[RESUELTO] Ayuda modificar z530
Que Tal Amigos
Hace poco me encontre un Z530i pero ahora no se que le puedo modificar y queria saber como le aplico parches y asi meterle elfs.
Y tambien no se si le debo cambiar el imei ya que no se si su dueño lo pueda reportar como perdido o robado y luego pueda traer consecuencias o algo.
Espero me puedan ayudar. <---<<< aaa6
Respuesta: Ayuda modificar z530
Entonces necesito el Any Cid para poder parchar el cel?
el AnyCyd (cualquier Cid como dice el nombre) no es necesario, es solo una herramienta usada por el Far Manager para poder parchar los Cid 53 (ya que antes no se podia) pero en tu caso es cid 49 puedes parcharlo con Far Manager (que tenga Anycid o no) o con Setool
Amigo el tuyo es Cid 49 nadamas busca el firm que sea Cid 49 y ya podras meterle lo q quieras.. el y el Imei depende de donde seas en mexico eso del imei no sirve apra ni amdres... suerte.. usa setool es el mas facil.
Entonces para parchar solo pongo el parche en misc files despues write script y luego conecto el cel y ya ?
4 Archivos adjunto(s)
si, nadamas eso
aqui te voy a pasar un rar con 30 parches, que son los que yo tengo en el mio
son para r6da001 que es tu firm asi que no debes tener algun problema
el primero son los parches, el segundo es un menu .ml muy bueno, el tercero unos acoustics que suenan bien, y el cuarto un skin para el walkman que jala con el parche gfx
ese skin se pone en la carpeta gfx la cual la creas en la carpeta otros de la memoria del celular
camdriver no te pongo ya que por la resolucion de la camara se ven igual
si te sirve le das a gracias no?
Cita:
Iniciado por
cesarjazbe
si, nadamas eso
aqui te voy a pasar un rar con 30 parches, que son los que yo tengo en el mio
son para r6da001 que es tu firm asi que no debes tener algun problema
el primero son los parches, el segundo es un menu .ml muy bueno, el tercero unos acoustics que suenan bien, y el cuarto un skin para el walkman que jala con el parche gfx
ese skin se pone en la carpeta gfx la cual la creas en la carpeta otros de la memoria del celular
camdriver no te pongo ya que por la resolucion de la camara se ven igual
si te sirve le das a gracias no?
Gracias amigo por todo eso pero creo que tengo otras cosas que son mejores ya que no es el primer cel que modifico tenia un w580 pero me di cuenta que el z530 en el setool no tenia las opciones de Bypass y el quick access esa era mi duda.
Y pues les doy las gracias a todos ya resolvi mi duda y ahora cierro el tema. aaa6