s500@w580 '' insertar sim correcta''
acabo de convertir un s500@w580 y cuando entro en modo telefono me sale inserte sim correcta nose cual sea el problema e visto los candados de la red y la red es el unico q esta bloqueado intente liberarlo por parche pero no se parcho nose por q ayudenme
Respuesta: s500@w580 '' insertar sim correcta''
mmm... este problema esta haciendose muy comun, al parecer ni aunque le hagas un full flash o lo liberes via parche se solucionara, asi que intenta poniendo el Sim de otra compaņia si tampoco funciona, lo unico que te queda es que te lo liberen via IMEI
mira lo que debio haber pasado es que estaba liberado tu telefono y tu tenias un sim que no era el de la compaņia original del telefono prueba con una de la compaņia que era el telefono para ver si ese es el problema y trata poniendo un parche hecho con el simplockpatch con el main que tu le pusiste al telefono
ya intente poniendole sim de otra compaņia y nada sigue igual lo quise liberar via parche pero no se parcho lo parche como cuando parchaba mi k310@w200 pero creo q n estos equipos se parcha diferente por q arriba me sale albo de bypass o algo asi y si el problema es q lo tengo q desbloquear via imei como lo puedo hacer de forma gratuita
mmmm... pues creo que tu solo parchaste un K310@W200 es decir un Db2010, es verdad que el proceso en un DB2020 es distinto, ya que primero tienes que hacer el del QuickAccess, mejor mira este tutorial
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
no bro, a mi me paso lo mismo en mi cel. Lo que sucede es que tu cel originalmente venia de una compaņia y fue liberado via parche y al actualizar el firmware se vuelve a bloquear y no es posible el desbloqueo ni con la box..
Lo unico que se puede hacer en este caso es volver al firmware original de tu cel cuando estaba funcionando liberado y con este instalado desbloquear completamente via box y no con parche; despues de hacer esto ya puedes actualizar tu firmware y el celular no te dara mas problemas!!
Espero que te sirva esta informacion. Asi lo arregle yo..
Saludos..
Para parchar debes de tener el quick acces,marcas bypass,subes tu main en add y el quick acces en mísc y le das flash,ya con eso podras parcharlo...
amigo sube un custom generico y liberalo mediante un parche y si tiene ime cambiado pon el parche tdisable
Custom?para que?explicate...no hay necesidad de ningun custom,no confundan al amigo,se debe de parchar con el bypass security...
amigos por favor ayuda! es q eh visitado tanto lugar para recuperar mi cel... hice una convercion de mi s500@w580 apaentemente me salio bien pero cuando lo prendo me dice inserte sim correcta eh tratado de colocarle el quick para liberarlo pero no me sale y lo unico q pasa es q lo tengo q volver a flashear por q no prende!!!
:a17: alguien q me pase su msn o yo le paso el mio para q me gie se lo agradeceria toda la vida... ensima el cel es mio y de mi bro y hace 3 dias q no duermo bien :(
yo se q esta mal el lugar dnd puse esto pero por favor AUXILIOOOO!!
Lo mas seguro es que se te a de aber perdido la liberacion con el Full Flash, y te faltaria aplicar el parche de liberacion 'pero antes de eso se aplica el quick acces.
primero aplicas el quick acces para romper la seguridad del main y asi aplicar cuantos parches quieras.
[VIDEO TUTORIAL] como aplicar quick_de_access y parchar con el
Tutorial Generalizado acerca de la Liberaciķn gratuita (recomendado)
aqui estan todos los quick acces, busca el que sea para tu cel
TODOS los Quick Access
Aqui busca el parche para liberarlo
Desbloquea tu movil via patch.
Saludos!