hola amigos.. he flasheado un w810 con el setool .. todo ok.. hasta q lo enciuendo.. lo enciendo y solo muestra el logo de sony y despues empieza a parpadear en pantalla blanca.. q es lo q sucede???
Versión para imprimir
hola amigos.. he flasheado un w810 con el setool .. todo ok.. hasta q lo enciuendo.. lo enciendo y solo muestra el logo de sony y despues empieza a parpadear en pantalla blanca.. q es lo q sucede???
Flashea el MAIN solo...checa bien que tus archivos sean los correspondientes...
recuerda que los archivos deben ser correspondietes a tu CID
amigo chequea bien que el cid de los firm que le estas pasando concuerden.... y que los firm que estas bajando sean los correspondientes.... busca los firmwares aqui en el area de descargas para evitar errores... saludos !
bueno.. si lo hice.. con el main W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn ... lo hare con otro main para probar.... deseenme suertee
CDA: W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2
FS:W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
Busca estos dos archivos para completar los 3 necesarios...con estos queda...
ya lo hice con otro main.. fs y cda... igual me sale.. al encenderlo solo me sale hasta el logotipo y despues solo parpadea pantalla blanca... q es lo q sucede??
Tienen conflictos los archivos...cambialos de preferencia por los que te digo...
amigo esque ese es problema de cuando no hay archive rest.....:S de que se este haciendo asi la pantalla apagandose y prendiendose.... o bien, problema de tu erom..... solo se soluciona con box....
Un saludo!
HOLA
postea el log identify y el log del progreso para ver que esta sucediendo con tu cel...
al parecer puede ser daño de GDFS...
SALUDOS
oola ami me pasa lo mismo un favor pueden poner los archivos para acegurar q tengo los correctos (main, fs y cda) mi CID es 49 porfa se los agradecere
amigo pues checa en este link... ahi serciorate de que estas usando el firm mas nuevo...
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
Un saludo!
mira creo q tingo los correcto
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W810_CDA102555_107_R2A_Generic_ AMERICA 2
q dices
asi es con tus archivos para flasheo son correctos, ya solo subelos