1 Archivos adjunto(s)
Prender w580 sin boton de encendido
Saludos a toda la comunidad, veran me encuentro con un grave problema puesto que mi w580 se lo preste a un amigo, se fue a una fiesta y ya ebrio pues se le callo el celular y le hiso todo un desastre
primero dice que le tumbo solo el boton de la carcaza el negrito y luego le picaba con una aguja y si prendia pero despues le pico muy duro y le tumbo la parte, no la pudo encontrar y ahora no prende :'(
les dejo una imagen de alta resolucion para ver si pueden ver otra manera de encender, saludos y muchas gracias por su ayuda a todos http://dc110.4shared.com/img/1032250...1/DSC00282.JPG
Respuesta: Prender w580 sin boton de encendido
puedes tomar la parte de atras del hausin la que cubre la bateria y con el lado mas filiso presionas el delicado y preciado lugar donde estaba el boton veras algo con que se unde y ese es el boto si vibra el cel es normal significa que prendera si no dalecarga he intentalo, mi cel esta asi mismo Saludos!!!
Si te sirvio de algo agradece......
Cita:
Iniciado por
Charandy14
puedes tomar la parte de atras del hausin la que cubre la bateria y con el lado mas filiso presionas el delicado y preciado lugar donde estaba el boton veras algo con que se unde y ese es el boto si vibra el cel es normal significa que prendera si no dalecarga he intentalo, mi cel esta asi mismo Saludos!!!
Si te sirvio de algo agradece......
Saludos amigo y mil gracias por tu pronta respuesta aa18 . Pero la verdad se me hace confuso seria mucho pedir si me pudiezes apoyar con un una imagen o descargala alli deje el link y marca las partes para q no le valla a quemar o algo saludos y mil gracias x tu atencion amigo Charandy
toma hijo mio te hize una imgen y tambien expliquelos pasos en esta misma la descargas y la ves, Saludos!!
Si te sirvio de algo agradece........
http://img119.imageshack.us/img119/3964/dsc00282.th.jpg
talves tu problema se soluciones atraves de un parche solo falta kien te lo quiera crear por ejemplo io no tengo los votones de subir volumen i me puse a googlear i encontre un parcha para subir y baja bolumen con las teclas 2 y 8 amigo busca en la seccion de parches i tal ves aiga uno para ti saludos aaa7
Cita:
Iniciado por
Charandy14
Ya amigo pero el problema esq ese ya no es un boton, es como un pedazo de metal el boton estaba pegado alli y despues se desprendio, si lo preciono con lo que sea no pasa nada, lo que queria buscar era una forma de hacer un puente o algo asi, sabes si hay algo que se pueda hacer? saludos
llevalo con 1 tecnico para que reemplaze ese boton...lo que tiene que hacer es soldar 1 boton nuevo...porque le hace falta la "burbuja" que hace que pase corriente y encienda...y el protector que hace que no se mueva....es facil el problema...
llevalo con 1 tecnico de confianza
SALUDOS
lo que puedes hacer ahorita es con un desarmador plano, con cuidado, intenta meterlo en la ranura donde se perdio el boton... o bien, si queda plastico empujalo y asi prendelo..,
Un saludo!
llevalo a que le pongan un nuevo pulsador
tienes suerte de que no se halla levantado la pista de cobre
eso es todoaa12
recuerden que los botones de sony ericsson tienen 4 pistas que solo deberan quitarse con pistola de calor.. no con cautin ni nadap or el estilo.... sale?
Un saludo!
se prende con las dos pistas de el lado izquierdo haciendo un puente una pista con la otra y asi de sencillo prende si no tiene pista de el lado izquierdo agarra la pista de arriba y abajo de el boton en esa direccion hay un pad de 3 patas lo pegas en la pata derecha y listo pero no te metas en problemas llevalo a remplazar no puede costarte mas de 100 o 150 saludos
Cita:
Iniciado por
porter7
talves tu problema se soluciones atraves de un parche solo falta kien te lo quiera crear por ejemplo io no tengo los votones de subir volumen i me puse a googlear i encontre un parcha para subir y baja bolumen con las teclas 2 y 8 amigo busca en la seccion de parches i tal ves aiga uno para ti saludos aaa7
hola buen dia mira tengo el problema q me imagino q tu tenia con lso botones laterales y pues obio me quede sin poder subir o vajar el volumen
no me gustaria sabes si me puedes echar la mano a ver como lo resolviste por favor te garadeceria mucho de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
OSCARED
se prende con las dos pistas de el lado izquierdo haciendo un puente una pista con la otra y asi de sencillo prende si no tiene pista de el lado izquierdo agarra la pista de arriba y abajo de el boton en esa direccion hay un pad de 3 patas lo pegas en la pata derecha y listo pero no te metas en problemas llevalo a remplazar no puede costarte mas de 100 o 150 saludos
Sólo toma en cuenta que un teléfono puenteado del botón de encendido ya no puede iniciarse en flash mode,debido a que enciende automáticamente al insertar la batería.Saludos.
arrrrrrrgggggg eso es cosa de niños se puede quitar con un cautin no necesitas pistola de calor solo coge una pista de arriba y una de abajo haz contacto con un clip o lo que quieras y prende segurisimo no hagas caso y que no te espanten pero no seas marro y llevalo a arreglar la reparacion te cuesta 100 pesos mexicanos barato barato y aunque se hallan dañado las pistas yo lo reparo...mandame un mensaje priv
Mi estimado:
si nunca ha usado un cautin. solo vas a provocar con ese comment que arranque las pistas.... es como si me dijeras que con unas pinzas y cautin puedas quitar un fastport....¬¬ obvio que lo puedo acer yo con mucho trabajo pero un novato no man......
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
rudoynes
arrrrrrrgggggg eso es cosa de niños se puede quitar con un cautin no necesitas pistola de calor solo coge una pista de arriba y una de abajo haz contacto con un clip o lo que quieras y prende segurisimo no hagas caso y que no te espanten pero no seas marro y llevalo a arreglar la reparacion te cuesta 100 pesos mexicanos barato barato y aunque se hallan dañado las pistas yo lo reparo...mandame un mensaje priv
pues yo tengo un w580 que no prendia ni cargaba ni nada le cambie un el componente que va abajo del boton ya carga y todo pero no prende alguien tiene esa solucion bye
hola amigo lo ke pasa con tu cel es que rompieron el boton solo hay ke remplazarlo no creo ke te cobren si no es ke lo puedas hacer tu y te cobraran mucho 100 pesos si no es ke menos ok es facil