Ayuda con mi w600 no prende]!!
Hola comunidad de topsony, soy nuevo en este foro =),
tengo un problemilla con mi w600i ya que segun yo estaba flasheandolo
pero resulta que lo desconecte de mi pc y lo queria prender y resulta que
ya no prende
por favor ocupo ayudaaa no se que hize mal era mi primera vez que havia flasheado
mi celular
y para colmo no se ni que es el R7B039 Y NO SE SI ESE TENGA MI W600aaa7
Respuesta: Ayuda con mi w600]!!
Amigo, por favor postea un log identify, para ver el problema que tiene.
Que programa usaste?
Si usaste setool2lite, lee esto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos y mas info ok?
Ese mismo programa utilize stool2it pero fue la vercion 1.8
Te recomiendo actualizar tu version de setool2lite a la 1.11, pero bueno si no sabes postear el log identify con esto puedes hacerlo:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Saludos
Cita:
Iniciado por
gordofuga
y para colmo no se ni que es el R7B039 Y NO SE SI ESE TENGA MI W600
amigo el R7B039 es la version del firmware del celular pasa por aqui aqui te explican:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...os-t98261.html
Hola amigos al parecer ya me prendio el celular gracias al tutorial que me pasaron
ahora otro favorsito =),
quiero poner el menu flash lite en mi w600 quería ver si me pueden ayudar o ya
hay otro post de esto
Ya lo intente todo salio bien, pero cuando pongo un tema se pone bien y todo.
Me meto a menu pero el menu sigue saliendo igual, yo quiero que el munu salgo a si como el de la foto, me podrían ayudar =) se los agradeciera mucho mas, gracias y saludos
http://lh5.ggpht.com/_GhGjnLGCRHo/Sb...0/1%5B3%5D.jpg
mete el customize upgrade,o bien checa que el tema acive el archivo flash....hay te dejo el tuto de como activar los temas....
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...sh-t33132.html
Como dice el amigo Kuevas debes meter el archivo customize_upgrade.xml en la ruta tpa/preset/custom, puedes acceder con far manager o meter el archivo compirmido en .zip mediante setool 2 lite
Saludos
De donde saco el archivo customize_upgrade.xml solamente tengo el customize.xml
1 Archivos adjunto(s)
Aqui encontre el customize_upgrade para tu cel, ojala te sirva
Saludos
Respuesta: Ayuda con mi w600 no prende]!!
Aver si entendi entonces de lugar de meter el custom.xml metere el customize_upgrade?
o como le hago
Mete el archivo customize_upgrade.xml en la ruta tpa/preset/custom y ya no tendras problemas
Saludos
okey ya meti el archivo en la ruta ahora en donde acomodo el archivo en el programa de stool2it 1.11? por que yo lo e estado poniendo en MISCFILES: O DEVERIA ESTAR EN FIRMWARE UPGRADE PACK
no borres nada de la carpeta custom,estos customize upgrade al ponerlos en el telefono cumplen una funcion,y al encenderlo este desaparece,es lo mismo que con el archivo para cambiar el nombre del modelo....y de preferencia metelo con far,descomprimido,paa que se te haga mas facil...
Cita:
Iniciado por
gordofuga
okey ya meti el archivo en la ruta ahora en donde acomodo el archivo en el programa de stool2it 1.11? por que yo lo e estado poniendo en MISCFILES: O DEVERIA ESTAR EN FIRMWARE UPGRADE PACK
Ponlo en misc files ok, en archivo comprimido en .zip
Saludos
aaaa orale parece que ya entendi que burro soy es que yo lo copio al .rar, no descomprimi nada haci lo metia, solamente copie y pege el Custom upgrade entonces lo tengo que comprimir en .zip, me lo tendre que bajar aa
Bueno si ya prende tu telefono y no que dan los flash busca en todos los temas relacionados y cierra este tema para que no los encimes.:a26:
con el far como te dije anteriormente,solo te vas a la ruta del cutom y copeas el archivo descomprimido y listo,enciendes el cel y se ativaran los menus flash...
Bueno amigos muchas gracias por toda su ayuda tan siquiera pude hacer prender mi celular, pero lo del tema no pude, ocupo un tutorial con imágenes vere si encuentro uno por aqui gracias.
Disculpen las molestias, pero la verdad que recien me inicio en esto y la verdad no entiendo casi nada, como un tonto y sin saber quice destrabar los temas flah de mi celular(w600i) DB2010 CID49 y no hice Read gdfs y hubo un error en el flasheo(utilice le setool2lite 1.11) y no me vuelve a prender, utilizo mucho el celular si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!
si quieres que prenda puedes hacer flash ya que me paso lo mismo con mi w710i y a mi me funcionó pero se le borraron los archvos y quedo de fabrica pero el chiste es que todavia lo traigo funcionando al 100 hasta se le solucionaron otros problemas que tenia
Cita:
Iniciado por
emi4037
Disculpen las molestias, pero la verdad que recien me inicio en esto y la verdad no entiendo casi nada, como un tonto y sin saber quice destrabar los temas flah de mi celular(w600i) DB2010 CID49 y no hice Read gdfs y hubo un error en el flasheo(utilice le setool2lite 1.11) y no me vuelve a prender, utilizo mucho el celular si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!
hasle un full flash a tu ekipo bajate los archivos de aki de la seccion de descargas o de 4 shared y flashea completo
has le un full flash y luego borra todos tus archivos