-
Mi compu no detecta mi cel
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quiero flashear mi k790 ya descargue el X++ y el setool2lite, ya vi unos videos en you tube de flasheo primero quiero saber cual es el CID, el color y el Firmware de mi cel, pero al conectarlo en modo flash mi PC no detecta nada y no se porque, yo estaba pensando que podria ser porque es windows vista.
Por favor podrian ayudarme, Ahi les encargo.
Gracias aaa6
-
Respuesta: Mi compu no detecta mi cel
Instala los drivers flash usando el buscador y luego das un identify con setool conectando el cel con la tecla C
Saludos
-
amigo esque hay algunos problemas de compatibiladad de los drivers con el vista, pero si no te aparece en la compu intenta istalar el mas nuevo pc suit para windows vista y asi te va instalar los drivers, y despues vuelves a intentar, pero procura tener bien cargada la bateria.
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
instala los gg-setup sirven para vista y xp
son instalables solo instala conecta tu cel y dale instalar hardware automaticamente
o bien desde admin de dispositivos
para saber las carasteristicas de tu cel
debes de hacer un identifyc con setool
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
-
1) Quita tu sim y tu m2, la bateria bien cargada y entonces si conecta tu cel presionando (c) al cable USB
2) Si no hay ninguna reaccion por parte de tu PC (no hay sonido ni un mensaje diciendo que detecto nuevo hardware) trata limpiando el conector con un cepillo suave.
En ultimo caso intenta en una pc con windows XP... espero haberte ayudado
-
dale desde otro equipo, o bien limpia el fastport...
-
Cita:
Iniciado por
CsrLpz20
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quiero flashear mi k790 ya descargue el X++ y el setool2lite, ya vi unos videos en you tube de flasheo primero quiero saber cual es el CID, el color y el Firmware de mi cel, pero al conectarlo en modo flash mi PC no detecta nada y no se porque, yo estaba pensando que podria ser porque es windows vista.
Por favor podrian ayudarme, Ahi les encargo.
Gracias aaa6
recuerda que siempre presenta problemas windows vista con los telefnos...(no entiendo por que diablos! hah) pero pues instala los drivers, y si no te lo detecta con la tecla c, prueba con bootrom mode, que es con las teclas 2+5 en lugar de c, las 2 oprimidas al mismo tiempo..
un saludo!
-
al conetar el cel en modo flash o de recuperacion te debera de aparecer en la barra de tareas el icono ce hardware conectado,ya con esto te aparecera el mensjaje de windows para inatalar el hardware,ya que te aparesca buscas los drivers en extencion .SYS y .INF,los instalas y listo,podras utilizar el cel en modo flash,pero esto solo con Windows XP,por que con el Vista es mas dificil....
-
hjola amigos yo tengo un problema parecido con un w710 el problema es q cunado le doy identify apenas lo esta reconociendo y me reinicia mi maquina no c por q ya
instale los drivers y es con elk primer cel q me pasa por ya he flasheado otros oajala me puedan ayudar
-
tal vez sea problema de tu antivirus, cierralo mientras uses el Setoolo usa el karpesky,
-
Cita:
Iniciado por
betoche12
hjola amigos yo tengo un problema parecido con un w710 el problema es q cunado le doy identify apenas lo esta reconociendo y me reinicia mi maquina no c por q ya
instale los drivers y es con elk primer cel q me pasa por ya he flasheado otros oajala me puedan ayudar
prueba con otro puerto usb o prueba con otro cable, de casualidad ya intentaste con mode de recuperacion? teclas 2+5...
-
si ya intente todo eso
quisa deba instalar los driver pero del cel
pa q lo reconosca mi compu
bnoy hacer eso aver q pasa
-
Cita:
si ya intente todo eso
quisa deba instalar los driver pero del cel
pa q lo reconosca mi compu
bnoy hacer eso aver q pasa
Usa los drivers Gordon`s Gate.
Y has lo que te indica @Cr@cShoT.
Saludo.
-
creo q no funciona
ni una cosa ni otra
simpre sale el mensaje q dice no se
reconoce el disposotivo usb uno de los dispositivos a tenido un mal funcionamiento...
y es con el primer cel q pasa esto
-
Cita:
Iniciado por
betoche12
creo q no funciona
ni una cosa ni otra
simpre sale el mensaje q dice no se
reconoce el disposotivo usb uno de los dispositivos a tenido un mal funcionamiento...
y es con el primer cel q pasa esto
Prueba con los USb driver que estan en la zona de descarga de topsony. y serciorate que sea para tu modelo...saludos...
-
tambien prueba cambiando de puerto USB hay veces que no hace bien el contacto y por eso no se reconoce,tambien tienes que tener limpio el fast port,hay veces que se les pega en polvo y no se reconocen bien...
-
mira si te dice que no reconocio el dispositivo es problema de tu pc verifica en el administrador de dispositivos que no este en alerta si es asi desinstala el driver ese debe de ser uno que diga semc flash driver algo asi por eso no te lo detecta o por mientras puedes probar en otra pc y si debe funcionar bien
-
pues en el setool vienen los drivers solo es cosa de instalarlos yo tengo windows vista tambien y no me dieron gran problema al principio tambien me paso ke la compu no reconocia el cel pero solo fue cuestion de instalar los drivers y ya
-
ya intente de todo pero creo
q el problema lo tiene el cel por q le di en otras
pcs y nada pasaba lo mismo y solo con ese cel
por q le di identify a optros celus y si los reconocia
y mejor ya lo deje por la paz jejejejeje
-
ok,pero como te dije anteriormente,que te aparece en la PC??no se reconoce el dispositivo USB o de plano no te aparece nada,ni el iconito de hardware conectado???
-
perdon por la ausencia pero el preblema es del
cel y no era mio era de mi hermana jejeje y ya se lo llevo no c cuand oregrese
pero decia algho d q no reconocia un chipd o estaba dañado ne recuerdo
-
1 Archivos adjunto(s)
una pregunta... mi compu reconoce el cel... pero a la hora de instalarlo dice q encontro software pero que no encontro un archivo del dispositivo... saben algo???
-
puedes tambien quitarle y ponerle la bateria a mi me funciono con mi k550@w614hybrydo
-
ps no! ya estuve probando un buen rato y pues no hay modo...
solo eso me muestra...
les doy mas info...
tengo el vista home premium sp1 64 bits...
algo?
-
amigo provaste con el driver gg-setup y con los Axalto e-gate drivers a lo mejor con estos drives te lo reconosca
-
Cita:
Iniciado por
Creyent
una pregunta... mi compu reconoce el cel... pero a la hora de instalarlo dice q encontro software pero que no encontro un archivo del dispositivo... saben algo???
Cita:
Windows encontro software del controlador para el dispositivo, pero se pordujo un error al intentar instalarlo Generic Flash Device
unas preguntas, que modelo tienes y estas usando el cable original del telefono?
eso se debe que algunas veces tienes que utilizar el USB original del telefono, a medida de que tratas de instalarlos en sistemas operativos como vista, no te deja instalar la mayoria de dispositivos, pues es muy incompatible!!!
un saludo!
-
perdon q hasta ahorita responda...
pero si ya probe los gg-setup y ps no!
solo lo q tiene esa imagen me muestra...
y tengo un w300 R4EA031 cid 49 y el cable si es original...
tendra algo q ver que sea sistema de 64 bits?
porque el jdflasher tampoco lo abre...
-
Limpia el conector con un cepillo y un poco de alcohol, seguramente esta sucio el conector y no hace bien contacto con las terminales del cable.
-
hola Creyent a mi ma paso algo parecido tube q flashear mi cel en otra maquina despues formatie mi pc la particione y le meti xp y orita anda al 100
-
intnenten conectando el fon en otro puerto.. chanse y lo reconoce... si lo que quieren es conectarlo en modo flash.. no utilicen la tecla c... sino el modo de recuperacion... 2 y 5..
un saludo!
-
Limpia el fastport con alcohol, o intenta conectarlo apretando 2+5 en lugar de C. Suerte!
-
ya estuvo! quedo listo! m funcionaron los drivers que posteo randyok@ aca http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/problemas-con-drivers-en-modo-usb-flash-para-w580-en-windows-vista-ultimate-64-bits-t66649.html#post569115 los probe y quedaron de 10! ya puedo personalizas mi cel en win vista hp de 64 bits! gracias a Top Sony y a todos los miembros de su comunidad!
cuidenc!