Mi w200a No enciende neceisito ayuda
Hola tengo un w200a R4JA011 DB2012 CID 53 habia leido muchos tutriales de como parchar un cid 53 con el far manager entonces me decidi hacerlo hice todo lo de meterle el excecutor y se me apago (como deberia ser) y ya hice lo de desactivar el rsa y el log asi ya me lo detectaba y aparecia "bflash" "bfs" "oflash" "ofs" y cuando intente entrar a bflash no lo abria por que me aparecia esto (incluso apretaba 2+5 3+6) pero no
[IMA]http://i209.photobucket.com/albums/bb105/franisko177/ALINTENTARENTRARABFLASH.jpg[/IMA]
y bueno habia leido en el tuto que si se batallaba un poco y que se debia intentar unas veces pero lo intente casi por una hora pero me salia lo mismo pero como ya no pude decidi ponerle el fs pero me aparecio esto:
[IMA]http://i209.photobucket.com/albums/bb105/franisko177/alponerelFS.jpg[/IMA]
y despues le quise poner el main pero me salia lo mismo
[IMA]http://i209.photobucket.com/albums/bb105/franisko177/ALPONERELMAIN.jpg[/IMA]
y me dijieron que tal vez podia ser la bateria pero cuando hice lo del excecutor en mi w200a tenia como un 90% u 80% de bateria pero no creo que sea eso.
ya llevo varias dias con mi w200 que intento abrir bflash pero me sale lo mismo y no se que hacer.
Respuesta: Mi w200a No enciende neceisito ayuda
mira si tienes poblemas con ese error pasate por aca:
error putfile en far aqui la respuesta
y si quieres parchar w200
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
y para liberar:
tutorial liberar w200 facil y con dibujitos
espero y te sirva
un saludo!
Cita:
Iniciado por
santiago97
Hola tengo un w200a R4JA011 DB2012 CID 53 habia leido muchos tutriales de como parchar un cid 53 con el far manager entonces me decidi hacerlo hice todo lo de meterle el excecutor y se me apago (como deberia ser) y ya hice lo de desactivar el rsa y el log asi ya me lo detectaba y aparecia "bflash" "bfs" "oflash" "ofs" y cuando intente entrar a bflash no lo abria por que me aparecia esto (incluso apretaba 2+5 3+6) pero no
Bueno amigo el problema que tienes es con el Far, Puedo saber que vercion y Plugin tienes en la carpeta del Far? Quisiera saber si es el Far portable el que tienes V2.2??? Yo tuve ese problema y ya esta solucionado agregando unos plugins...
Cita:
Iniciado por
litoboy
a mi parecer creo que deberias intentarlo con setool pa mi es mas facil pa flashearlo
por que creop ke so algo tonto con far manager:a35:
Amigo no nos confundamos el celular del amigo es un w200 CID53 y el setools no soporta CID53aaa3
bueno amigo el primer problema que veo es que no tienes la version r4ha014 que es la que sirve para el tuto de parchar o liberar eso debe ser lo primero que debes hacer pasarte a esa version
entonces donde puedo conseguir los plugins que me faltan o la version mas nueva del far?
es que no le he puesto el firmware r4ha014 por que dicen solo se le puede poner a telefonos w200 que sean de cid52 para abajo
Acabo de conseguir una version mas nueva del far con mas plugins y mas actualizada pero lo unico malo es que me sigue saliendo el mismo error y ya no se que pueda ser por que me aparece eso de (getblock:time exceed) y cuando lo abro con el script del db2012 y me quiero salir y me aparece una advertencia de que debo de poner de nuevo la bateria pero ya la tengo insertada sera que se me pudo haber descargado la bateria y por eso no puedo entrar
ok amigo eso de la bateria es un problema prueba cargar full en otro telefono o con un cargador universal, limpia el puerto carga muy bien y sigue intentando a ver que tal...
Avisa como te va...
ya cargue la bateria y de nuevo lo intente pero aun con la bateria no pude entrar a bflash entonces que puede ser
Amigo intenta hacer a como ya te han dicho, desintala el Far completamente y borra todo rastro de le, luego descargate el que te postie que es un far portable que no necesitas intalar nada ni pegar crapetas porque ya viene completo y prueba de nuevo, eso fue lo que yo hice y me funciono... Ese far portable es buenisimo, incluso trae los executores...
Suerte y postea resultados!
bueno ese far que te acaba de recomendar Nightmare7 tiene el script de Any cid selecciona ese! con eso deberia entrar a bflash!!!
un saludo!
Para Santiago97,
Un humilde consejo hermano, veo q tu w200 es CID53.. cierto??
Antes de todo.. tienes tus archivos FS, MAIN y CDA de tu version??
Sabes como Flashear un W200 con CID53 ?
Estas preguntas tenias que hacertelas tu para empezar a probar ese EXECUTOR.JAR que le pones a tu celular...
Soy un simple lector de este foro y estado semanas leyendo sin postear claro, pero se que el EXECUTOR.JAR. lo unico que hace es corromper la MAIN del W200 y no es que no encienda ... Chekea esto: Sacas la bateria.. enchufas tu celu ala compu y verifica el "Administrador de Dispositivos" de windows y luego ponle solo la bateria.. veras que tu celular se pone en modo FLASH, pues el windows lo detecta y activa el driver para flasheo.. si esto pasa entonces.. tienes el EXECUTOR.JAR puesto y activando el MODO FLASH de tu celu (Pero si no pasa nada.. tons hazle FULL FLASH a tu celu CID53), y como se desactiva ese executor.jar q no deja encender en modo normal tu celu??
Bueno no me toco aun un W200 CID53, pero la solucion es un FULL FLASH en tu CELULAR si es q quieres encender tu celular en modo normal..
Si no es eso lo que quieres.. sigue intentando el PARCHAR con el FAR MANAGER .. pero ojo. todos siguen REINTENTANDO entrar en BFlash por el FAR MANAGER y dicen que algunos logran entrar (no me consta)
Te cuento que tengo W200 CID52 y puse todo lo del tutorial y el FAR MANAGER para parchar y 'liberarlo', y no me entraba en Bflash.. y bueno.. no prendia mi celular, entonces solo Flashee con su REST respectivo y arranco, y porque el REST?..pues porque no queria perder todo lo que le puse a mi celular pues un FULL FLASH original me lo deja como el 1er dia q lo compre.. entonces..
Creo q tienes que ver la forma de flashear tu celu CID53 y meterle el REST para no perder lo q tenias copiado y volvera a prender..
Sino a meterle un FULL FLASH y pensar si quieres volver a intentar con ese EXECUTOR.JAR que creo anda por todo este foro para parchar los W200 y en donde el 99.7% dice que no les entra el BFlash.. ya te imaginas las probabilidades de parchar un W200 ..:a43:
Saludos y suerte.
cuando estes antes k entres a bflash, recuerda de cambiar el scritp y rest y reemplazarlo, asi podras entrar siempre sin ningun problema man
Hola amigo yo parche un w200 pero era cid52, y la verdad me tomo mucho trabajo pero lo logre, al principio no me entraba al bflash y despues queria prenderlo y no encendia y lo q hacia era flashearlo, hasta que lei q no se tenia que flashear sino seguir intentando y haci lo hice y despues de un buen rato entro a bflash =) pero me tomo como unos 1 hora intentando... lo que yo te diria es que sigas intentando... suerte amigo
Quiero volver a intentar parcharlo pero creo que al no poder borre todo lo que necesitaba y ahora ya no encuentro el "executor.b" de mi Firmware R4JA011 y no se donde buscarlo por que ya busque y no lo encuentro se los agradeceria si me pudieran decir donde encontarlo.
Y pues muchos dicen que se debe de poner el firmware R4HA014 que es el mas popular pero he visto ese firm que viene para cid 53 pero solo con america 1 y el mio es america 2 me gustaria ponerselo pero no se que pasaria.
¿Alguien me podria decir que pasa si le pongo ese firm america 1 o cual es la diferencia de America 1 y America 2?
Por Favor
Hola ya lo hice con otro firmware que es R4HA014 y no funciona sigue saliendome lo mismo no se que hacer creo que solo me queda esperar que salga un setool que soporte cid 53 y si no lo hay pues ya me amole.
:a03: