-
Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
oye una duda...bueno nunca e utilizado el A2uploader para flashear pero si para modificar archivos ... cuando dices
..."Ya hemos cargado los archivos MAIN y FS, ahora, clicamos en FLASH, y seguidamente, conectamos el cable al teléfono, pulsando “C”, que es lo que nos pide el A2."...
¿donde esta FLASH?
que no es write script
-
Respuesta: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Cita:
Iniciado por
gusmess
oye una duda...bueno nunca e utilizado el A2uploader para flashear pero si para modificar archivos ... cuando dices
..."Ya hemos cargado los archivos MAIN y FS, ahora, clicamos en FLASH, y seguidamente, conectamos el cable al teléfono, pulsando “C”, que es lo que nos pide el A2."...
¿donde esta FLASH?
que no es write script
no mira esque la nueva version de a2uploader ya tiene la opción "FLASH" como el setool2
esta version descargala a qui arribita donde dice nuestro compañero
bueno si te sirvio no olvides agradecer
-
Hola a todos. Acabo de flashear mi k850i ADRIATIC en AMERICA. Le instalé el custom pack de la zona america para tenerlo en castellano: mi instalo solo cuatro idiomas de los siete que forman el pack, o sea Inglés(EN), Francés(FR), Español(ES) y Portugués(PT). Los que no me instaló son: Español de Latino América(XL), Holandés(NL) y Francés de Canadá(CF). Mi pregunta es qué pasó?
Nadie me puede ayudar?
-
estoy como que ,no se que decir (traumado hahaha) segui todos los pasos pero no se que tiene el cel es que hice todo al pie de la letra y ya cuando decia que apagara el cel y pusiera la sim asi lo hice pero en vez de poner el chip de la compañia donde lo habia comprado puse el de mi preferencia (telcel), y ya cargo todo padre, pero cuando iva a entrar a las funciones del cel me decia que insertara el sim correcto ?¿?¿ what ?¿?¿:a23: y puse otro sim de la misma compañia hasta que opte por ponerle el de la compañia en la que lo compre (movistar) y ya entro como si nada pero ya no cargo la parte de james bond, ni la camara esta actualizada como estaba a la version 1.9 ahora 1.8 .... y me meti a la inf del software y si claramente se veian los cambios pero que me voy con los bloqueos de sim donde aparecen unos candaditos y el de red estaba cerrado , aclaro siempre habia estado cerrado y con un numero de 0 me imagino cero intentos y los demas abiertos y con 5 intentos que puedo hacer en esos casos ????
pd. el main, fs, y el Cda los baje de un paquete de xxxxxxxx .. que decia asi
C902_-_MAIN,_FS_Y_CDA_-_R3BH002_-_WESTERN-EUROPE_-_RED_52
ah y aqui estan los datos del que tenia el cel antesde hacer todo el procedimiento
Model:C902
MAPP CXC article: R3CA038 prg12041731_GENERIC_AO
MAPP CXC version: R3CA038
Language Package:AMERICA
CDA article: 1217-0667
CDA version: R5A
Default article: 1204-8246
Default version: R3CA038
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
-
Ahhh esto es por que tu Operadora esta Bloqueada me imagino que tenias un Parche vkp o algo similar que solo funcionaba de forma terporal al flashar tu telefono tu telefono solo jala en la compañia original y en cuanto tu actualizacion trata de bajarte la ultima version del firmware o utiliza el SEUS si esta disponible
-
Cita:
Iniciado por
gil3005
Ahhh esto es por que tu Operadora esta Bloqueada me imagino que tenias un Parche vkp o algo similar que solo funcionaba de forma terporal al flashar tu telefono tu telefono solo jala en la compañia original y en cuanto tu actualizacion trata de bajarte la ultima version del firmware o utiliza el SEUS si esta disponible
En primera no hay parches de liberacion para los A2, los hay pero no son en la MAIN, asi que no serviria de nada crear uno de liberacion ya que cada ves que apagas el celular dejan de funcionar y tienes que volver a instalarlos.
A este usuario ya se le ha contesto en su respectivo tema, lo unico que hiso fue flashear con una version de firm antigua a la que tenia, por eso la disminucion de camdriver 1.9 a 1.8.
El flasheo no indica que el telefono se te liberara, y asi como lo compraste con el candado de red cerrado asi queda igual con el flasheo, si quieres liberarlo usa Ultimate Unlocker u otro programa para liberacion de A2 que por el momento no son gratuitos.
-
Hola! muchas gracias por toda la ayuda :a26: el foro me ha ayudado un montón, tengo un w760 y he buscado harta información de si puedo flashearlo e instalarle minilyrics. Aún no lo he intentado sip porque sigo leyendo.
Aparte de agradecer, también quería decirles que al momento de descargar el archivo "A2Uploader_(Free_DB3150_(A2)_FS_Access_And_Flash). rar" mi antivirus detecta una amenaza y la mueve a cuarentena.
Intente bajarlo desde Descargas, pero sucede lo mismo.
--> no logro subir la imagen pero el mensaje dice: "Threat: a variant of Win32/Packed. Themida application"
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
bosoriolen
Hola! muchas gracias por toda la ayuda :a26: el foro me ha ayudado un montón, tengo un w760 y he buscado harta información de si puedo flashearlo e instalarle minilyrics. Aún no lo he intentado sip porque sigo leyendo.
Aparte de agradecer, también quería decirles que al momento de descargar el archivo "
A2Uploader_(Free_DB3150_(A2)_FS_Access_And_Flash). rar" mi antivirus detecta una amenaza y la mueve a cuarentena.
Intente bajarlo desde Descargas, pero sucede lo mismo.
--> no logro subir la imagen pero el mensaje dice: "Threat: a variant of Win32/Packed. Themida application"
Gracias
pues desactiva el antivirus y lo vuelves a deskomprimir
y si no te funsiona asi a mi me pasab igual yo tengo nod32 no se ke tengas tu supongo ke igual por ke kreo ke el nod es el uniko ke lo detkta komo birus bueno entonses abres el nod le das klik en configurasion y despues en vista avansada o algo asi no rekuerdo el link ke te aparase despues te bas a herramientas--->kuarentena y despues das cklik derecho sobre el archivo de a2 uploader lo buskas si tienes mas de un archivo en kuarentena y le das en restaurar elijes la carpeta de a2uploader y le das en aceptar y listo ya jamas te bolbera a molestar ni lo detektara komo antivirus para ebitar la molestia de desactivar el antivirus kada bes ke ejecutes a2uploader si tienes otro antivirus pues ade ser algo paresido saludos
:a42::a42::a42::a42:
-
Hola buenas! Tengo el W910 Flasheado, a una versión RIFA035, pero no me funcionan los parches que hay nuevo, porque el archivo jab........................b no lo tengo... Quisiera saber que firmware o revisión o región del RIFA035 es el que necesito. Yo flashee hace 2 meses con DavinciTeam, y me funcionan todos los truquitos, excepto el de los parches. Alguien puede dejarme el firm necesario? Saludos!
-
no se puede agregar en misc files el cda como los otros setool?
lo flashe varias veces y no pasa nada sigue original de fabrica
que pued ser?
me dice lo siguiete
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35479xxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\W760 - MAIN, FS Y CDA - R3BA035 - America - RED 52\W760i_R3BA035_MAIN_GENERIC_VT_DE_CID52.min"
bad file, will not flash it.
Elapsed:11 secs.
LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
Elapsed:145 secs.
pòr lo que lei son las extenciones mbn y fbn yo los tengo en min y fsm
donde los puedo conseguir con esa extencion?
-
Se supone que nada mas pones el CDA en el lugar correctyo osea en Misc pinchado en los puntos...
Pero si tienes problemas puedes descomprimir el CDA y Ponerlo con a A2uploader de manera manual y la insertas en la carpeta corespondiente
Aun que no eh conosido a nadie que alla tenido un problema similar
Cita:
Iniciado por
shooter
que pued ser?
me dice lo siguiete
writing "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\W760 - MAIN, FS Y CDA - R3BA035 - America - RED 52\W760i_R3BA035_MAIN_GENERIC_VT_DE_CID52.min"
-
Cita:
Iniciado por
gil3005
Se supone que nada mas pones el CDA en el lugar correctyo osea en Misc pinchado en los puntos...
Pero si tienes problemas puedes descomprimir el CDA y Ponerlo con a A2uploader de manera manual y la insertas en la carpeta corespondiente
Aun que no eh conosido a nadie que alla tenido un problema similar
Cita:
Iniciado por
shooter
que pued ser?
me dice lo siguiete
me parece no es el cda sino el main y fs que tienen diferentes extenciones, puede ser asi?
donde los puedo bajar o como convertirlos?
saludos
-
Efectivamente es tu Main y Tu FS que puedes facilmente buscar en paginas como 4shared o si tienes acceso al area de descargas de top sony descargarlos de ahi
o en el ares(el problema luego es los virus)
No se puede una convercion sera mejor que busques unos nuevos
-
yo solo tengo una pregunta
el C702 solo con box podre parcharlo verdad??
o tambien se puede hacer asi con el flasheo??
solo preguntaba
-
-
tengo problemas con el primer link me marca error espero y lo solucionen
-
Gracias luisz por contribuir ya te deje un agradecimiento uno de tus links esta roto no se cual sea el link que pusiste pero dejo este por si es de utilidad
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html
-
Y para ke funciona todo esto ???? es decir sin necesidad de esto le puedes meter Menus Flash Layout Fonts.... etc......
-
si no es necesario esto para poner menus flash etc
-
harmano tengo un problema hice todo lo ke dijiste pero kuando prendi mi telefono me aparecio un mensaje que decia espere por que SERA?:a40:
-
ese mensaje es normal el celular carga las configuraciones, firmware nuevo etc y lo nuevo que le pusiste al flashear
-
Tengo una duda, respecto a la carga del cda en mi z780, Cuando en el tuto dice:
Cuando estemos en tpa/preset/custom, seleccionamos y arrastramos todos los archivos que tenemos en nuestra carpeta custom, resultado de extraer el CDA.
Una vez subidos, clicamos en Shutdown FS manager, luego en Quit, y ya podemos desconectar el teléfono.
No me queda claro, alguien podria explicar mejor como se carga el cda.
Porque dice arrastramos todos los archivos en nuestra carpeta custom, y despues dice subidos. no comprendo.
-
subes el contenido que tiene tu CDA a la ruta tpa/preset/custom arrastrando los archivos hacia la ventana del A2Tool, ya que los usbas presionas Shutdown FS manager, luego en Quit y listo
-
problema con mi w760
miren estaba flasheando mi w760, despues de seguir los pasos al pie de la letra, encendi el telefono y decia, espere, despues de un rato me parecio que error que consulte al operador, ayuda porfavor no entiendo ayuda
-
Cita:
Iniciado por ososuno5
miren estaba flasheando mi w760, despues de seguir los pasos al pie de la letra, encendi el telefono y decia, espere, despues de un rato me parecio que error que consulte al operador, ayuda porfavor no entiendo ayuda
ponle un CDA que gustes en la ruta tpa/preset/custom
-
Trate innumerables veces de hacer lo que dice la guia y NO FUNCIONA, en lugar de pesionar "C" PRESIONAR "5" en el telefono e inicia, gracias de todos modos
-
Si hago esto no pierdo nada de la personalizacion de telcel como sus iconos y esas cosas? esque aun no lo quiero despersonalizar por completo por cuestion de garantia, o hay una de forma de flashear sin perder nada de telcel
-
Cita:
Iniciado por rojas3101
Si hago esto no pierdo nada de la personalizacion de telcel como sus iconos y esas cosas? esque aun no lo quiero despersonalizar por completo por cuestion de garantia, o hay una de forma de flashear sin perder nada de telcel
al flashear pon el CDA de Telcel, asi te quedara con imagenes, temas y todo de Telcel
-
Me preocupa que tengamos que vulnerar la seguridad del Antivirus. Yo tengo el Nod32 y sucede lo que todos saben: Aparece una advertencia poco amigable de Virus, cuando pretendo descaragar el A2uploader. Me parece una maniobra riezgosa la desactivacion momentanea del antivirus. Aparte por mas que luego lo vuelvas a activar, probablemente el troyano ya este instalado maiciosamente en cualquier carpeta oculata de sistema, esperando el momento justo para hacer su gracia.
-
es detectado como virus pero no hace nada, segun tengo entendido
-
hola que tal, mira sabes que quiero flashear mi z780 con motivo de ponerle una version de firmware mas nueva y de paso cargarle un cda o custom generico, ya que tengo el de personal ar y no gusta. El punto es que tengo miedo de meter la pata. los archivos fs, main y cda ya los tengo:
Z780_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52
Z780_R3DA028_MAIN_GENERIC_VT_BL_RED52
Z780i_1208-2542_R3A_Customized_Generic_LAM_(b)
El tema es que quiero hacer las cosa bien desde el principio para no lamenarme. Por tal motivo queiro saber si es necesario que realice un backup de fs o si tengo que tomar alguna otra mediada. Quiero estar seguro de que estos son los archivos apropiados. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
myk310
hola que tal, mira sabes que quiero flashear mi z780 con motivo de ponerle una version de firmware mas nueva y de paso cargarle un cda o custom generico, ya que tengo el de personal ar y no gusta. El punto es que tengo miedo de meter la pata. los archivos fs, main y cda ya los tengo:
Z780_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52
Z780_R3DA028_MAIN_GENERIC_VT_BL_RED52
Z780i_1208-2542_R3A_Customized_Generic_LAM_(b)
El tema es que quiero hacer las cosa bien desde el principio para no lamenarme. Por tal motivo queiro saber si es necesario que realice un backup de fs o si tengo que tomar alguna otra mediada. Quiero estar seguro de que estos son los archivos apropiados. Saludos
Y tene en cuenta que todo lo que tengas en la memoria del telefono, se te va a borrar, perfiles, agenda, notas, mensajes, themes, etc etc...
Puedes realizar un backup de estos con MyPhoneExplorer.
Y algunas cosas, las puedes respaldar con A2 Uploader.
Saludos
-
hola disculpen las molestias pero soy nuevo y algo piedra para esto de la flasheada tengo un k850 y le quiero meter menus flash y hacerlo totalmente personal tambien quisiera saber si se le puede poner el parche para bloquear los mensajes este es mi correo agradeceria su pronta ayuda xxxxxxxxx@xxxxxxxxx
-
Cita:
Iniciado por
Raven
hola disculpen las molestias pero soy nuevo y algo piedra para esto de la flasheada tengo un k850 y le quiero meter menus flash y hacerlo totalmente personal tambien quisiera saber si se le puede poner el parche para bloquear los mensajes este es mi correo agradeceria su pronta ayuda xxxxxxxxx@xxxxxxxxx
Para ponerle menues flash y otras cosas mas, puedes seguir este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post527475
Saludos
-
Probe de hacer el flasheo paro no pude hacerlo. Lamentablemente no puedo hubicar a nadie que haya flasheado (usando el a2uploader) un z780 y me pueda decir si lo pudo hacer o no. Segui al pie de letra el tuto pero evidentemente algo anda mal. Abstenerse porfavor de responderme quienes no tengan dicho modelo o el mismo problema, para evitar spam.
-
Cita:
Iniciado por
myk310
Probe de hacer el flasheo paro no pude hacerlo. Lamentablemente no puedo hubicar a nadie que haya flasheado (usando el a2uploader) un z780 y me pueda decir si lo pudo hacer o no. Segui al pie de letra el tuto pero evidentemente algo anda mal. Abstenerse porfavor de responderme quienes no tengan dicho modelo o el mismo problema, para evitar spam.
El procedimiento es el mismo para todos man.
No hay muchos usuarios de Z780, asi que decime bien que es lo que te paso, hasta donde llegaste... ?
Que es lo que anda mal?
Saludos
-
Hola. Perdon si he revivido el tema.
Mi cuestion es la siguiente: En caso de que el proceso de flasheo sea interrumpido...digamos por una baja en la corriente electrica y se estropea mi k850, como lo restauro?
Se realiza backup de la GDFS en plataforma A2? Y como se hace con este programa?
De que manera se realiza un IDENTIFY para saber la version de FIRM y el nivel del CID?
Disculpen tantas preguntas, pero estuve un buen tiempo exiliado de los sony ericcson. Saludos.
"Y cuando creí estar fuera......me arrastraron de vuelta"
I´m Back.
-
Cita:
Iniciado por
MasterMind
Hola. Perdon si he revivido el tema.
Mi cuestion es la siguiente: En caso de que el proceso de flasheo sea interrumpido...digamos por una baja en la corriente electrica y se estropea mi k850, como lo restauro?
Se realiza backup de la GDFS en plataforma A2? Y como se hace con este programa?
De que manera se realiza un IDENTIFY para saber la version de FIRM y el nivel del CID?
Disculpen tantas preguntas, pero estuve un buen tiempo exiliado de los sony ericcson. Saludos.
"Y cuando creí estar fuera......me arrastraron de vuelta"
I´m Back.
Pues respaldar tu GDFS todavia es imposible por medio del A2uploader, es un riesgo que se tiene que correr al flashear tu celular o al querer repararlo por medio de un flasheo.
Y el identify solo se hace con el boton que esta en el A2uploader, conectando con la tecla C en modo flash.
-
Hola q tal a todos.
Tengo unas preguntas:
¿Cómo se si el falsh-eo a terminado?
¿Se usa algún script para darle un pre-boot o q?
Alguien por favor responda mi pregunta.
Gracias d antemano.
-
Cita:
Iniciado por
mario...
Hola q tal a todos.
Tengo unas preguntas:
¿Cómo se si el falsh-eo a terminado?
¿Se usa algún script para darle un pre-boot o q?
Alguien por favor responda mi pregunta.
Gracias d antemano.
Cuando termina de flashear te dice abajo de la ventana del log, READY, aparte te das cuenta porque se activan los botones, de QUIT..STOP..
Saludos