[RESUELTO] Ayuda a instalar Elfpack
Hola he leido 1.000 tutoriales 800 veces cada uno y aun asi sigo sin entender :S :S ...
Veamos yo cree las carpetas, entre desde le far manager y puse tpa user other y cree esas ( ahi son las ke van en el tel ) ice bien?
Despues con el cable usb me detecto el cel el phone card y ahi en other cree las ke seria nal de la m2 verdad? ice bien?
Bueno ahora subi un dynt con el far manager a other y al lugar correspondiente,,, sta bien?
Vayan diciendo si stan bien los pasos.
Ahora ke ago? porke necesito aplicar parches? los elf? no entiendo :s :S :s .. me los podrian pasar para facilitarme ? o pasar los nombres asi los pongo en buscar? porfis
Editado por Gil
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Respuesta: Ayuda a instalar Elfpack
el parche de la libreria lo encuentras aqui
Actualizacion de las Librerias
el Elfpack
Actualizaciones ELFPack
O si gustas un Elfpack mod vX
[ELFPACK] MOD vX!!
Y el Dyn mas actual aqui
[DYN_CONST] Actualizaciones!
PD: Necesitas dos parches para que los lefs te funcionen correctamente, la Libreria y el Elfpack, ya que solo el Dyn no hara que tus elfs funcionen
W580 R8Be001 cid 53 xd me abia olvidado jeje... y el mod v5 es un parche?, instalando es oya esta? o tengo ke acer algo mas?
el Elfpack Mod 5 es un parche, tu puedes elegir si pones un Elfpack Normal o el Mov 5, yo tengo el Mod5 y nunca me dio problemas :D, ademas este parche ya te crea las carpetas :D
Oks joya, y de donde lo podria descargar?, despues de pasar eso, tengo ke subir algo mas?, o ya subro los elf ke yo kiera?
Bueno tuve problemas me descarger el v5.0 y no funciono, osea los subi como si fuese un parche comun verdad? pues tmb le subi la imagen ke va despues para revivir el main y pues no prende :s :s probe tmb con el v4..
Asi comienza el del v5. para ke masomenos vean
;W580 SW-R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
;
;ELFPack v1.0 (c) Hussein
;SWI_Hook (c) Rst7/CBSIE
;ElfLoader (c)2007 by Rst7/CBSIE, BoBa, Kren
;
;elf2vkp v0.2 (c) INFerno--
;
+44140000
3 Archivos adjunto(s)
ahi esta el parche del elf la libreria y el dyn const para quete funcionen yo instale esos a un amigo y quedo bien
Groso, a con razon , puedf ser ke al poner solo el mod v5 y no la libreria no prendiese? .. xd
Otra cosa, ahora ya puse esas 3 cosas me salta un cartel de Library ilegal algo asi, no pasa nada? es normal? o tengo ke isntalar otra?
Otra cosa tmb xd, ahora paso los elf y todo eso a las carpetas de la memoria verdad? y nada mas? osea las de ltelefono son inutiles? osea no es obligatorio subirlos hai ?
Grax respondan todas xd
Bueno antes me iva bien ejeje antes eran 10 minutos ahora le subi el parche 4 y 5 ta pestaña y se reinicia el cel, es problema del parche? o de la libreria ? o algo de eso?...
Me pasarina le parche de 4 y 5ta pestaña asi los tengo mas comodo para ctivar los elf ke no keiro ke se inicien solos ? porke lo descargue pero no anda :s
para que se te borre ese mensaje de "Ilegal..." tienes que tener la misma libreria que parchaste en tu main con el nombre de Lib.vkp, esa la subes a la carpeta Lib dentro de Zbin en la memoria interna, luego te buscas el Elf BiblCreator, lo inicias y te creara el archivo Swi.bibl y ya no te saldra ese mensaje :D
@jano666
Esa libreria que subiste es muy antigua, la mas actual es del 27/04/09
Hola nuevamente los archivos PKG ke ago con esos? a ke karpeta lso tengo ke mandar?..
los PKG, lo puedes instalar con otro elf, el Elf Installer, pero si no usas ese Elf, lo abres con winrar y luego se descomprime y podras subir los archivos en sus rutas respectivas :D
tienes que agregar la extencion pkg al ext.ini del filereg y asociarlo al installer.elf con eso se instalan automaticamente.
gracias
Bueno muchas gracias a toditos xd.
Cierren tema porfis !. todas mis dudas aclaradas, ya eh estado subiendo elf jeje cierren!.
EDIT: NO NO MEJOR NO CIERREN, necesito un ultimo favor.
viendo este post . medio viejo.
http://www.topsony.com/forum_es/solo...rt-t83321.html
Quiesiera ese ELF pero no andan los link, muchas grax sts