
bueno lo he conseguido sigo adelante::D
CsLoader Unlocked!
Writing Custom Files...
Uploading customize_upgrade.xml
Uploading default_upgrade.xml
Updated Successfully!
Execution Time - 00:00:33
Done!
-
pipolaki, yo lo acabo de intentar y me pasa lo mismo que ati. El mismo mensaje. Ya mande un email al equipo de soporte de Davinci a ver que me dicen.
Edito: Me dicen que pruebe de nuevo ahora otra vez.
-
Carovie no dejes de soltar en ningun momento la pestaña "c" del movil y me dices yo lo he hecho asi y me ha puesto esto:
CsLoader Unlocked!
Writing Custom Files...
Uploading customize_upgrade.xml
Uploading default_upgrade.xml
Updated Successfully!
Execution Time - 00:00:33
Done!
creo que el primer paso lo tengo ahora me queda lo mas dificil porque apartir de aqui no entiendo lo que hay que hacer yo simplemente quiero poner el acoustic driver pero ni idea de como empezar
-
pipolaki ahora ya tira el programa. yo también he logrado hacerlo.
El boton C del movil se puede soltar en cuanto ves que el programa esta trabajando, el apretarlo mientras lo conectas al USB es para que el programa te detecte el movil.
Al igual que a mi ahora me queda lo mas difcil, de lo cual no tengo practicamente idea, asi que habra que ir aprendiendo.
Saludos
-
Le das "Generate XML source", verificas que todo este en orden, y le das "save". Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.
Ahora solo da un restart a tu telefono. :D
hasta guardar con nombre default_upgrade.xml todo bien le doy a guardar y se guarda un archivo llamado default_upgrade dentro de la carpeta donde tengo los archivos acoustics.¿pero ahora?
¿es este archivo llamado default_upgrade el que tengo que sustituir por others?
¿donde y como busco esa carpeta others ?¿con que programa?:confused:
-
pipolaki, yo me he perdido, tras hacer lo de Davinci, tengo un archivo en la carpeta Otros que se llama default_upgrade
Se supone que antes de poder subir archivos al movil, hay que hacer algo mas con este archivo default_upgrade?
Donde esta todo eso que dices de Generate XML Source?
Edito: ya vi donde esta todo eso, pero yo de momento hasta que no entienda lo de las rutas de los archivos, no me voy a meter en eso.
-
Cita:
Iniciado por
pipolaki1
Le das "Generate XML source", verificas que todo este en orden, y le das "save". Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.
Ahora solo da un restart a tu telefono. :D
hasta guardar con nombre default_upgrade.xml todo bien le doy a guardar y se guarda un archivo llamado default_upgrade dentro de la carpeta donde tengo los archivos acoustics.¿pero ahora?
¿es este archivo llamado default_upgrade el que tengo que sustituir por others?
¿donde y como busco esa carpeta others ?¿con que programa?:confused:
Porfavor lean bien el tutorial, detenidamente.
-
Cita:
Iniciado por
pipolaki1
tengo k800i con fw r1kc001 con cid52 ¿podria meterle los acoustics drivers mejorados aunque sea pagando con este tutorial ?:confused:
¡ayuda porfa! estoy siguiendo los pasos y cundo estoyen:
Damos ok, y apretamos el boton Flash, para aplicar el cmz hack.me sale este mensaje:
warning!
main and fs files NOT be FLASHED!
continue?
¿que hago por favor le doy yes?
los pasos los he hecho tal y como dice el tutorial
otra cosa que no se es en que momento conectar el movil y supongo que debo hacerlo sin la sim y sin tarjeta de memoria y apagodo ¿no?
estoy hecho un lioooooo:confused:
Tienes que darle que si, porque no flashearas ni main ni fs.
*Obvio que tienes que hacerlo sin sim y sin tarjeta puesto que vas a conectarlo en modo flash para finalizarlo! (añadirle el parche).
-
sunfire7, pues yo lo hice con la tarjeta metida, y me creo el archivo default_upgrade.xml en Otros. Esta mal hecho?
Mi primera prueba ha tenido resultado negativo.
Quise empezar probando a borrar un juego protegido (que no te deja eliminar del telefono).
Arranque el XML Source Generator, seleccione delete, escribi esta ruta:
tpa/preset/default/java
Le di a seleccionar archivo y escribi: TennisMultiplay (sin extensíón, que igual aqui esta el problema, no lo se)
Le di "Generate XML source", le di "save". Lo guarde con el nombre "default_upgrade.xml" en el escritorio y active el bluetooth tanto del PC como del movil, y mande el "default_upagrade.xml" atraves del bluetooth desde el PC al movil. Me lo guardo en la carpeta Otros directamente, sin decirme que ya habia un archivo con el mismo nombre en esa carpeta y que si queria sustituirlo (cosa que me extraño). Reinicie el movil, y el juego sigue en el telefono.
Haber si algun maestro me puede indicar, donde esta mi fallo.
Gracias
-
Flashear tambien puedes hacerlo con la tarjeta sim adentro, sacarla es solo una recomendacion.
-
sunfire7, edite mi mensaje de arriba comentando como habia ido mi intento de borrar un archivo.
Te agredeceria si pudieras echarle un vistazo y decirme a ver que hago mal.
Muchas Gracias
-
Tu error es la ruta. Ahi no se guardan los juegos java, se guardan en una carpeta llamada ams.
tpa/preset/system/ams
Ademas, tienes que seleccionar un archivo con el mismo nombre que el que quieres borrar, con su debida extension. Ahi explica en el tutorial.
-
¡HECHO!---->k800i cid52 --->metidos los acoustic drivers del w880i:D
Muchas gracias por todo ya otro dia ire apor los camdrivers.
solo una cosa a parte de con el myphonexplorer pudedo pasar el archico default_upgrade.xml creado con el explorador de windows ¿es correcto o no?
-
Puedes crearlo con notepad (blog de notas) siempre y cuando le des el formato interno correcto. Para pasarlo con my phone explorer o en modo transferencia de archivos
-
:) lo que he hecho yo es esto:
he creado un documento "default_upgrade.xml" del los acoustic del w880i y lo he guardado en el escritoria como archivo "xml".
luego he conectado el k800i via usb y lo he puesto en modo trasferencia de datos y con el explorador de windows he cortado el "default_upgrade.xml" y lo he pegado en la capeta other del k800i y me ha puesto que ya existe un archivo "default_upgrade.xml" y que si deseo sustituir , he puesto si y lo he sustituido he apagado el telefono quitado la bateria y lo he vuelto a encender a reiniciado con un mensaje que no me solia poner no se si cargando o esperando o algo asi y luego al terminar inicia sin mas problema.
el archivo "default_upgrade.xml" que tenia de fabrica pesaba casi 2kb y el que he susutituido del w800i pesa 5,35kb.
¿esta todo correcto?:confused: vamos creo que si pero no se.
otra cosilla no logro sincronisar el k800i con myphonexplorer ,¿cual puede ser la causa?
-
yo no te puedo ayudar respecto al problema del parche, porque yo no lo he usado,
pero para poder sincronizar el my phone explorer, debes instalar los drivers que vienen en el cd que trae tu telefono.
a mi me funciono bien.
saludos
-
wripe sabes de algun programa tipo Far Manager para ver el contenido de mi movil y todas sus rutas, teniendo en cuenta que es CID52?
Porque quiero quitar los iconos de Sony de la bola del mundo que se habla en otro hilo, pero no lo puedo hacer, ya que para borrar el contenido de mi menu, y poder ponerle el nuevo menu, primero necesito saber el contenido de mi menu, y no tengo forma de saberlo.
-
ok amigo, bajate este directorio:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif k800_R1GB001_files_directories.rar
es como si vieras todas las carpetas y archivos de tu movil, no puedes usar far manager solo soporta cid36 y cid49 DB2010.
cualquier duda ya sabes!;)
-
wripe muchas de las carpetas estan vacias o incluyen carpetas que incluyen mas carpetas que al final estan vacias, supongo que sera normal.
logre encontrar la carpeta custmenu, que es la que tengo que eliminar para poder hacer lo que comentan en este hilo, pero esta vacia, asi que no se lo que tengo que eliminar de ella, para luego poder meter la carpeta custmenu, de la que hablan en el hilo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10715
tienes alguna idea de lo que tengo que hacer?
y una pregunta que se me olvido antes hacerte, como puedo borrar una carpeta con el XML Source?
-
wripe resulta que tengo todo lo que trae el cd instalado y no logro sincronisar con myfhonexplorer.Me pone:"el protocolo obex no se pudo iniciar.obex error ":rolleyes:
Y a ver si alguien me puede responder lo que pregunto en la respuesta (*23) de hoy a las 17:30.
Por cierto para generar el archivo xml del acoustic driver no entiendo una cosa del tutorial:
"* En el campo "enter copy source" pones la ruta exacta donde copiaste en el telefono los archivos que quieres subir"¿hay que copiar todos los archivos que estan en la carpeta que descargue llamada "ZAPF_Acoustic_W880"dentro de la carpeta other?
yo lo he puesto asi:
-enter copy source:usb/other/
-enter destination:ifs/settings/acoustic
¿lo he puesto correctamente o no?
el destino estoy seguro de que si pero el "enter copy source" ¿es asi como lo he puesto?
lo siento amigos pero como podeis ver no me entero mucho asi gracias de antemano por vuestra aclaraciones :D
-
una pregunta, que significa la ruta: "usb/other/" ? Donde se supone que estan almacenados los archivos que se encuetran en esa ruta?
-
¡¡please!!! que alguien me diga que estoy haciendo mal seguro que algo es porque todos los acoustic que le meto me parece el sonido igual al original y no le veo diferencia :(
¿como podria saber a ciencia cierta que he cambiado los drivers?
-
En el tutorial pone esto:
"Ahora solo da un restart a tu telefono. :D"
Se refiere a apagarlo y encenderlo, o a un Restablecer Maestro? Me imagino que sera a lo primero, pero por si acaso...
-
Reiniciar el telefono, prenderlo y apagarlo.
-
sunfire7 he realizado todo el tutorial pero dudo en varias cosas que tal vez tu puedas resolver y vienen despues de flashear:
1-¿tengo que meter los archivos de la carpeta "ZAPF_Acoustic_W880" en "memoria telefono/other"?
2-luego para generar el archivo xml:¿esta bien poner?:
-enter copy source:usb/other/
3-el archivo xml lo creado y guardado en el escritorio.¿esta bien si en modo trasferencia de archivos copiar el xml creado y sustituirlo por el original dentro de la carpeta other?.
Despues reiniciar el telefono.
4-¿hay manera de saber si se han instalado los drivers correctamente?
son varias dudas pero creo que sencillas
gracias de antemano.:rolleyes:
-
pipolaki a ver si alguien te puede responder, porque to yengo también varias dudas, y algunas de llas coinciden con las que acabas de plantear.
-
1.- Puedes copiarlo en la carpeta que sea, siempre y cuando en el xml pongas la ruta correcta donde los has puesto.
2.- La ruta de destino esta bien, la de origine depende de donde los hayas colocado.
3.- Eso dice que hagas el tutorial, asi que eso se hace. :p
4.- Pues notaras la diferencia del cambio de volumen no? dependiendo de lo que estes haciendo es como notaras la diferencia.
Postea tu xml generado para ver si estas correcto.
-
he hecho esto :
1-copiar el contenido de la carpeta "ZAPF_Acoustic_W880" en "memoria del telefono/other/acoustic"
2-en el "xmlsourcegenerator" he puesto :
-enter copy source:usb/other/acoustic
luego he desconectado el movil del usb , lo he apagado y encendido de nuevo.
¿esta bien?.
lo que no entiendo que quiere decir la ruta usb/other¿siempre empieza por usb la ruta de origen?
¿en tu opinion cual es el mejor acoustic driver?
-
Por favor adjunta el archivo xml, no lo copies y pegues en el mensaje :)
La carpeta others de la memoria del telefono se encuentra en la ruta usb/others, es por eso que pone por default esa ruta de origen.
Pues hay muchos packs de acoustics, para db2020 solo unos pocos, yo publique un pack de acoustics para el k790/k800 que logran subir un poco el volumen y mejorar la calidad de los auriculares. O si no tambien busca los del w880
-
1 Archivos adjunto(s)
jejeejejej lo siento jejejjj pero ¿como lo adjunto? me da archivo invalido. y a falta de comprobar el archivo xml ¿el proceso lo he realizado bien?
-
Al parecer si.
Comprimelo en un archivo rar o zip y subelo como archivo adjunto
Edito:
Veo que ya lo subiste en txt, esta bien asi.
Debes de guardarlo con el nombre default_upgrade.xml y sustituirlo por el que esta en la memoria de tu telefono
-
luego desconectarlo del usb reiniciarlo y se acabo ¿es asi?
y si luego lo quiero meter los camdriver al generar el xml del camdriver como hago para pegarlo y que no me boore el del acoustic :confused: