[IMPORTANTE]...donde conseguir piezas para celulares
bueno, pues considero que esto es importante para que nos ayudemos todos.... porque de repente es un poco dificl encontrar un lugar donde poder comprar las partes (refacciones) para arreglar nuestros moviles.... asiq ue abro este tema para que los que conozcan aporten el lugar donde compran obviamente el pais y el estado (ciudad) en el cual vivan para que los demas usuarios sepamos.... espero y apoyen y puedan echarnos una mano...
por lo pronto si alguien sabe de algun lugar bueno en Mérida, Yucatán se lo agradecere......
Respuesta: [IMPORTANTE]...donde conseguir piezas para celulares
no mi amigo, yo se en aca en el distrito.... mira en eje central, republica del salvador, en este año se ha infestao de lugares de telefonos...... el pasaje de uruguay y salvador, ojo de agua para comprar equipos.... en fin... ahi esta el primer aporte...
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
no mi amigo, yo se en aca en el distrito.... mira en eje central, republica del salvador, en este año se ha infestao de lugares de telefonos...... el pasaje de uruguay y salvador, ojo de agua para comprar equipos.... en fin... ahi esta el primer aporte...
Un saludo!
oye men y que tipo de accesorios venden???yo lo que tengo mucho tiempo buscando es el zoom telescopico para celular,crees que ahi lo pueda encontrar???
aaa pues si se puede conseguir, pero esta caro eeeee es como una lupa externa que se le pone a la cam no?
deja me lo busco ahora que vaya y te aviso...
Un saludo!
Alguien sabe si en Chile en la Ciudad de Temuco vendan en alguna parte repuestos para el W810 y cuanto saldria mas o menos??? gracias Salu2
Yo necesito la carcaza de mi w850 en blanco
pero ps estoy aka en oaxaca,mexico y aqui
no la he encontrado o algien que me
la pueda mandar y como en cuanto
para checar mi presupuesto ya que
ahorita ando escaso de fondos
monetarios jejeje
cualquiera que sea la respuesta de antemano graciasaaa6
amigo yo tengo una color negra, pero solo es la parte de enfrente.... si quieres toda la caratula.... te la consigo en 350, pues es tipo original, pero viene con engomado, todo.... avisame y nos ponemos de acuerdo..
Un saludo!
un lugar en el puerto de veracruz alguien que me diga donde quiero una caratula para mi w610
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
aaa pues si se puede conseguir, pero esta caro eeeee es como una lupa externa que se le pone a la cam no?
Un saludo!
si amigo,es una carcasa que se pone en la parte de atras en el celular,hay especificas para cada modelo y hay universales...aqui te dejo una imagen de como es...
alguien que me ayude a encontral el flex del teclado de un k550 en puerto vallarta
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
Un saludo!
si amigo,es una carcasa que se pone en la parte de atras en el celular,hay especificas para cada modelo y hay universales...aqui te dejo una imagen de como es...
ah esas nunca las habia visto estan geniales...yo quiero 1
tengo w580 y N95
creen que haya???
SALUDOS
hola y en toluca no saben donde vendan partes de w580
si hay de estos zooms para cualquier modelo,la carcasa que se pone en el celular es ajustable...y tambien hay algunas especiales para cada cel...
Hola
yo estoy interesado de una caratula completa
para un c905
en negro o plata y de a como estamos hablando
yo soy de culiacan,sinaloa-mexico
---LA PERFECCION NO EXISTE PERO MI S.E. C905 LA ROZA---
Mi pregunta es En Cuanto Me Costaria Un DISPLAY? O PANTALLA LCD? DE UN W200 ?
Ya Que Un w200 QUE TENGO SI TIENE SEÑAL DE VIDA SOLO QUE LA PANTALLA SE VE AZUL INTENTE METIENDOME EN OFS CON EL FAR MANAGER Y METERLE UN DISPLAY DISPLAYDRIVER LE METI EL DEL DIABLO V1.0 Y SIGUIO AZUL Y DIJE AY QUE ASERLE UN FULL FLASH LO FLASHE Y SIGUE IGUAL MI TEORIA ES QUE EL DISPLAY NO SIRVE PERO SI NO SIRVIERA YO CREO QUE NO SE TENDRIA QUE VER AZUL PORQUE SE VE TOTALMENTE AZUL!
bueno SALUDOS
De antemano espero y me AYUDEN
S A L U D O S :a42:
oigan brothers.
yo busco refacciones de cualquier tipo q sean "sony ericsson" aclarando.
soy de colima, si e encontrado pocas cosas pero carisisisimas!!
entonces quisiera s alguien sabe o me podria hechar la mano de conseguirme cosas y ahi ponernos de acuerdo, ok.
ya sea de mexico o guadalajara.
ok.
saludoz.!!
ahi me envian un MP, al q quierra ayudarme.
Cita:
Iniciado por
PuraOnda
Alguien sabe si en Chile en la Ciudad de Temuco vendan en alguna parte repuestos para el W810 y cuanto saldria mas o menos??? gracias Salu2
que tipo de repuestos necesitas?
A. Varas Esquina Pratt
Galeria Plaza Local 5
aqui encontraras repuestos
avisame por este medio y te
respondo si los tengo o no
graciasaaa6