Hola gente:
tengo un problema...
estaba leyendo esto de los elf pack y me gustaria ponerselo a mi w300 pero cada cosa que leo me confunde mas xD, quiero saber que nesesito y como lo instalo
Gracias
Versión para imprimir
Hola gente:
tengo un problema...
estaba leyendo esto de los elf pack y me gustaria ponerselo a mi w300 pero cada cosa que leo me confunde mas xD, quiero saber que nesesito y como lo instalo
Gracias
Hola necesitas poner 2 parches 1 es el de la librería que tiene que ser la mas actualizada asi te andan todos los elfs, y el otro es elparche elf te recomiendo el modv5 que te crea las carpetas solo, la unica versión para w300 que soporta elfs es la r4ea031 , saludos
si si tengo los 2 parches y todo pero al flashearlo cuando lo enciendo se queda la pantalla en blanco y no arranca y tengo que flashearlo entero :S y el fs es el que yo tengo el r4ea031, ahora voy a intentar otra vez aver que pasa pero ya probe como 4 o 5 veses y no arranca :S
EDITO: acabo de intentar otra vez y no, no funciona
probe con el mod v5 y la libreria actualizada y no funciona
Fíjate que los parches sean para tu modelo y firm hay veces que el parche elf da conflictos
me fije y si son para el w300 r4ea031 voy a probar con otro se tools aver si es el programa :S
otra cosa no peude ser?
Hola séetool no creo que sea el problema , has esto flashea la main y pon los parches elf y librería, si sigue el problema proba con otros parches saludos
Si vas a usar un Elfpack mod, primero tendras que parchar la libreria y despues el Elfpack, ya que si haces lo contrario, tu celular no prendera
es primero la libreria y despues el pack? yo lo hacia al revez :S voy a probar
gracias!
exacto... despues de eso necesitaras el Dyn_const.bin en la ruta other/zbin/config
[DYN_CONST] Actualizaciones!
usa los archivos mas actuales
Gracias! ya funciona pero al iniciar el telefono aparece un mensaje que dice "Illegal library size"
por que puede ser?
simple... esa misma libreria que pusiste, renombrala a Lib.vkp y ponla en la carpeta que se creo en la ruta Other/zbin/lib, una vez el archivo Lib.vkp dentro de la carpeta Lib, inicias un Elf llamado BiblCreator (si no lo tienes buscalo) al iniciarlo te creara dentro de la Carpeta Lib el archivo SWI.BIBL, una vez creado este archivo ya no te sladra el mensaje ese de Tamaño ilegal de la Libreria
Listo ya funciona :D
Gracias por tu ayuda :D
solo queda una pregunta, como es para hacer que los programas se inicien al iniciar el celular?
Hola!
Para que inicien al encender el teléfono debes poner los .elf en other/ZBin/Daemons en la Memory Stick.
Un saludo!