W580 no detecta en modo flash
hola soy nuevo en esto pero bueno les comento mi caso porfa ayuda estoy desesperado
PD: si no va aqui este tema
el problema es que mi w580 no lo detecta en modo flash
lo que pasa es que trata de poner el quickacces pero no funciono luego pues intente flashearlo y ya no me reconocio en modo flash porfa nesecito ayuda aqui los datos de mi cel:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35651402587742 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/76
CDA version: R9A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
por favor ayúdeme
Respuesta: w580 no detecta en modo flash
amigo prueba conectarlo con el bootrom mode y asi flashearlo.... es con la combinacion de teclas 2+5, y veamos que pasa....
Un saludo!
instal los usb drivers te recomiendo los gordons gate, eso es todo sies que no tienes los drivers y si ya los tienes limpia el fast port o cambia los drivers de puerto..............saludos
ya una vez que tengas los drivers USA EL MODO DE RECUPERACION
2+5 EN LUGAR DE C de esa manera lograras accesar a tu cel
pero cambia antes de puerto usb asegurate de conectar bien
si persiste tu problema no dudes en usar el farmanager igual con eso podras revivir tu cel
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
y si tienes bien los gg-setup
solo cambia tu puerto usb limpia tu fastport y conecta en modo de recuperacion
carga tu pila