-
Layout w350-w380 letras super finas
Hola pues aqui un aporte no se si aqui es el lugar adecuado pero si no que un mod lo mueva.
Esta es un layout que edite para que la letra del W350-w380 se vea mas fina de lo normal ya que no hay fonts para este tipo de celulares..
Ahora no tengo la vista previa (ya que no se como obtenerla si alguien sabe que me diga por faaa) pero aqui les describo lo que modfica el layout
*Barra de volumen abajo:a45:
* Bateria junto a a la senal aa13
*sin barras de desplasamiento:a04:
*sin logo del operardor:a15:
*mini reloj (modo sleep)aa12
y lo mejor la letras mas fina..aaa1
DESCARGA:
RapidShare: Easy Filehosting
pass: bythemack-topsony
Si te sirvio no olvides agradecer..
-
Respuesta: Layout w350-w380 letras super finas
Cita:
Iniciado por
themack
Hola pues aqui un aporte no se si aqui es el lugar adecuado pero si no que un mod lo mueva.
Esta es un layout que edite para que la letra del
W350-w380 se vea mas fina de lo normal ya que no hay fonts para este tipo de celulares..
Ahora no tengo la vista previa
(ya que no se como obtenerla si alguien sabe que me diga por faaa) pero aqui les describo lo que modfica el layout
y lo mejor la letras mas
fina..aaa1
DESCARGA:
epa esta fino el layout te doy un 10 pero yo quiero algo diferente
quisiera q mensajes ,llamadas perdida en silencio y el simbolo de reproduccion hagan una cruz en el medio de la pantalla y en el medio quiero en especial reproduccion el simbolo walkman no se si se podra hacer q dices
-
ummm pss gracias por el aporte pero quisier saber si hay alguna forma de cambiar la letra ya que hiciste posible cambiar el layout
-
hola amigo no lo podrias poner en otro link de descarga xq rapidshare no me funka y lo quisiera probar en mi w350 podrias ponerlo en otro link como 4shared ????y si no puedes esta bien voy a ver como ago
-
No funciona el link!!!
The uploader has removed this file from the server.
Talvez lo subes de nuevo pero en otro servidor o aca en el de TopSony
-
si es sierto porfavor deja otro link de descarga o x topsony como dice Nightmare7
-
alguien q suba ese layout de nuevo por favor, o me diga como poner la letra mas fina, saludos a todo :-)
-
lo mismo digo.. lo quiero descargar y tira un erroraaa2
saludosss
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mausabb
lo mismo digo.. lo quiero descargar y tira un erroraaa2
saludosss
pues yo aporto este aber si les gusta, yo lo probe en mi w380, es basado en el original y la vdd no siento ke me alla kedado tan mal:
carac:
logo de operador abajo
bateria, alarma, temporisador y tiempo de ultima llamada arriba a la derecha
bateria y señal intercambiados de lugar
spero y les guste
pD: no se puede poner la barra de vol abajo pk no se veria en la pantalla de afuera.:a33:
-
ok ok no tenia tiempo de conectarme y no sabia ke no serviaa el link ahora pongo uno nuevo okis saludos a pero no olviden agradecer por que le verdad me costo mucho hacer este layout okis
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui se los dejo espero y AGRADEZACAN y el ps croe es themack oki
saludos
-
Cita:
Iniciado por
ignaigna3
hola amigo no lo podrias poner en otro link de descarga xq rapidshare no me funka y lo quisiera probar en mi w350 podrias ponerlo en otro link como 4shared ????y si no puedes esta bien voy a ver como ago
o de megaupload amigo un trato
buscame la stylebar de windows vista flash en resolucion 176x220
-
esta adjunto arriba amigo
-
Cita:
Iniciado por
themack
Esta es un layout que edite para que la letra del
W350-w380 se vea mas fina de lo normal ya que no hay fonts para este tipo de celulares..
Ahora no tengo la vista previa
(ya que no se como obtenerla si alguien sabe que me diga por faaa) pero aqui les describo lo que modfica el layout
y lo mejor la letras mas
fina..aaa1
DESCARGA:
amigo salieron unos nuevo parches para el w380 pero me dan los codigos como pongo esos parches?
-
Cita:
Iniciado por
themack
no esta adjunto pero otra pregunta
con ke programa haces los layouts para w380??
-
oie
themack podrias adjuntar el programa para hacer layouts para w380:a40::a40::a40::a40::a40::a40::a40:
-
Cita:
Iniciado por
xD1997
Cita:
Iniciado por
themack
layout movil creator creo que esta aqui en el foro
-
creo que este es el progama:DIY Layout Creator - Descargar gratis Saludos
Si te Sirvio de algo Agradece!
-
Cita:
Iniciado por
Charandy14
oie amigo encontre aki en el foro parches para el w380 pero no se como ponerlos me dan los codigos solamente podrias ayudarme?
-
Cita:
Iniciado por Charandy14
debes Guardarlos en formato Vkp, y poner el parche en su ruta correspondiente hay tambien parches que ya estan guardados en esa extension asi que no lo tienes que hacer, cada parche puede tener una extension diferente chaval aqui te dejo un tuto:
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? Saludos!!!
Si te sirvio de algo agradece!!
amigo no se puede parchar un PNX5230 gratuitamente, y para que le pasas el elink de los elf?? si tampoco los hay para PNX5230, utiliza la opcion buscar
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Iniciado por Charandy14
debes Guardarlos en formato Vkp, y poner el parche en su ruta correspondiente hay tambien parches que ya estan guardados en esa extension asi que no lo tienes que hacer, cada parche puede tener una extension diferente chaval aqui te dejo un tuto:
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? Saludos!!!
Si te sirvio de algo agradece!!
amigo no se puede parchar un PNX5230 gratuitamente, y para que le pasas el elink de los elf?? si tampoco los hay para PNX5230, utiliza la opcion buscar
amigo esta muy mal si hay parches para el w380 pnx5230 cid 53 si no crees ve aki [PARCHES] W380 R11CA002 - Top Sony
-
@xD1997
Amigo lee bien ya que el deice que no hay manera de aplicarlos gratis solo con box asi que tu eres el que esta mal y lee bien en otra vez
-
EDITO:
el mensaje era para xd1997 pero lo que sugeri ya lo dijeron arriba
disculpen no lei jajaja
saludos moders
-
Cita:
Iniciado por
fitoschido
EDITO:
el mensaje era para xd1997 pero lo que sugeri ya lo dijeron arriba
disculpen no lei jajaja
saludos moders
amigo el si esta mal porke dijo ke no habian parches pero si hay ya ke me ubiera dicho ke se puede aplicarlos cn el box ke no es gratis ahi si le creo pero si esta mal tu eres el ke esta mal asi ke calladito
-
Cita:
Iniciado por
xD1997
Cita:
Iniciado por
themack
busca mis mensajes en uno que se llama progrmas para sony y ahi puse el del layout
saludos
-
hola amigo pss fijate que no sirve la contraseña no puedo descomprimirlo porfa THEMACK ayudame quiero el layout conforme a las caracteristicas esta xido sal e bye espero respondaaaasss
-
Ya se pueden aplicar parches de manera gratuita a los pnx5230 solo buscate el tutorial y lee bien.
Alguien puede failitar una vista previa del layout en funcionamiento?
-
weno al fin ya la encontre es que estaba muy dificil entender tu mensaje donde adjuntaste el archivo pero AL FINNNN bye y xido layout
-
puedes poner el enlace para poner parches a un w380 no se como ponereless xfa!!! elmarian75
-
Cita:
Iniciado por
elmarian75
Ya se pueden aplicar parches de manera gratuita a los pnx5230 solo buscate el tutorial y lee bien.
Alguien puede failitar una vista previa del layout en funcionamiento?
si pone el link del tuto pa parchar el w380 ke no se como
-
tengo un problema yo le de themack a mi w350 y me quedo mal no se ve bien solamente el menu pero cuando le pongo en algo no aparece nada cuando lo copie no borre el otro archivo pero no se si aiga sido por eso
-
ey komo se usa el programa layout
a por cierto en el link ke pusieton al principio la al meter la kontraceña me marca un herror?????????
-
saludo cordialmente a todos primero que nada, el autor de tema "themackk68" tu archivo en el primer link esta malo, y lo volviste a subir en una respuesta mas abajo en un archivo adjunto, lo descargue y cuando lo trato de descomprimir, me dice que la contraseña es incorrecta...
espero que funcione para un W350..
-
Amigo porque no subes una vista previa para poder ver como queda?.
Si no sabes como hacer usa este programa gratuito
FJ Software Development
Cita:
Iniciado por
elmarian75
aaa1Que? Y el link de eso donde esta?
-
perdon por la confusion hoy hablando con un colega me entere de que pnx5230 Si se pueden parchar pero con box, se pueden parchar cid 53 facilmente. para mas informacion aqui: http://www.topsony.com/forum_es/far-...ar-t96600.html
-
amigos el pass es themack oki saludos
Cita:
Iniciado por
Central
Amigo porque no subes una vista previa para poder ver como queda?.
Si no sabes como hacer usa este programa gratuito
FJ Software Development
Cita:
Iniciado por
elmarian75
aaa1Que? Y el link de eso donde esta?
no se puede aplicar el screnshot en un pnx5230 tendria que parchar y ya no tengo el w350 mejor alguien que este usando mi layout que suba una vista previa tomada de otro celular xDD
sludos
-
Cita:
Iniciado por
themack
no se puede aplicar el screnshot en un pnx5230 tendria que parchar
Que?. No tenes que parchear absolutamente NADA. Solamente conectar el telefono con el DCU-60 y arrancar el programa, presionar SHIFT+F6 y clickear en el ultimo icono Y LISTO!. NADA DE PARCHE NI NADA. Funciona con cualquier celular que se lo conecte a USB.
No quiero usar tu modificacion hasta no ver como queda. Simple. Cosa que hasta ahora nadie y solamente vos ha visto.
De todas formas gracias, creo...
-
Cita:
Iniciado por
Central
Cita:
Iniciado por
themack
no se puede aplicar el screnshot en un pnx5230 tendria que parchar
Que?. No tenes que parchear absolutamente NADA. Solamente conectar el telefono con el DCU-60 y arrancar el programa, presionar SHIFT+F6 y clickear en el ultimo icono Y LISTO!. NADA DE PARCHE NI NADA. Funciona con cualquier celular que se lo conecte a USB.
No quiero usar tu modificacion hasta no ver como queda. Simple. Cosa que hasta ahora nadie y solamente vos ha visto.
De todas formas gracias, creo...
oye amigo no sabia de verdad pero que version bajo esqe estan tres:
MyPhoneExplorer 1.7.2 released
MyPhoneExplorer 1.7.1 released
MyPhoneExplorer 1.7 released
-
yo estoy usando la MyPhoneExplorer 1.7.2
Funciona bastante bien
-
bueno ya lo descarge pero en tu mini tutuorial no veo nada en la ultimo icono solo esta Ajustes y sale perfil monitor y otro le pongo en monitor y solo me sale el estado del telefono la bateria el sofware pero no veo donde aser el scershot espero y me ayudes saludos