al flashear un w200....fui a prenderlo y paso la pantalla de espere y despues me sale ''Error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio''
por favor diganme por que paso eso o que hay que hacer...
Versiķn para imprimir
al flashear un w200....fui a prenderlo y paso la pantalla de espere y despues me sale ''Error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio''
por favor diganme por que paso eso o que hay que hacer...
Se debe a problema de CDA, prueba con el de tu compaņia, que lo puedes encontrar en la seccion de descargas ok
Saludos
cmo me meto al area de descargar...esqe soi nueo??
Ve a la pantalla de inicio y luego en el lado izquierdo sale "download", ahi busca tu CDA en "custom pack"
Saludos
Luego como lo introduzco al cel???
Melinda_Generic_CDA102737_107_R2A_GENERIC_AMERICA_ 2
bajate ese archivo, y ponlo en setool en misc files y le das en flash, checate primero que este comprimido en zip (.zip) y que esten los archivos dentro de las carpetas tpa>preset>custom(dentro de custom todas las carpetas), si esta asi todo, pones el archivo comprimido en ZIP (.zip) en el setool como te mencione arriba y listo! se quita el error de configuracion! :D saludos :D
si ya te bajaste el archivo, solo fijate o que sea de tu compaņia, o que sea america 1 o 2 para que tenga el idioma espaņol, y sigue los pasos que te di aqui arriba! :D
Hola amigo mira depende que programa uses si el farmanager o setool, si es far solo ve a la ruta tpa/preset/custom/--aqui los archivos ok,. si usas setool crea las carpetas ya indicadas y coloca los archivos de custom , la comprimes en formato zip y la subes ok.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
tutorial de far
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
saludos
descarge el custom que es de entel chile, lo puse en la ruta tpa/preset/custom,lo puse en el telefono y me pasa lo mismo :S
por favor....el celu es de un amigo :(
hola amigo mira no has mencionado que programa estas usando,!!!, mira los archivos que vienen en el custom que bajaste , son lo que colocaras en esa ruta del fs, no copies la carpeta tal cual la bajaste , solo pasa los archivos que vienen en ellaa ok, dime que programa usa ok.
saludos
si lo hago con el setool...y ya coloque la ruta y me suige con el problema....:(
mmm, aver mira checa si escribiste bien las rutas :tpa/preset/custom--AQUI COLOCA SOLO LOS ARCHIVOS del custom , no la carpeta como la bajaste, solo los archivos que contiene ok ya que tengas los archivos en esa ruta procede a comprimir en formato zip te debe de quedar con este nombre : tpa.zip ok ya hecho esto coloca el archivo en MISC FILES y presionas flash ok.
saludos
pero antes debo darle identify???
no hace falta darle identify antes de flashear ;)
has como te mencionaron arriba
el identify te servira en este caso solo para saber si tu cel tiene un Cid soportado por el Setool, ya que sino, tendras que usar Far manager
me sale lo mismo: ''Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio''
ayuda pliss
estas seguro que colocaste todo en orden y hiciste los pasos que te sugirieron??
si...me baje el maine generic red 52 de r4gb001, el fs america 2 red 52 r4gb001 y el custom de mi compaņia que es entel de chile. el main y el fs los puse arriba y el custom lo comprimi en zip con el nombre tpa y lo puse en misc files. luego del proceso, al prender el celular me sale lo mismo :(
amigo descargate el generic a ver que pasa.... si no, deberas ir con eun tecnico a que te reestablezca a erom con setool box, o mejor con cruiser...
Un saludo!
Los archivos del custom va dentro de la carpeta custom, la carpeta custom va dentro de la carpeta preset, y la carpeta preset va dentro de la carpeta tpa
ya teniendo esta estructura, comprimes desde la carpeta tpa a zip, y ya te debe de quedar el archivo tpa.zip, este es el que pones en misc files en setool.
Asi estas haciendo todo? jeje es que no se tal vez y no lo tengas asi :a21:
saludos :D