No me funciona Jjpatcher W760
Que haria mal tiene algo que ver mi fs? ya que anteriormente habia echo que funcionase y todo el programita y aora que lo flashe con el main "W760_R3DA028_MAIN_CHINA_VT_DE_RED52" no se que ocurrio y solo lo hice para lograr obtener el videollamada, cometi un error pero crei aberlo corregido, cuando istale la aplicacion lo hice en la memoria externa, me di cuenta y la borre despues copie la aplicacion a la memoria interna y la instale sin la memoria externa puesta y todo bien parchee el archivo y todo e incluso cuando eche a andar la aplicacion me decia el numero de parches instalados pero no me funcionaba ninguno que pasaria?
Respuesta: No me funciona Jjpatcher W760
Cita:
Iniciado por
ignnacioo
Que haria mal tiene algo que ver mi fs? ya que anteriormente habia echo que funcionase y todo el programita y aora que lo flashe con el main "W760_R3DA028_MAIN_CHINA_VT_DE_RED52" no se que ocurrio y solo lo hice para lograr obtener el videollamada, cometi un error pero crei aberlo corregido, cuando istale la aplicacion lo hice en la memoria externa, me di cuenta y la borre despues copie la aplicacion a la memoria interna y la instale sin la memoria externa puesta y todo bien parchee el archivo y todo e incluso cuando eche a andar la aplicacion me decia el numero de parches instalados pero no me funcionaba ninguno que pasaria?
A la version China no se le pueden aplicar parches solo a la GENERIC_DE eso fue lo que lei recientemente
Tenias razon, intente con otro main y funciono, pero ahora perdi la videoconferencia :a25: este celular me ha dado puros problemas :a13:
es algo muy lento en cuento a los menus flash y llega a desesperar su reaccionamiento tan lento como en el menu medios como el menu flash.
que puedo hacer!
pero ya eso na va al tema pero de todas formas muchas gracias.
Bueno lo lento puedes probar diferentes firmwares haber cual es el que te anda mas rapido , pero por general la plataforma A2 salio (w760,c905,c902,w980 etc) :a13: mas lenta que cualquier otra
Una pregunta creen que la aplicacion jjpatcher funcione sin ningun problema en el w760 software r3da028 es de america
Hola, pues yo tengo un w760i Firmware R3DA028 America, ando en mi cel 20 parches y todos trabajan perfectamente incluso del sonido slider!aaa1
hola yo tengo elmismo problema, tengo un w760 con R3DA028 y cuando saco el archivo del FS para parcharlo parece q no hace nmada, lo remplazo como se dice en el tutorial y cuando instala los parches no andan, eso y todo q hasta me aparece q han sido instalados, no se si no se parche bien el archivo por tener windows vista o k, pero m gustaría q m pasaran el archivo ya parcheado graciuas
Cita:
Iniciado por
chechare
hola yo tengo elmismo problema, tengo un w760 con R3DA028 y cuando saco el archivo del FS para parcharlo parece q no hace nmada, lo remplazo como se dice en el tutorial y cuando instala los parches no andan, eso y todo q hasta me aparece q han sido instalados, no se si no se parche bien el archivo por tener windows vista o k, pero m gustaría q m pasaran el archivo ya parcheado graciuas
No se te puede pasar el archivo ya parchado, ya que es independiente de cada cel, y cuando no corren puede ser porque no son para su firmware, y recordar que en el w760, hay que instalarlo en la memory del teléfono, sin la m2 si no, no correrá bien la aplicación.
Y sobre la videoconferencia, puedes ponerle el firmware R3EA037 America VT o Generic Vt y la tendras y particularmente, me corre bien, rápido, más estable y con menos bugs que otros firms.
Si les sirvio, agradecer no cuesta nada
Yo tengo un problema. Lo que pasa es que creo que no se instalo bien el jjpatcher o no se parcho bien jab3 o no se que sea. Porque hasta ahora le eh metido 5 parches 3 gráficos (volumen, batería y uno que cambia los telefonitos y la stick del admin de archivos) y dos de funciones (estabilidad, y equalizer sin audífonos) pero solo me agarra uno que es el de volumen ya había leído que tardan al aplicarse pero ya van como 2 días pero no pasa nada siguen sin funcionar. que puede ser?
Cita:
Iniciado por
Valkyrie7
Yo tengo un problema. Lo que pasa es que creo que no se instalo bien el jjpatcher o no se parcho bien jab3 o no se que sea. Porque hasta ahora le eh metido 5 parches 3 gráficos (volumen, batería y uno que cambia los telefonitos y la stick del admin de archivos) y dos de funciones (estabilidad, y equalizer sin audífonos) pero solo me agarra uno que es el de volumen ya había leído que tardan al aplicarse pero ya van como 2 días pero no pasa nada siguen sin funcionar. que puede ser?
Tal vez no los creaste bien lo sparches gráficos, trata de volver a hacerlos, una vez que instales los parches, trata de poner a cargarlo y después puedes poner la galería forográfica de medios un rato, como un minuto y después deben aparecer todos los gráficos, a mí me funciona así, pero también tengo el firm R3EE001, que para mí, hasta ahorita es muy muy estable en todo.
Si man Cambia tu firm a R3EE001 es mas estable y ya hay varios parche graficos y funcionales, yo tambien me quejaba de la lentitud pero con este firm anda de diez...........
Saludos y no desesperes!!!aaa6
Es mas reciente esa? yo tengo la r3ea037. esa puede ser por seus? es que ya intente lo que me digo shino y cuando lo pongo a cargar se traba y se reinicia pero bueno le voy a cambiar el firm...
Gracias
Contéstenme lo de seus por favor
Resuelto!!!
Ya quedo listo mi 760 con el firm r3ee001 ahora solo falta aplicar el jjptcher lo probare. . . . . . .
Gracias
Yo tengo el w760i R3BA036 recien Flasheado a:
-Main: W760_R3BA036_MAIN_GENERIC_VT_DE_RED52
-Custom: R12A_CDF_1201_0089__FS___AMERICA__Generic
- FS: W760_R3BA036_FS_AMERICA-VT_RED52
Hice el procemiento con el main y el read3150 saque el:
phone_acc.cxc y los demas archivos pero en especial el phone_app.cxc el cual lo edite cn el Hex Workshop Hex Editor, y luego cambie los graficos e iconos que quiero con el SE Image Tool 2.5 guarde el parche.vkp luego instale el jjpatcher en la memoria interna saque el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b con el A2 upoader luego lo parche y lo remplace puse el patch (137 kb) que ya havia hecho previamente en Otra/Patches luego inicie el jjpatcher pero me tira file error, alguien sabe porque sucede esto??.
Lei algo sobre el tamaño de el patch pero no estoy seguro.
Aclaro que segui correctamente todos los pasos de aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/pasos-para-crear-parches-graficos-para-db3150-t97793.html
Gracias por su ayuda.
Saludos!! :a04: