-
6 Archivos adjunto(s)
Walkman 2.6 W610
La verdad tenia pensado mantener este parche para mi propio uso y no compartirlo con nadie, ya saben, para que mi celular sea unicoaaa2, pero a peticion de un usuario he decidido compartir lo que tengo, personalmente lo llamo Walkman 2.6, no es ni 2.0 ni 3.0 y ademas alguien ya creo el 2.5 que anda en foros rusos.......
Los parches anteriores no me gustaron, el cover XL era demasiado amontonado y pegado para mi gusto, y el walkman 3.0 tiene el cover muy pequeño, y por eso decidi diseñar mi propio walkman.....
Aqui les dejo una imagen solo para presumir como me quedo.....
http://img516.imageshack.us/img516/2962/scr214412.jpg
Bueno, lo hice unicamente para W610 porque es el unico celular que tengo y es el unico donde lo puedo probar, adapté el parche para R8 tambien, a peticion del usuaro darkpapa aunque no lo he probado, porque mi cel es R6, preo creo que quedo bien.....
Bueno, alli estan lso pareches, el R6 y R8 y otro para el R6 que sirve de complemnto + un pack de skins que habia hecho para uso personal, pero ya que...tambien tiene skins base para que creen sus propios skins a gusto e imagenes que necesitaran para sus skins......
Me hubiera gustado aportar para los demas modelos, pero como saben, solo uso uno y un main.........pero si ustedes postean el parche walkman 3.0 de su modelo (176x220) yo lo puedo modificar para que quede como el mio, espero que les haya gustado, saludos.....
-
Respuesta: Walkman 2.6 W610
Muy buen aporte compañero!!!, solamente tengo una pregunta. ¿ a este walkman 2.6 se le pueden poner los skins del walkman 3.0 que andan por los foros que comentas y los que andan por aqui en top sony?, yo creo que no, se ve a simple vista, pero tu mejor que nadie lo puede responder.
Saludos!!!!
-
no se pueden poner los skins 3.0 amigo marioquiqu, ya que el modelo del skin 3.0 trae el cover mas grande, y este lo trae mas pequeño, ademas de que el 3.0 trae la barra de reproduccion abajo, y este walkman 2.6, la trae mas arriba!!
-
Ya veo, gracias por responder emanuelle, si de hecho como dije antes, a simple vista se ve que no se puede, pero tenía la esperanza de que si se pudiera para instalarlo en mi r8ba0024 con cid 53:a18:!!!.
Saludos!!!
-
ooooo
muchas gracias jair32 por este aportaso ahorita lo checo si jala en mi cel
muchas gracias oye si se fabrican mas skins seria genial no cres??
oye el parche "accesorios walkman" son r6 o r8??
gracias
saludos
-
Es solo para R6, no lo puedo hacer r8 porque tengo windows vista y el programa que los hace (imagetool) no es compatible con el......pero si quieres te puedo pasar las imagenes para que tu lo hagas, eso si sabes hacer parches.....
Con respecto a ls skins, claro que hare mas, pueden postear imagenes para hacerle los skins...
Si hay algun error avisame.....
-
Vaya jair32 te luciste es una muy buena opcion para el w610, y estaria genial mas skins, espero y se aga un post para estos aa12 aportare imagenes
-
no se como poner los parches para que se vean los skins 2.6 alguien me puede ayudar¿'?:a36:
-
Jair32
lo único que has hecho es personalizar las posiciones, de un par de parches ya creados antes por varios desarrolladores de otra web, por lo que, si tubieras algo de respeto, deberias conservar el
(C) AUTOR ORIGINAL
lo cual no has hecho y lo publicas como si fuese tuyo
¿No hay sanciones para quien no respeta los derechos de autor en esta web??
MAL HECHO!
-
para pedirte un favor
si podras portar los iconos ya que me causa conflicto con algo
gracias
-
-
Cita:
Iniciado por
jkram
Jair32
lo único que has hecho es personalizar las posiciones, de un par de parches ya creados antes por varios desarrolladores de otra web, por lo que, si tubieras algo de respeto, deberias conservar el
(C) AUTOR ORIGINAL
MAL HECHO!
Tal vez tengas razon, pero recuerda que esto no tenia pensado divulgarlo solo lo queria para mi, decidi cambiar de opinion porque algunos me lo pidieron, al parecer les gusto mi diseño, y realmente trabaje para conseguir el resultado, me toco aprender lenguaje hexadecimal y traducir parches en ruso, y probar una y otra vez con mi telefono, creo que merezco un poco de credito...
Es evidente que solo cambie la posicion de los objetos a parche ya hecho por otro,pero para evitar conflictos y discusiones ya modifique los parches y tiene el autor original
-
oye men,yo me encontre unos skin en una pagina rusa,son para W610,traen la visualizacion a un lado asi como las que posteaste en la imagen,crees que sirvan para meterlas al cel con tu parche???si quieres los skins dime y yo te los paso
-
Cita:
Iniciado por
Jair32
Es solo para R6, no lo puedo hacer r8 porque tengo windows vista y el programa que los hace (imagetool) no es compatible con el......pero si quieres te puedo pasar las imagenes para que tu lo hagas, eso si sabes hacer parches.....
Con respecto a ls skins, claro que hare mas, pueden postear imagenes para hacerle los skins...
Si hay algun error avisame.....
ola
solo para confirmarte q kedo de maravilla el parche para r8
mmm una pregunta q es lo q contiene el parche "complemento walkman" y pss si serias tan amable de pasarme el imgtool para convertirlo
gracias por tu aportasoo
-
2 Archivos adjunto(s)
miren aqui dejo unos de los skins que encontre,si sirven para este parche??
-
Cita:
Iniciado por
Kuevas
miren aqui dejo unos de los skins que encontre,si sirven para este parche??
Esos son para el Walkman Cover XL, no le serviran......
-
Cita:
Iniciado por
Jair32
Cita:
Iniciado por
jkram
Jair32
(C) AUTOR ORIGINAL
MAL HECHO!
Tal vez tengas razon, pero recuerda que esto no tenia pensado divulgarlo solo lo queria para mi, decidi cambiar de opinion porque algunos me lo pidieron, al parecer les gusto mi diseño, y realmente trabaje para conseguir el resultado, me toco aprender lenguaje hexadecimal y traducir parches en ruso, y probar una y otra vez con mi telefono, creo que merezco un poco de credito...
Es evidente que solo cambie la posicion de los objetos a parche ya hecho por otro,pero para evitar conflictos y discusiones ya modifique los parches y tiene el autor original
justamente
para eso esta el (e)
(c) Autor original
(p,e) autor de modificaciones
Nota: no es que sea canson, creo que es bueno mantener un cordial respeto entre los desarrolladores quienes, desinteresadamente han contribuido increiblemente en el Modding SE
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
k550_max
para pedirte un favor
si podras portar los iconos ya que me causa conflicto con algo
gracias
Alli estan....
-
hola a todos solo una pregunta sobre ese parche veran el parche que tiene el amigo vergueta no tiene bug en las visualizaciones y queria saber si este tiene bug o si se ven porfavor contesten
-
oye jair32 no habra posibilidad de q se puedan ver las vizualisaciones tipo twirl??
-
Lo que hice unicamente fue modoficar le pocisio de las cosas del walkman, mi conocimiento no llega tan lejos, si sacan una version 3.0 sin este bug, hablare con el autor a ver si me da permiso de modificarlo al 2.6 y postearlo, pero por ahora no podremos ener visualizaiones twirl
-
5 nuevos skins, dos de ellos animados...
-Graffiti
-Neon HighWay 7 (Animado)
-Fire (Animado)
-Cherries
-Winamp
http://dc149.4shared.com/img/1045408...55.jpg?sizeM=3
Descarga
PD: Si quieren skin con imagenes propias de ustedes, solo posteenlas aqui...
-
Oye amigo, kisiera ponerle el walkman 2.6 pero si no me gusta, puedo volver a la version anterior?? es decir a la walkman 2.0???
Super el aporte del walkman para los amantes de la musica :a06:.
Felicitaciones por los post... aa14
-
Cita:
Iniciado por
bayrtxxx
Oye amigo, kisiera ponerle el walkman 2.6 pero si no me gusta, puedo volver a la version anterior?? es decir a la walkman 2.0???
Super el aporte del walkman para los amantes de la musica :a06:.
Felicitaciones por los post... aa14
si puedes quitarlo despues el parche si no lo quieres
solo en vez de darle en "no" le darias en "yes" con el setool
Saludos!
-
y con el far manager??? como haria??? como kito el walkman 2.6??? por mi cel es cid53 y el setool no puedo usar en cid53.
Gracias por tu respuesta amigo. aa14
-
he como estan todos mm bayrt pss si tu cel es cid53 el parche lo metes y lo quitas por medio de far manager y nuestra aplicacion el ejecutor luego simplemente en la ventana que aparece le das remover y listo espero te sirva mi ayuda bueno nos vemos
-
Cita:
Iniciado por
bayrtxxx
y con el far manager??? como haria??? como kito el walkman 2.6??? por mi cel es cid53 y el setool no puedo usar en cid53.
Gracias por tu respuesta amigo. aa14
que onda vale, igual como si lo pusieras otra vez, solo que seleccionas la opcion remove patch, la que esta al lado de yeah, its a vkp patch.... algo asi dice jejeje saludos!!!
-
Muchas Gracias x responder pero ya lo solucione, justamente encontre ese mismo la forma de kitarlos, pero gracias de todas formas....
aaa8la gente aki es super... Todos con ganas de ayudar...
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola hoy vengo a pedirles si alguien a corregido o puede corregir el parche para la versión r8 ya que el medidor de tiempo transcurrido pues los dígitos están muy pegados.
También quiero pedirle a jair32 que si puede aportar algunos de los skins que aparecen en su avatar que no están aportados.
Abajo dejo vista de como se ve mi reproductor.
-
holas alguine me podria ayudar...... es que soy muy nuevito aun no entiendo ni el termino tunear, ese tal llamado standby, los archivos elfs, pero voy en eso, lo que les pido es por favor alguna explicadita por fa de como cambiar el walkman de mi w610i a este nuevo walkman 2.6 ( o si es posible a un walkman 3.0) por fa se los agradezco muhco...salu2
-
Cita:
Iniciado por
Lawrenc
holas alguine me podria ayudar...... es que soy muy nuevito aun no entiendo ni el termino tunear, ese tal llamado standby, los archivos elfs, pero voy en eso, lo que les pido es por favor alguna explicadita por fa de como cambiar el walkman de mi w610i a este nuevo walkman 2.6 ( o si es posible a un walkman 3.0) por fa se los agradezco muhco...salu2
Pues aplicando el parche que postea aqui el amigo jair32, u otros que andan por ahi, o no sabes poner parches? para explicarte como ponerlos hay varios tutos aqui en la pagina, o si necesitas ayuda personalizada necesitarias decir que firmware es tu cel, que cid etc. ojala y podamos ayudarte, saludos! aaa6
-
Cita:
Iniciado por
Heberd
Cita:
Iniciado por
Lawrenc
Pues aplicando el parche que postea aqui el amigo jair32, u otros que andan por ahi, o no sabes poner parches? para explicarte como ponerlos hay varios tutos aqui en la pagina, o si necesitas ayuda personalizada necesitarias decir que firmware es tu cel, que cid etc. ojala y podamos ayudarte, saludos! aaa6
gracias men...pero no tienes unos tutos por ahi pofa me seria de mucha ayuda....:a08:aaa7quisiera un broter que me enseñara a tutear y a poner los archivos elfs tu no sabes algo al respecto??aaa6 gracias de nuevo por su colaboracion y por la gran ayuda y servicio que da topsony.....aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6
-
Alguien puede subir el Skin Negro q esta como Preview.........ps no esta en el Pack de Skins q posteas...............
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les dejo uno que hice para mi k550@610
espero que les guste es el primero que hago xD
http://f.imagehost.org/0484/PlayView_Background.png
-
hola q tal puse el parche del walkman a mi cel el de accesorio walkaman 2 y el otro parche para el r6, pero a la hora de reproducir la musica en el walkaman mi cel se reiniciaba, los removi y todo eso pero igual no podia reproducir la musica.
Queria saber cual de los tres tengo q aplicar mi cel ya que el walkman se ve bueno. Desde ya gracias.
-
2 Archivos adjunto(s)
muy bueno acabo de parche mi w610i y me salio a la perfeccion ademas cree dos skins esta delujo este walkman te felicito
http://farm3.static.flickr.com/2580/...03d911b2_m.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3604/...9b19f7cd_m.jpg
-
4 Archivos adjunto(s)
Hoy les traigo unos skins hechos por mi espero les gusten
Archivo adjunto 55619 Archivo adjunto 55620
-
esta excelente el walkman felicidades aaa6
aqui pongo un skin que yo hice (es el primero que hago)
Transformers By Djc
-
no me podes hace uno con esta imagen??
[IMA]http://h.imagehost.org/0074/grass.png[/IMA]
y que convine asi el estilo con el de esta radio
[IMA]http://h.imagehost.org/0455/snfdkaslhfjsl_g.png[/IMA]
se podra???
-
Cita:
Iniciado por
Jair32
La verdad tenia pensado mantener este parche para mi propio uso y no compartirlo con nadie, ya saben, para que mi celular sea unicoaaa2, pero a peticion de un usuario he decidido compartir lo que tengo, personalmente lo llamo Walkman 2.6, no es ni 2.0 ni 3.0 y ademas alguien ya creo el 2.5 que anda en foros rusos.......
Los parches anteriores no me gustaron, el cover XL era demasiado amontonado y pegado para mi gusto, y el walkman 3.0 tiene el cover muy pequeño, y por eso decidi diseñar mi propio walkman.....
Aqui les dejo una imagen solo para presumir como me quedo.....
http://img516.imageshack.us/img516/2962/scr214412.jpg
Bueno, lo hice unicamente para W610 porque es el unico celular que tengo y es el unico donde lo puedo probar, adapté el parche para R8 tambien, a peticion del usuaro
darkpapa aunque no lo he probado, porque mi cel es R6, preo creo que quedo bien.....
Bueno, alli estan lso pareches, el R6 y R8 y otro para el R6 que sirve de complemnto + un pack de skins que habia hecho para uso personal, pero ya que...tambien tiene skins base para que creen sus propios skins a gusto e imagenes que necesitaran para sus skins......
Me hubiera gustado aportar para los demas modelos, pero como saben, solo uso uno y un main.........pero si ustedes postean el parche walkman 3.0 de su modelo (176x220) yo lo puedo modificar para que quede como el mio, espero que les haya gustado, saludos.....
hola amigo oy disculpa si me podrias ayudar con un tutorial para poder modificar el parche es que a mi me gusta el cover mas grande jejeje¿¿ gracias por todo...