[Ayuda] Abrir bandas y modificar w580
(Disculpa si esto no va aqui)
Saludos.
Mi problema es el siguiente:
Compre un W580 y me dijeron que no le podia abrir bandas y ni siquiera cambiarle la simcard por otra del mismo operador porque bloqueaba el telefono, obviamente no lo creí, pense que lo decian por lo de la garantia y para que no me pasara a otro operador. Quise modificarlo, le cambie camdriver, cuando lo iba a ensayar no servia la camara y no se podia escuchar musica, pense que lo habia jodido, pero le puse el camdriver original y volvio a la normalidad (menos mal), segui modificandolo, puse un parche, y paso lo mismo del camdriver, segui, puse menus flash y ninguno funciono.
Primero que todo ¿que puedo hacer para poder modificarlo? y segundo ¿que peligro corro al abrirle las bandas, es verdad que se bloquea?.
De antemano muchas gracias por colaborarme.
Respuesta: [Ayuda] Abrir bandas y modificar w580
Hola amigo mira lo que le llamas abrir bandas es la liberacion de bandas ya que el telefono por lo regular viene con el candado de r ed cerrado entonces lo puedes abrir mediante parche y asi podras usar otra sim car en cuanto a modificar el fs claro que se puede usa a rchivos que sean funcionales para que no te den problemas ok.
si tu telefono es cid 52 utiliza este metodo para liberar:
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
para saber mas acerca de personalizaciones:
Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony
saludos
Hola si siempre te da error para modificarlo hasle 1 full flash para que quedé como de fábrica y luego sigues el tuto que te dejo séxotico para liberarlo que no corres ningun riesgo, saludos
Muchas gracias por la ayuda.
Pero no entiendo por que ni siquiera funcionan los menus flash.
Lei el tutorial de liberacion y no me quedo muy claro lo de crear el parche.
Cuando te refieres a archivos funcionales quieres decir que coincidan con el telefono, porque asi lo hice y como dije antes se bloqueo la camara y la musica.
Y no habria otra forma diferente a la del full flash? Porque siempre le he tenido miedo hacer ese proceso.
Hola mira para que s e visualisen los menus flash necesitas activarlos subieno el customatize aqui te dejo el tutorial para activarlos ok,
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
mira archivos funcionales me refiero a que esos archivos funcionen y no esten dañados ok, recuerda que deben ir en una ruta espesifica ok.
aqui te dejo el tutorial de setool2lite :
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
Pues claro eso era lo que me faltaba, el customize (casi nada).
Pues la verdad no se si los archivos estuvieran dañados, aunque el camdriver se lo puse a un w810 y funciono muy bien, intentare con otros y si algo te molesto otra vez.
Muchas gracias por tu tiempo.
mira los camdrivers van de aucuerdo a l modelo de telefono ok ,no es lomismoun camdrivers de un w81o que es db2010 a los de un w580 que es db2020 ok al igual que los acustic cuando subas algo verifica que sea para tu modelo de celular ok .
saludos
Listo, lo de los acoustics lo sabia pero los camdrivers no. Buscare uno que sea db2020.
Gracias.
el camdriver debe de ser especial para tu modelo,no le puedes meter uno de un W610 a un W580 nadamas por que son DB2020 los dos...
2 Archivos adjunto(s)
amigo para cambiarle el camdriver ruta( ifs/settings/camera)aca te dejo la v4.20 Vivre Couleurs BrAzUkAs w580 ami me funciona perfectamente, se ve la diferencia:a21: y aqui esta mi aporte http://www.topsony.com/forum_es/tele...i-t101118.html
para la acoustics (ifs/settings/acoustic) aca te dejo uno acoustic que me funcionan perfectamente eso si lo tienes que escuchar como a un volumen 3 o 4 ya qe se escucha muy fuerte
y para los menus flash, antes que nada unelos con,bueno yo ocupo el programa lasyk mtC, y se los subes a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y aqui se los subes con el far manager
tambien te dejo el customize_upgrade.xml para la activacion de tus menus flash
saludos
Muchas gracias a todos por colaborarme y por los aportes.
Tal parece que me quede en la edad de piedra con mi w810, ahora con el w580 todo es diferente (y parece mas complicado), para los menus flash, como asi que tengo que unirlos, ya me diste el programa, pero como lo hago.
Disculpen la ignorancia.
edit: Bueno ya puse algunos menus flash y estan bien creo que ya estaban unidos.
Ahora sigo con los camdriver y acoustics.
Lo que no me queda muy claro es lo de crear el parche para la liberacion, empezando porque la version 1.11 de setool no me funciona, se activa el antivirus y dice algo sobre el programa, entonces mejor lo cierro. Optare mejor llevarlo donde un experto, asi tenga que pagar.