Que necesito para flashear un W580i?
Que tranza brothers...aaa8
Necesito de su experiencia en esto del flasheo con un W580 aaa7, me podrán decir que herramientas necesito y cuales son los archivos para flashearlo?:a40:
No tengo a la mano el firmware ni el cid pero me podrán decir cuales archivos (es decir el main, el cda y el fs y que mas?:a42:) y yo los buscare mas tarde con el main correspondiente y el cid.
Gracias...aaa6aaa6aaa6
Respuesta: Que necesito para flashear un W580i?
OK PARA flashear necesitas el setool 2 lite o farmanager
necesitas los gg-setup que son drivers para poder entrar en modo flash
necesitas los archivos firmware main fs y cda
y lee algunos tutos
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
hola amigo mira necesitas bajar main,fsy c da , si usas setool para flashear usa este tuutorial, pero si es cid 53 solo lo podras flashear confarmanager ok.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
si no entiendes que es main,fs y cda aqui la explicacion :
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
saludos
asi es como dice en los post anteriores necesitas esos programas
aqui te dejo un tuto de el far manager:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
y aqui el link del farmanager:
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Hola necesitas main fs y cda para flashear te recomiendo la versión r8be001 que es la mas estable y modificable, saludos
amigo antes de q lo flashees hasle un respaldo ala gdsf.. digo para cualquier cosa..
si vas a hacerle un actualizacion o un full flash, te recomiendo que veas este tutorial
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes)
Este tutorial te servira siempre en cuando tu celular sea un Cid 52, si no sabes que Cid es hazle un Log
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
si es Cid 53 solo podras usar Far Manager
Antes que nada gracias a todos por sus prontas respuestas.:a26:
Creo que me voy mas por el setools que es el que use una vez con mi w810:a04: claro que si es cid menor al 53, y buscare los archivos con firmware r8be001, ha y claro que hare respaldo de mi gdfs:a26:, solo que ahora tengo las siguientes dudas::a36:
Que versión del Setools me recomiendan? tengo la 1.11
Para que sirve el famoso quickacces o algo así?
Por ultimo, es posible poner parches al cel así tal y como esta, es decir sin flashearlo? si es posible cual es el parche mas estable para poner seguridad a las carpetas del cel?
Por ultimo, la versión del firmware r8be001 es la que tiene mas parches y mas estable?
Nuevamente gracias brothersaaa6aaa6aaa6
Cita:
Iniciado por
sanchezj4
Antes que nada gracias a todos por sus prontas respuestas.:a26:
Creo que me voy mas por el setools que es el que use una vez con mi w810:a04: claro que si es cid menor al 53, y buscare los archivos con firmware r8be001, ha y claro que hare respaldo de mi gdfs:a26:, solo que ahora tengo las siguientes dudas::a36:
1.Que versión del Setools me recomiendan? tengo la 1.11
2.Para que sirve el famoso quickacces o algo así?
3.Por ultimo, es posible poner parches al cel así tal y como esta, es decir sin flashearlo? si es posible cual es el parche mas estable para poner seguridad a las carpetas del cel?
4.Por ultimo, la versión del firmware r8be001 es la que tiene mas parches y mas estable?
Nuevamente gracias brothersaaa6aaa6aaa6
1. es esa la vercion que tenes que usar de stool 1.11
2. el quickacces es para poder meter los parches aca un video tuto
[VIDEO TUTORIAL] como aplicar quick_de_access y parchar con el - Top Sony
3. si pero tenes que poner el quickacces o sea te recomiendo actualizar a r8be
4. y ya te dijiero la r8be001 la mas estable y ya que es la que te da la pocibilidad de poner elf y todo para reformar tu W580
aca los parches [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
y trata de hacer un tema para cada duda que tengas es mas ordenado lee esto Guia general para recien iniciados - Top Sony
el Quickaccess es otro VKP, y por asi decirlo es el "primer" parche que tienes que aplicar, lo encuentras aqui
TODOS los Quick Access
usa el Setool 1.11 ya que es el unico que tiene la casilla de "Use Quickaccess patch"
que tal un saludo a todos, disculpen le metia el main a mi celular
y ahora no funciona, me aparece ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR DE RED, algunos me comentan que me falta meter el FS, pero me eh dado cuenta que en el MAIN ya iva (bueno eso kreo) el main era R8BE001 FS AMERICA 2 RED 53 (ah se me olvidaba mi cel es un w580 CID53
ayudenme por favor.
oh de casualidad no hay uno que viva en toluca, estado de mexico, digo para que me lo componga
Prueba con un CDA de tu compañia no uno generico, pero sabes hay un metodo mas facil:
Pon el CDA, que tenias de nuevo, prende el cel, si te sale el error de nuevo, apagaloy has esto.
Anda a la carpeta tpa/preset/custom y borra todo lo que encuentres MENOS el customize.xml
Prende tu cel de nuevo y seguro eso funcionara esta comprobado por mi
Saludos
A mi me paso lo mismo viejo, pero por que le puse un cda custom y tube que poner el que traia de fabrica (el de telcel), pon uno que sea de tu proveedor de servicio y con eso jala...
suerte en el proceso.
Si te sirvio agradece...
Cita:
Iniciado por
ICEWOLF
que tal un saludo a todos, disculpen le metia el main a mi celular
y ahora no funciona, me aparece ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR DE RED, algunos me comentan que me falta meter el FS, pero me eh dado cuenta que en el MAIN ya iva (bueno eso kreo) el main era R8BE001 FS AMERICA 2 RED 53 (ah se me olvidaba mi cel es un w580 CID53
ayudenme por favor.
oh de casualidad no hay uno que viva en toluca, estado de mexico, digo para que me lo componga