W580 no detecta en modo flash
hola soy nuevo en esto pero bueno les comento mi caso porfa ayuda estoy desesperado
PD: si no va aqui este tema
el problema es que mi w580 no lo detecta en modo flash
lo que pasa es que trata de poner el quickacces pero no funciono luego pues intente flashearlo y ya no me reconocio en modo flash porfa nesecito ayuda aqui los datos de mi cel:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35651402587742 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/76
CDA version: R9A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
por favor ayúdeme
Respuesta: w580 no detecta en modo flash
amigo prueba conectarlo con el bootrom mode y asi flashearlo.... es con la combinacion de teclas 2+5, y veamos que pasa....
Un saludo!
instal los usb drivers te recomiendo los gordons gate, eso es todo sies que no tienes los drivers y si ya los tienes limpia el fast port o cambia los drivers de puerto..............saludos
ya una vez que tengas los drivers USA EL MODO DE RECUPERACION
2+5 EN LUGAR DE C de esa manera lograras accesar a tu cel
pero cambia antes de puerto usb asegurate de conectar bien
si persiste tu problema no dudes en usar el farmanager igual con eso podras revivir tu cel
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
y si tienes bien los gg-setup
solo cambia tu puerto usb limpia tu fastport y conecta en modo de recuperacion
carga tu pila
hola soy adrian y tambien tengo un problema es que despues de ponerle el quick access a mi w580 lo prendi y me decia "ingrese sim correcta" le puse el parche y despues decia "sin inactiva" y ahora que se como arreglar ese problema, no puedo conectar en modo flash mi cel, y cuando quiero agregar un parche con setool 1.11 me salta "going to execute vkp script...
chipid:9900,empprotocol:0301
phone is red retail product
flash cid detected:52
speed:921600
trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
elapsed :84 secs
ola perdonenme por kontestar aki esk no se azer un nuevo tema y necesito su ayuda yo kise parcha rmi cel e sun
w580i pero mi cel se apago y no keria prender lo pude volver a encenr poniendole un neuvo software el problema eks ya no kiere poner temas flash y no se k azer me dcie en seetol k no k algo esta blokeado me pueden ayuda rpor favor? y perdonenme si escrivo aki mi cel repito e sun w580i R8BE001 cid 53 por fa ayuda
Cita:
Iniciado por
byouki
ola perdonenme por kontestar aki esk no se azer un nuevo tema y necesito su ayuda yo kise parcha rmi cel e sun
w580i pero mi cel se apago y no keria prender lo pude volver a encenr poniendole un neuvo software el problema eks ya no kiere poner temas flash y no se k azer me dcie en seetol k no k algo esta blokeado me pueden ayuda rpor favor? y perdonenme si escrivo aki mi cel repito e sun w580i R8BE001 cid 53 por fa ayuda
claro que algo esta blqueado, pero no te preocupez lo que pasa esque el setool solo soporta asta cid52, si quieres poner temas flash vas a tener que aserlo por medio de far manager pero no te preocupez es mas agusto con el far, yo tengo el mimo cel y el mismo cid.
y para los compañeros pinchulay y luiscedill intenten flashear unicamente el main pero esta vez con far, o intenten al conectarlo dejar la tecla c aplastada durante todo el proceso a mi me ha funcionado
HOLA
@ byouki: para liberar los temas flash solo mete el customize para que libere los temas flash y puedes subirlos usando xs++ setool2lite o far manager
@ pinchulay: para poder meter los parches tienes que marcar la casilla use quickacces patch y meter el parche dando writte script el sim inactiva checa que la sim que usas funcione
@ luiscedill: pon a cargar bien la bateria y limpia bien el fast port
SALUDOS
rkcht ya flashee otra ves el main (W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn )con setool dejando apretada la tecla "c" finaliso bien pero me sigue saltando lo que habia mencionado antes:trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
elapsed :84 secs. creo que me olvide de flashear el fs con el cda, y lo intente hacer pero tambien me dice lo mismo. estoy en sus manos amigos !!
ah otra cosa me estube fijando y me parece que me olvide poner el main r6bcoo2 en la carpeta "rest" del setool , y nose si es necesario flshear el cda con el fs, y como se si ya tengo instalado los usb flash driver? gracias
Vuelve hacer el Proceso, Mini Guia:
Desisntala y UVelve a instalar el Controladod e Disponible el Driver.
Luego vuelve a instalar y has inteficar el celular.
flashea el main nada mas, los USB flash drivers sirven para poder utilizar los programas de personalizacion como setool etc es decir si no los tienes no seria reconocido por el programa de personalizacion ya sea setool, far etc
ya flashee el main, y despues intento meter el (Remove_SIM_lock_W580_R6BC002_GENERIC.vkp) y me vuelve a salir ese cartel de xxxxx :trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds
Cita:
Iniciado por
pinchulay
ya flashee el main, y despues intento meter el (Remove_SIM_lock_W580_R6BC002_GENERIC.vkp) y me vuelve a salir ese cartel de xxxxx :trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds
mira sin duda alguna el r8be001 es el mmejor firm para el w580, intenta flasheando main fs y cda y si quieres yo te paso los parches, lo he echo cientos de veces y a ti te debe de funcionar tb pero primero flashea con r8be001
listo ya arregle ese tema , ahora d honda alguien me consigue parches para r6bcoo2? o sysgfx gracias gentey con esto ya me dejo de joder
aa14
uh disculpa rkcht no lei la respuesta de arriba, pero si yo lo cambio a r8be001, me cambia al cid 53 no ? y lei por ahy que con setool no tiene soporte, y con el far no caso un fulbo, me conformaria con un parche sysgfx para r6bcoo2 si es que hay , pero sino voy a interntar hacer lo que me decis
puedes pasar a R8BE001 con cid52, solo baja archivos R8BE001 que sean cid52
tal vez los drivers se dañaron, deverias volver a instalarlos
reinstala drivers a tu pc con lo que ya tepusieron de setool, prueva en varios puertos pon el telefono con 2+5 en lugar de "C" y si no solo aprieta "C" y metelo la pc pero sin pila aun asi debe de reconocerlo para aplicarle una decarga al telefono y asi lo pueda recononcer
Para saber si son los drivers muchas veces solo tienes que conectar el telefono en modo flash presionando la C luego en la Pc vas a inicio click derecho en mi pc entras a propiedas luego vas a la pestaña de hadware y le das a administrador de dispositivos ai veras si el telefono aparece conectado y con un signo de exclamacion . Entonces cambia los drivers
creo que lo mejor seria que hicieran un full flash, en lo personal es mejor con setool pero alla cada quien y conectenlo en modo de recuperacion (2+5 al mismo tiempo en ves de "C") intentenlo a ver como les va.....SALUDOS