[RESUELTO] Error al subir CDA generico k550
Hola a todos!!soy nuevo y antes q nada quiero decirles q este es un foro exelente!!!me ha ayudado con muchas cosas, aunque yo veia temas creados x otros y de ahi sacaba la respuesta, pero asta aora nadie a tenido mi problema. Veran tengo un k550 cid 53 y tengo el far cn ese soporte y le ago d todo menos convertirlo en w610, me encantaria tener walman 2.0 y menus flash pero nunca me atrevi asta q encontre un video exelente y ise todo tal cual asta q llegue a la parte d subir el CDA..en el video se sube en tpa/preset/custom y se copia ai mismo pero yo al acer eso se me copio todo en la carpeta drn dentro de la ruta tipica...bueno desconecte el cel y al prenderlo me sale "Error de configuracion contactese con su operadora" lo apague lo flashie denuevo y iual..se sigue copiando en tpa/preset/custom/drn y no en tpa/perset/custom si ago algo mal diganme q pliss? o si alguien me facilita un cda de entel o uno generico para mi k550@w610 cid 53? soy de chile..bueno gracias de antemano y exelente el foro!!!:a04: PD:perdon lo largo del mensaje:a36: saludos!!!
Respuesta: Error al subir CDA generico k550
ola man los cda lo encuentras en la seccion de descargas
y te recomiedno meter todo lo que trae un generico la red 2_
de w610 y no van ni en drm ni doja
solo al llegar ala ultima carpeta "custom"
del otro lado del panel seleccionas los archivos cda con el boton derecho del mouse
y le das copiar y esperas mete un cda generico de preferencia
bueno eso es lo q ise...los arrastre desde la carpeta en mi pc asta la carpeta custom..per no se x q siempre se me copia en drm, gracias d todos modos pero suiguire esperando una solucion...y gracias por los cda aaa6
No arrastres, selecciona conel boton derecho todos los archivos del cda y le das click abajo donde dice copy ya que si arrastras lo copia a una carpeta dentro d custom.
Gracias
eso pasa porque al arrastrar sueltas en cualquier lugar del lado izquierdo, para evitar que los archivos que estás copiando se metan en sub-carpetas has esto:
cuando arrastres los archivos sueltalos exactamente sobre los 2 puntos (..) que sirven para regresar un nivel en las carpetas, así lo deja exatamente en la carpeta en la que estás.
otra cosa que también puedes hacer es borrar todas las carpetas que se encuentren en custom antes de copiar los archivos, ya sin carpetas no hay a donde se puedan ir los archivos que no sea ahí mismo, y dejas la carpeta con los templates sms hasta el último.
hola , yo tengo el mismo problema pero es con un w200a, le e metido 3 cda diferentes y cada ves aparece el mismo error "Error de configuracion contactese con su operadora" ya hize lo que recomienda el amigo supremacy y sigue apareciendo el error, agradeceria mucho su ayuda
por cierto estos son los cda que e utilizado W200a_CDA102738_357_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
eso pasa porque al arrastrar sueltas en cualquier lugar del lado izquierdo, para evitar que los archivos que estás copiando se metan en sub-carpetas has esto:
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
cuando arrastres los archivos sueltalos exactamente sobre los 2 puntos (..) que sirven para regresar un nivel en las carpetas, así lo deja exatamente en la carpeta en la que estás.
otra cosa que también puedes hacer es borrar todas las carpetas que se encuentren en custom antes de copiar los archivos, ya sin carpetas no hay a donde se puedan ir los archivos que no sea ahí mismo, y dejas la carpeta con los templates sms hasta el último.
oie nekonihonj pero es seguro borrar las crpetas doja y drm...esas sn las carpetas dentro del custom y no se si pase algo al borrarlas???
leyendo un poco acabo de resolver mi problema, el archivo cda lo debia descomprimir y copiar todos los archivos a tpa/perset/custom, yo solo arrastraba solo el archivo zip, ma w200a funciona perfectamente, no sera tu mismo problema? y si, si solo arrastraba los archivos me los mandaba a la carpeta drn, gracias por la ayuda.
entences la solucion era: ¿borrando las carpetas drm y doja? ¿seleciionarlos y poner abajo copiar como dice el bro carlosirai? o ¿arrastrarlos y soltarlos justo en los 2 puntitos?:P
Cita:
Iniciado por
jpm_mspm
entences la solucion era: ¿borrando las carpetas drm y doja? ¿seleciionarlos y poner abajo copiar como dice el bro carlosirai? o ¿arrastrarlos y soltarlos justo en los 2 puntitos?:P
intenta como te dijo carlosirai se me hace un metodo mas adecuado y para nada tienes que borrar las carpetas! si los archivos se copiaron el las carpetas solo borra los archivos!
un saludo!
si, asi a mi me funciono con mi w200a, intentalo y dinos como te fue aaa6
aunque no es necesario borrar las carpetas solo selecciona los archivos y dale click en copiar y asegurate que esten en la carpeta custom.
Yo borre solo drm y funciono pero despues se la volvia a crear por si las dudas.aaa6
psss amigo como dicen todos solo selecciona los archivos del cda y le das en copy luego lo demas ya es ver tu cel funcionando al walkman 2.0.
la verdad amigo yo jamas tube problema con copiar los archivos de mi cda con far que se me pasaran a la carmpeta drn pero como dices que no te funciona borrala como dicen pero bueno io jamas tube que borrarla pero bueno suerte amigo :a16:
gracias x todo pero tengo otro problema...alguien me podria facilitar un CDA generico de k550@w610 q funcione cn entel pliss!!!soi cid 53 x favor a41 !!!gracias denuevo a todos
compañero el archivo que solicitas se encuentra en el área de descargas del foro, está prohibido silicitar archivos de esa área, debes bajarlo de ahi y claro que los demás no podemos ponertelo aquí para que lo bajes porque nos infraccionan.
saludos.
aaa disculpen no tenia idea...jeje una ultima preguntita...tendra algo q ver q el FS y el MAIN sean R6B y el CDA sea R6A??? veran tengo:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2.zip
me saldra bien si ocupo eso??
SIIIII!!!!! muchas gracias a todos son increibles!!!lo ise y me funciono perfecto!!!EXELENTE EL FORO!!!!!:a21:aaa6