-
[RESUELTO] elf slider
hola amigos de topsony..
quisiera pedirles y si no es molestia que si alguien podria pasarme el elf
sound slider,con su archivo ini,y su biblioteca actualizada
porque siempre meto varios archivos y nunca sirve el elf
porfa si me los pueden pasar con todo eso
para un w580 r8be001:a21::a21::a21:
-
Respuesta: elf slider
el elf lo encuentras aqui
[ELF] Sound Slide
la libreria aqui
Actualizacion de las Librerias
si no te gusta la configuracion que viene por defecto, configurala leyendo esto
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
puedes encontrar sonidos aqui
[APORTE] soundslide
Recuerda que en other tienes que crear la carpeta SounSlide con los archivos open.mp3 y close.mp3 (es por defecto)
-
oie en las librerias solo aparecen codigos???
que hago con esos??
y gracioias por contestar
-
La libreria vkp debes de subirla como un parche y el dyn-const,debes de meterlo en zbin config de la m2.
-
los codigos que te dan las puedes copiar en un Block de notas y guardarlas con extencion VKP en configuracion ANSI, otra opcion es que en el link le des clic derecho y "Guardar Destino Como" e igual le pones extencion vkp
Pd: Aseguraque que el tipo de archivo sea "Archivo vkp" y deje de ser totalemente un txt
-
Para que sea cambiado a vkp correctamente debes abrir una carpeta en tu pc,vas al menu herramientas-opciones de carpeta de las click o enter,te vas a la pestaña ver ahi deselecciona la opcion que dice: "ocultar extensiones para tipo de archivo conocido",cuando cambies el txt por vkp te saldrá la advertencia de que si lo cambias no podra ser reconocido etc etc,le das que si y listo,tienes tu parche.
-
existe algun tuto completo para novatos de como poner lo self digo algo que sea desde el inicio
GRACIAS DE ANTEMANO
-
-
ya los hize .vkp pero venian 2 cual de las 2 es o las 2 se las aplico al cel??
y como creeo las carpetas??
perdon por ser tan molesto pero no se nada de elfs...
-
solo tienes que tener dos parches, la libreria.vkp y el Elfpack.vkp ademas, si usas un Elpack MovX, este parche te crea las carpetas sino tendras que hacerlas manualmente
Memoria interna
Other/Zbin
Other/Zbin/Config
Other/Zbin Daemons
Other/Ini
m2:
card/Other/Zbin
Card/Other/Zbin/Config
Card/Other/Zbin/Daemons
-
dices que solo 2 parches tengo la libreria.vkp
pero no tengo el elfpack.vkp
solo tengo el elf sound slide.elf
donde cosigo el elfpack.vkp??
-
2 Archivos adjunto(s)
Aqui te lo dejo es el que uso. Yde paso te dejo la libreria mas reciente con fecha 21.03.2009 espero te sirvan
-
esos parches me tiraron un mensaje que dice
some patch value diferents o algo asi k es eso??
-
Si mira eso se arregla de la siguiente forma, la libreria que te pase renombrala de W580_R8BE001.lib.vkp a lib.vkp. despues ese archivo lo metes en Zbin/lib (dentro de Zbin creas una carpeta llmada lib y dentro de esa metes el archivo lib.vkp)en la memoria interna del cel, por ultimo activas el elf Blibcreator(esta en la seccion de elfs) y ya, te quitara ese mensaje y jamas volvera salir.
se vale agradecer.
-
eso te sale si parchaste una libreria mas nueva que la que hay en tu main originalmente, solo le das que Si y te agrega las lineas faltantes
Tambien necesitaras el Dyn_const.bin mas actual
[DYN_CONST] Actualizaciones!
@adanrr
el se refiere al mensaje del Setool no al mensaje "Ilegal Libreria Size", asi que tratemos de no confundirlo :D
-
ya quedo amigos esta bn chido jeje XD
una preguntilla mas no se le pùede subir mas el volumen??
esta muy bajo
-
la ultima opcion en el INI, esta claramente la opcion "volume2" q por defecto es 0x03; solo tendrias que cambiar ese 3 por un valor no mayor de 8
-
listo0 !! gracias a todos ya quedo mi elf!!
cierren el tema porfa!