hola gente habra alguna posibilidad de alargar el sonido de los sms entrantes como lo hacen los nokia o motorola?:a32:
Versión para imprimir
hola gente habra alguna posibilidad de alargar el sonido de los sms entrantes como lo hacen los nokia o motorola?:a32:
Que telefono tienes y que version de firm tienes. Claro que se puede.
dependiendo del modelo
lo puedes hacer con parche
yo tambien tengo esa duda mi modelo es un sony ericsson k850 si tienen un tutorial por favor paselo o gigame como hacerlo
yo tengo un k310@w200 donde puedo encontrar ese parche
compadre10 lo siento para tu modelo todavia no hay parches asi que sigue esperando
Om4r usa la opcion buscar o pasate por la seccion parches
agradecer no cuesta nada
hola amigos...ami me interesaria tambien alargar lso tonos....tengo un k550i
gracias de antemano
y yo un C702
hola yo tambien tengo una duda, pero en realidad es como instalar la actualizacion del firmware, tengo un SE W760i
pasense por la seccion de parches para su modelo y firmware para ver si esta el parche
@cynthyaxxx
puedes actualizar tu firmware mediante SEUS o flasheandolo
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados
W760 R3EA037
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Yo tengo un W380, hay parches para el mio ?
Gracias
y para el w580 habra parches?
claro que hay parches para w580!
pasate por este link:
[INDICE] Aportes parches serie W - Top Sony
y para los demás que quieren saber si su cel se puede parchar, este es el indice de aportes de acuerdo a la letra con que empieza su modelo:
Solo Parches y Scripts - Top Sony
recuerden usar la opción "buscar" del foro
para que busquen el tutorial para poner parches porque lo van a necesitar...aaa6
Buenas yo quisiera saber como es q se hace, osea cuales son los pasos a seguir para que quede
gracias
los hay pero no los puedes aplicar gratuitamente
@ftmati
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite
Hola, yo tengo un C702 y no se como parchearlo y mucho menos se cual es el parche para alargar la duracion de los tonos.. como haria?? si alguien me puede ayudar estaria full agradecido.... y si "no" Gracias de todas maneras..!!! se les agradese a muchos que ayudan a personas como yo que quieren saber...
yo quisiera tambien... mi cel es un k550@w610...
es que estube buscando... pero no lo encontre, o busque mal quisas :a42:
gracias por su ayuda
como pongo parches ami w30 y con q programa plisss
agradecere
pd.
decearia q me pasaran los parches y el tutorial del w380
gracias
como alragra la duracion del tono de mensaje de se w380a
ayuda porfa y como lo ahogo farmanager
woooooooooooooowwwwwwwwww aqui parece el club de los recien iniciados hechenle ganas chavos y tratando de resolver algunas dudas para el w580 y k550 si existe el parche para alargar el sonido de las alarmas lamentablemente para el w380 no es asi ya que ese modelo no se puede parchar ya que su plataforma es diferente y les aviso que eso de poner parches no es cualquier cosa deben leer muy bien los tutoriales por que si llegan a hacer algo mal se llevaran un buen susto ok? leanle y hechenle ganas no lo hagan mientras leen lean y entiendan bien el proceso antes de intentar parchar
Hola a todos
tengo un C902 y tambien quisiera saber si se le puede alargar la duracion del tono al entrar un msn, y si se pudiera como le hago para que ande
gracias
hola amigos y tengo un c902 hay parches?
jajajajaja pobres miren yo tengo una opcion de 10 minutos sin necesidad de parches comprobado en w300 y w610i no importa tu firmwaresolo tienes que borrar los archivos tpa/preset/system/sound nadamas cambia el nombre de la cancion por messagealert1 messagealert2 y asi sucesivamente ya nada mas tye vas a ajuste de mensaje y pones la alerta de mensage que remplazaste
debes de borrar eel del telefono y mover el nuevo con la misma extencion y nombre ok
TODO ESTO SE HACE CON FAR Y ES MAS SENCILLO QUE PARCHAR
Charandy14
para el W580 es el cel mas modificable que conozco asi que sobran los parches yo tengo toda una coleccion para ese cel ya que soy usuario de el, desde aumentar el tiempo de sonido cuando te llega un mensaje hasta modificar la pila la señal y la llave que sale cuando cierras el cel bueno esto es una probadita pork hay un chingo de cosas que le puedes hacer a ese cel (w580) bueno tartare de pasarte toda la informacion pronto pero sino cheka en los post aki en esta pagina hay muchos
busno suerte con la modificacion
dejen de preguntar! se hace con un parche vale
pana saludo soy nuevo tengo un w580i y quiero alargar el tono de mensaje con que programa ejecuto el parche y si tiene un tutorial porfavor dime
aki dejo el parche para el w580
:a42::a42::a42::a42::a42::a42:
salu2 no se lastimen
amigos yo tengo un w760 con firware R3EK002 y quiero que el tono del mensaje sea mas largo me dijeron que hay que colocarle un parche pero no se como se parchea quien me puede ayudar pero algo que sea claro y especifico
Hola!!
Es verdad, mediante parche puedes lograr eso, solo lee esto
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
En ese tutorial encontraras como parchar tu celular de forma permanente
Saludos!
NO! Solo es para el 580 amigo, el w595 es a2
Salu2:a04:
buenas quisiera alargar el tono del msj para mi w760 R3EK002 sera que alguien me ayuda
Bueno Soy Nuevo.. Y tengo una Pequeñas dudas disculpen si puse esto aca.. Bueno primero .. bueno tengo un sony w760 fimware r3ef001 ya lo he pasado a bronw pero tengo una dudita al aplicar los parches...quisiera saber con que programa lo puedo aplicar si con farmager o AU2 o el jjjiparche.. no se cual de eso 3 utilizar y casi no tengo muxa idea de como aplicarlos bueno espero que me puedas ayudar amigo..
ya ke lo tienes el brown olvidate del jjpatcher...puedes usar el A2 uploader...pero tampoco te lo aconsejo.
Utiliza el far manager con soporte para A2 y el pluggin correspondiente y lo subes con ese programa.Y no,no era este el tema...para disimularlo un poko te dire ke con esto puedes meter un parche para alrgar el sonido de los sms xD
hola...
yo quiero alargar el tono de sms en mi celular, tengo un w300.... y tambien darles permiso a todas las aplicaciones que instalo en mi celular....
Ola amigos ami tambien me gustaria alargar el tono de mensajes de mi w705
si alguien sabe como hacerlo xfa diganme se los agradecere
cuento con settol 2:a32:
Solamente pon el parche correspondiente a tu modelo y firm de cel, puede haber varios dependiendo de tú modelo, que dure el sms hasta un minuto, hasta 10 o de forma ilimitada, sólo es cuestión de buscar
argozosa y georgemiixX:
sería más fácil sí nos dijeran que firm tiene su celular, ya que los parches sí existen pero no para todos los firms. Además, amigo georgemiixX, tú w705 es plataforma db3210, por lo tanto es a2 y es setool no te va a servir. Usa a2 uploader o far
Hola, para una *** de SE Spiro w100 habra parche para lo del tono de mensajes???? Gracias!
no aun no se puede parchar el spiro por que es plataforma neptune creo si no es cierto borren mi msj pero los neptune no se pueden parchar o modificar archivos del sistema aun