Respuesta: K-200 de Peru.....
si amigo es muy facil
selecciona la pestaña
SEMC ODM
y dale unlock/repair
USA interfaz COM
OJO cuesta algo de trabajo que haga conexion con el cel...la manera de hacerlo es...
darle unlock/repair
y conectar y al mismo tiempo presionar pwr
SALUDOS
Respuesta: K-200 de Peru.....
Asi es , la mayoria de los SEMC ODM se liberan solo presionando UNLOCK/REPAIR Usando Interface Com o bien UFS
Saludos
Respuesta: K-200 de Peru.....
Amigos disculpenme mil veses disculpenme la torpesa yo puse K-200, pero enrealidad se trata de un W-200 ese es mi problema, andava medio despistado y puse otra cosa, asi que nuevamente la pregunta pero para un W-200, gracias a todos.
dalex...
Respuesta: K-200 de Peru.....
ahh...ok
mira necesitas el sim del operador del equipo...
necesitas instalar los drivers del equipo
en settings
USE SIGNED MODE
ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS
ENABLE PRELOADER SECURITY BYPASS
y das unlock/repair
OJO tienes que tener el REST del equipo
SALUDOS
Respuesta: K-200 de Peru.....
Si amigo eso ya lo se, el problema es que no hay chip o simcard del operador peruano lo que necesito saber es si hay alguna forma de hacerlo sin esta simcard del operador original ese es el problema si saben alguna forma para esto se los voy a agradecer mucho, desde ya muchas gracias.
dalex...
Respuesta: K-200 de Peru.....
ps si hay manera...pero no es agradable...
liberar por SERVER
o via TP...
SALUDOS
Respuesta: K-200 de Peru.....
Hola, tambien lo que podes hacer es comprar una test sim card o tornado sim y con estos podras continuar la liberacion normalmente.
Saludos
Respuesta: K-200 de Peru.....
Bueno no se cu8al sera la mejor obcion pero no tengo una test sim card y no se donde se pueda conseguir si tienen una idea porfa se los voy a agradecer mucho, a y gracias por la informacion.
dalex...
Amigos una consulta, de donde puedo conseguir la version 0.914028, para poder liberar un w-200 sin la simcar original, gracias.
dalex...
Respuesta: K-200 de Peru.....
emm...en la seccion de soporte...
SALUDOS
Respuesta: K-200 de Peru.....
Bien muchas gracias amigos ya la encontre en la seccion de descargas se pasaron voy a probar y le cuento como me va con el famoso w-200.
dalex...