ayuda mi w910 no entra en modo flash
bien como he dicho la razon por la que quiero meterlo a la a2uploader es porque se me olvido el codigo de seguridad y pues queria flashear pero no reconoce mi w910 ya lo inetente instale el ggsetup y nada presiono c y nada presiono 2+5 y nada no se cual sea el problema espero y me puedan ayudar
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ayuda mi w910 no entra en modo flash
Instala los drivers amigo...
EDITO: Intenta apretando solo el 5, asi me agarra el mio!
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
Instala los drivers amigo...
EDITO: Intenta apretando solo el 5, asi me agarra el mio!
compañero ya los instale y nada osea sigue igual me sale este error
ahy te lo dejo porque ademas a la hora depulsar la tecla ya sea c o 2+5 o 5 se prende
http://i42.tinypic.com/1pzg21.jpg
mmm instala tus usb flash driver debe ser eso si no te lo kiere reconoce rne modod flash em imaginoq ue asi lo debe de agarrar si te sirvio agradecer no cuesta nada
no tienes instalado PCsuite? mira si no te lo reconoce intenta desde otra pc o bien verifica el fastport del telefono.
Cita:
Iniciado por
GT500
no tienes instalado PCsuite? mira si no te lo reconoce intenta desde otra pc o bien verifica el fastport del telefono.
puyes si lo chekare en otra pc
aver que sucede si hay mas soluciones grax se los agradesco
solo te digo una cosa... si se te olvido el codigo de seguridad, con un flasheo no lo vas a solucionar, porque el codigo no se guarda en archivos flasheables, sino en la gdfs.....
Un saludo!
solo intenta en otra pc si no fijate en el administrador d edispositivos y debe de estar marcado con alerta y lo desinstalas y los vuelves a poner y listo
amigo tu cel tiene daño de hardware...checa en tu lado inferior izquierdo
claramente dice "no se reconoce dispositivo USB (el dispositivo ha tenido 1 mal funcionamiento etc....)"
limpia bien el fast port e intenta nuevamente
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
solo te digo una cosa... si se te olvido el codigo de seguridad, con un flasheo no lo vas a solucionar, porque el codigo no se guarda en archivos flasheables, sino en la gdfs.....
Un saludo!
ujule pues grasias yo pensaba ke si se podia no conoces algo
ni modo a esperar otra solucion
con setool box3, puedes sacar el codigo..... hay 2 formas, una es acandolo, y la otra es reescribiendo la gdfs...
un saludo!