Respuesta: Problema con mi k310
el flasheo quedo bien, para ahora poder ingresarle parches tienes que revisar si es que tienes el archivo rest, suerte adios ;)
Cita:
RESTORATION FILE NOT PRESENT
Cita:
tienes que revisar si es que tienes el archivo rest, suerte adios ;)
eso signica que no tienes el rest de tu FS y no podras parchas tu equipo porque lo mataras en el intento el rest se hace con el main de tu firmware
no tengo eso del rest la verdad es que no se como hacerlo, alguien me ayuda?, ademas que no me enciende el equipo y cuando conecto el cargador me prende una lucecita roja en el boton de encendido
puedes hacerlo viendo esto
Crear archivo "Rest"
no me funcionan los enlaces ayuuuda!!
efectivamente estan rotos los links de arriva mira este si funciona ok: crea el archivo rest y colocalo en la carpeta rest de setool ok.
Crear archivo - Top Sony
saludos
la ultima consulta, he visto el tuto de hacer el rest y todo eso, pero al momento de hacer eso se hace con la main del w200 que deseo transformar? o no?
disculpen mi idiotez al preguntar pero quiero quedar super claro antes de...
si se hace con la main de el w200 ya que lo transformaste corrijanme si me equivoco
entonces, resumiendo, se hace el procedimiento como si lo fuera a flashear, pero ademas de la main y la fs se agrega el rest, es asi?
No. Lo unico que tienes que hacer es crear el archivo rest y ponerlo en la carpeta rest del setool. Luego de eso vuelves a agregar el parche que quieras y ya te encendera el telefono normalmente
ya esta todo solucionado mi cel funkando al 100%, muchas gracias y por favor cerrar el tema