-
Elfpack Mod By Tartes vx
Creo este tema pues no estaba hecho.
Pues yo tengo una duda cual es el programa que sirve para poner los iconos directamente a los elf de hecho el ultimo minigps y el tamagochi 1.3 ya los traen pues tienen sus iconos y no tengo la carpeta elf icons y necesito este metodo pues si uso el metodo d la carpeta elf icons me crea el error d las imagenes rotas
Gracias
Tema Oficial
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
-
Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx
esto se hace con un programa que se llama iconatach
es un .exe y lo tienes que ejecutar desde msDOS
-
una duda con el elf pack mod by tartes yo lo puse en mi W810 y no me funcionaron los elf tube que volver a poner el que tenia antes alguien sabe porq?
o mejor si alguien explic apra que sirve el elf pack mod by tartes
GRACIAS
-
Cita:
Iniciado por
pecko
una duda con el elf pack mod by tartes yo lo puse en mi W810 y no me funcionaron los elf tube que volver a poner el que tenia antes alguien sabe porq?
o mejor si alguien explic apra que sirve el elf pack mod by tartes
GRACIAS
sera porque no pusiste tu libreria creada con el lib2bin.exe, este te creara el bin y ese va en la carpeta config de la memoria del telefono
yo tengo este elf pack de tartes en mi w810 y me funciona de maravilla
saludos!
-
bueno yo abro el lib2bin para pasar mi libreria.vkp a .bin me sale una pantalla negra y luego se sale como tengo ke hacer
para hacerla bin y como actualisarla despues
-
Arrasta tu lib.vkp sobre la aplicacion (sin abrirla) y automaticamente se generara en la misma ruta un archivo llamado lib.bin.
Luego lo subes y listo!
Suerte
-
Que tal? A alguno le dio problemas de reinicios al empezar con este elfpack porque a mi si y pues hago todo lo que dice en el tema pero nada solo enciende y comienza a reiniciarce y no hace nada mas!
-
si tienes la version heapshift, debes modificar el ext.ini (del filereg)
-
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Que tal? A alguno le dio problemas de reinicios al empezar con este elfpack porque a mi si y pues hago todo lo que dice en el tema pero nada solo enciende y comienza a reiniciarce y no hace nada mas!
Si solias tener un elfpack viejo y usabas el elf regfile en daemons, eliminalo, este elfpack tiene su propio regfile interno......
-
Intente con el "tartes 1.9.1 fix revision" posteado aca: ElfPack W300 - Página 66 - Top Sony
No se si sea esa que dices y si es asicomo modifico el ext.ini?
Edito: ahora veo y les agradezco si es ese el problema sino les comento, desde ya gracias!!
-
1 Archivos adjunto(s)
segun yo (corrijanme si estoy mal) los db2010 necesitan el parche sysgfx y el confidentiality. Recalco, CREO.
Te adjunto un pack que encontre por ahi XD
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Intente con el "tartes 1.9.1 fix revision" posteado aca:
ElfPack W300 - Página 66 - Top Sony
No se si sea esa que dices y si es asicomo modifico el ext.ini?
Edito: ahora veo y les agradezco si es ese el problema sino les comento, desde ya gracias!!
necesitas tener el parche heapshift y el parche confidentialy con una opcion bloqueada
que aqui te lo adjunto
Cita:
segun yo (corrijanme si estoy mal) los db2010 necesitan el parche sysgfx y el confidentiality. Recalco, CREO.
Te adjunto un pack que encontre por ahi XD
si asi es, en los DB2010 solo el confidentialy y con una opcion bloqueada
saludos!
-
Cita:
necesitas tener el parche heapshift y el parche confidentialy con una opcion bloqueada
que aqui te lo adjunto
saludos!
Ya tengo los dos parches y ya elimine el Regfile tambien y probe de nuevo y lo mismo paso. Ahora el confidentiality "con una opcion bloqueada", ¿tiene que ser solo una? porque tengo varias bloqueadas y si es solo una ¿cualquiera o hay una en especial?
Gracias!!
-
Cualquiera, y puenden ser una omas , con tal y haya almenos una.....
-
tienes tu libreria en formato bin? o postea tu ext.ini
-
Ya puse la lib.bin en config del telefono y este era mi ext.ini porque ya lo quite:
Código:
;W300 R4EA031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT01]: pkg, pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/Installer.elf
-
quita ese ext.ini que tienes y pon este
Código:
;W300 031
[EXT01]: txta, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT04]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
[EXT05]: pkg, pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/Installer.elf
[EXT06]: zip, zip_big_icon.png,zip_small_icon.png,/Unzip_v3.elf
[EXT07]: rar, zip_big_icon.png,zip_small_icon.png,/Unrar.elf
[EXT08]: doc, doc_big_icon.png,doc_small_icon.png,/Vef.elf
[EXT09]: dat, dat_big_icon.png,dat_small_icon.png,/vef.elf
[EXT10]: rtf, rtf_big_icon.png,rtf_small_icon.png,/Vef.elf
-
aa11Ya lo hice y tambien se me reinicia!:a17: Creo que me tengo que dar por vencido y quedarme con el que ya tenia!
Gracias
-
QUE VERCION TIENES LA HEAPSHIFT? o la standart, recuerda tener la lib.bin en config del telefono, siepre que causa reinicios es por librerias,
ya aplicaste el confidentiality y palomeaste una opcion se seguridad?
para los dbv2010 es necesario tenerlo.
y el ext.ini depende si usas vercion heap shift o standart por eso pregunto.
gracias
-
Estoy intentando con esta: "mod by tartes 1.9.1 fix revision".
Ya tengo la lib.bin en la ruta correcta y ya tengo aplicado el confidentiality con algunas opciones marcadas y tengo el ext.ini tambien siempre dentro de config/extension.
-
hola a todos tengo un w850r1kg001 ya probe con la heap shift y la standart 1.91 rev39
saque el filereg de daemons puse la lib.bin en la carpeta config del telefono puse el parche para seleccion de modo de encedido y cuando lo prendo en modo normal ni bien esta prendiendo comienza a reiniciarce una y otra vez
pero si lo prendo en modo no elf y luego con el epmanager activo el elfpack queda prendido bien con los elfs y todo pero en cuanto lo vuelvo a prender en modo normal se vuelve a reiniciar una y otra vez hasta sacar la bateria
-
Alguien sabe donde puedo conseguir el parche ese que agrega la opcion de iniciar sin elf para mi w300? porque me han dicho que en el tema lo encuentro pero no esta ahi, ya lo busque y no esta.
Talvez asi como dice yoeldino15 puedo ocupar ese elfpack!
-
Gente, tengo 2 preguntas:
1- Tengo el mod de Tartes 1.9.1 Fix del dia 1 de Dic de 2008, y ahora veo q hay uno q es 1.91FIX rev 40, es mas nuevo???
2- Si es mas nuevo, como lo aplico? tengo q sacar el anterior? o lo puedo poner arriba y si me tira lo de diferentes valores le doy q siga igual???
Espero sus respuestas...
Saludos....
-
Te recomiendo que remuevas la version anterior, y luego apliques el nuevo, de esta forma tu telefono esta menos propenso a inestabilidad.........
-
Que tan cierto es que al querer utilizar este elfpack al ext.ini le tengo que dejar solo esto:
Código:
[EXT01]: pkg, pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/Installer.elf
..y asi sucesivamente.
Oseasin la parte donde dice
Código:
;W300 031
Es que al ver que hago de todo y no logro hacer andar este elfpack me fui a investigar por la web y en una pagina rusa me encontre con eso, que solo los que ocupan el mod de tartes deben dejar asi el ext.ini y si ocupan otros elfpacks no.
Tambien me encontre con que las carpetas que se usan para los elf tienen distintas ubicaciones en DB2010 y DB2020!
-
no es falso lo que pasa es que depende que vercion tengas hay que modificar la linea [EP_DATA] esto varia si tienes la vercion heapshift o la vercion standart, si aplicas la vercion standart dejas tu ext.ini como esta, si pones la heapshift si necesitas cambiar la linea [EP_DATA].
y las carpetas son las mismas amenos que alguien aya compilado una vercion "privada" con otras rutas pero no lo creo, las rutas son las mismas que usas con cualquier otro elfloader
-
Entonces la revision 40 es mas nueva q la de diciembre de 2008???
-
Cita:
Iniciado por
Kiro04
Entonces la revision 40 es mas nueva q la de diciembre de 2008???
asi es las revisiones mas nuevas son la 38, 40 y 41 pero en la 41 aun no sacan en todos los modelos solo en unos y si es mas nueva que la del diciembre del 2008
Saludos!
-
Tengo Problemas Con El Tartes
Manes ia eh cambiado de dyn muchas veces hasta subi uno que ayer postearon, la libreria tambien la eh cambiado muchas veces por las que estaban aqeui posteadas y nada sigo con el mismo problema de no poder ejecutar el Swis por que me da esos ODIOSOS PARPADEOS quiero ejecutar el tamagochi lo ejecuta pero me desactiva el Standby, SE-lifestyle, Sleepmode no se cual sea el problema ya eh probado muchas lib y dyns los que io usaba con el elfpack mod 5.0 eran los actuales y me funkaban todos los elfs pero en este no se que cause ese problema
Lo tengo ordenado asi:
Phone:
Zbin/Config/Dyn_Cost,Lib.bin, CoverArt, Deskbar, Standby.bcfg Tmagochi.bcfg
Zbin/Daemons
Zbin/lib/Swi.blib---->(Lo Subi a ver si arreglaba pero nada)
Zbin/Tamagochi
Zbin/BcfgEdit.elf
Zbin/CoverArtEn.elf
Zbin/ScreenShooter.elf
Zbin/SWIS.elf
Zbin/Tamagochi.elf----> (Aparecio con un icono)
M2
Zbin/Config/CoverArt.bcfg, SE-lifestyle.bcfg
Zbin/Daemons/SE-lifestyle.elf
Zbin/Daemons/SleepMode.elf
Zbin/Daemos/StandBy Mode.Elf----->(Tambien Aparcio con icono)
Bueno laguien que sepa como solucionar este problema agradeceria que me ayude estoy que pierdo la cabeza por ese problema
PD: Abra quedado Rastros del ElpackMod v5.1 que son los causantes del problema ??
Si Flasheo Solo Main y subo Elfpack desde cero se arreglara ??
Saludos
-
para la version 1.9.2 revision 42, vi que tiene sincronizacion con el filereg (Aun no se para que porque no tengo este Elfpack) y las lineas que tienes que agregar son
Cita:
[EXT02]: , bigicon.png, smallicon.png, /elf.elf
Alguien que postee para que sirve esto...
-
Hola!
@Cr@cShoT:
Eso sólo parece un ejemplo de cómo registrar una extensión en el ext.ini...
El Elfpack de Tartes, no es que tenga sincronización con el FileReg, sino que ya incluye el FileReg en el Elfloader, sólo se necesita la carpeta Extension (íconos y ext.ini) para que funcione... ya no es necesario el FileReg.elf... :D
Un saludo!
-
saludos,
tengo una dudas
estoy utilizando el ElfPack MOD by Tartes 1.9.2 Revision 42 w610 r6 con HS
es con la libreria
¿ coloco en la carpeta config: "lib.vkp" y "lib.bin" los 2 archivos o solo se pone el "lib.bin"?
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
saludos,
tengo una dudas
es con la libreria
¿ coloco en la carpeta config: "lib.vkp" y "lib.bin" los 2 archivos o solo se pone el "lib.bin"?
en el Elf Pack de Tartes es solo el lib.bin este va en la carpeta config de la memoria del telefono
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
saludos,
tengo una dudas
es con la libreria
Las ventajas que te da el Elfpack de Tartes es que la puedes actualizar con el el Lib.bin (ahora salio un elf para esto... el BinEditor) pero igual... asi tengas la libreria en el main o tengas el swi y el lib.bin... cualquiera de estas formas actualiza tu libreria
-
-
tengo una pregunta que es ¿Porque hay 2 elfpack uno heapshift y el standart y que diferencia hay uno de la otro en este caso es para w610?
bueno aunque son dos pero espero resuelvan mi duda
-
hola amigos tengo un problema y es q luego de mucho buscar y gracias a la ayuda de albertnet3 logre hacer que mi cel iniciara con elpack de tartes pero aun sigo teniendo un problema yes que al iniciar cualquier elf este tambien me reiniicia el cel todo ada bien hasta que quiero iniciar un elf
ayudenme por favor
-
checa tener la libreria en el formato correcto en la ruta correcta:
pasate por aqui:
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
ahi se explica como aplicar e3l mod de tartes de forma muy sencilla, reinicios es por falta de libreria o esta esta incompleta....
y en cuanto a saber por que hay 2 verciones, pues tartes encongtro que la vercion heapshift es un poco mas estable y rapida que la standart, solo que para esta necesitas tener aplicado el parche heap shift, y modificar lineas al ext.ini y al parche de no elfs :
pasate por el tuto de arriba para que aprendanmas de este elfpack
-
si eso creo que esta bien ya que antes no me iniciaba el celular debido a que tenia mal el nombre de lib.bin se quedaba con la pantalla en blanco y parpadeaba pero ahora inicia normalmente y al tratar de iniciar un elf es donde se me reinicia el telefono....
-
pasa tus elf por el swiss aver que funciones te faltan